viernes, 9 de mayo de 2008

Jacqueline Garcia










Fotos:
Revista Open, Maxim y TVyNovelas

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta guapisima, tiene unas nalgas portentosas e increibles,ademas de una linda sonrisa

Anónimo dijo...

Esta mujer me parece hermosisisisima. Ojala y pronto la podamos ver en algún papel principal y no solo como relleno.

Anónimo dijo...

Esta mujer esta increible. Realmente me gustaria ver mucho mas de ella.

Anónimo dijo...

ES MUY HERMOSA, OJALA PRONTO LA VEAMOS EN AL ALGUN PROTAGONICO, Y ALGUN DIA EN LA REVISTA H EXTREMO, PARA DELETAR LA PUPILA DE LOS CABALLEROS, CON LA ARTISTA MAS BONITA DE TELEVISA

Anónimo dijo...

cosita preciosa, es una ricura de mujer. Siempre me ha gustado su carita

Anónimo dijo...

HOLA JACKIE, LA VERDAD ES QUE DESDE QUE TE VI POR PRIMERA VEZ, IMAGINE MI VERGOTA PARADA ENTRE TUS LABIOS DE MAMA-VERGAS, ASI COMO UNA VENIDA EN TU CARA Y SENOS PARA DESPUES ABRIRTE LAS PIERNAS Y PENETRARTE HASTA QUE TE SALGAN LAGRIMAS Y VENIRME OTRA VEZ DENTRO DE TI, DESPUES PONERTE DE A PERRO Y DARTE LA CULEADA DE TU VIDA.
ESPERO QUE VERDADERAMENTE LEAS ÉSTO, POR QUE ES LO QUE MÁS HE DESEADO DESDE QUE TE VI.

Anónimo dijo...

tiene una piernas bien chulas es la mujer perfecta y la mas bella

Anónimo dijo...

HOLA JACKIE DEJAME DECIRTE QUE SUEÑO CONTIGO HACIENDO EL AMOR CON TIGO COMO NUNCA TE LO AN HECHO ME MUERO DE GANAS DE COGERTE HASTA ADENTRO DE CHUPAR TUS SENOS MAMARTE LAS NALGAS A Y QUE TU ME MAMES MI VERGA MIAMOR ESTAS BIEN BUENA SEGURAMENTE TU COGES SABROSO ADIOS MIAMOR

Anónimo dijo...

Es mi novia

Anónimo dijo...

todos estan dementes jaja, son puras chaquetas metales al menos por donde vivo hay viejas bien buenas que cobran barato para echarse su palito jajaja

Anónimo dijo...

Hola Jakie te felicito por tu carrera eres una mujer muy hermosa te admiro muchisimo me gusta tu censillez y ternura me gustaria algun dia ser como tu cuidate mucho Bendiciones desde Ecuador

Anónimo dijo...

con todo respeto quiero decirte que estas bien buena,tienes algo que me vuelve loco chiquitita no se que es pero me atrae como ninguna otra creo que estoy enamorado de ti pero lastima que esto just is a dream para mi pero aun siendo un dream esta bien chido well ok ya dije lo que siento sayonara

Anónimo dijo...

jajajaja que nacote este bato, de seguro ha de ser un chilangote de shit! como si fuera a ver jackie su comentario...

Anónimo dijo...

a como hay raza tan pendeja que piensa que las chavas que aparecen aquí suben sus fotos y les escriben de manera personal como si lo fueran a leer

Anónimo dijo...

Hola jackie eres una princesa. te haria el amor como te lo mereces tiernamente, penetrandote suave, que te duela lo menos posible aunke sea dificil con mis 12 pulgadas de virilidad. Despues tomaria tus tetas y las llevaria a mi boca para chuparlas y darte besos sabrosos...te abriria el anis gentilmente suavesito, venciendo la resistencia de tu ano...y pompear sutilmente hacerte un licuado de caca..yo pongo la leche y despues te dejaria dormir en mi regazo cansada pero muy feliz...
agregame
ccardona76@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tiene cara angelical y un culazo que me llama a la cama para que se lo coja y me ponga a besar y lamer las nalgas de ese pedorro

Anónimo dijo...

Djate d tanto pinche verbo maricon tienes doce pulgadas d pene pro d penetracion jijo d la verga k ganas djando tu pinche correo tienen razon unos compas cmo hay gente pendja /puro sonora/

Anónimo dijo...

soy una chika de 21 años me gusta k me digan cosas fuertes y k me la metan d todas las maneras posibles si te interesa mis medidas son 95-62-85 mi correo es chica-sexy20@live.com.mx me pueden escribir todo lo que quieran hasta mandarme fantasias k tengan y si se puede podriamos cumplirlas y cuando me escriban mandenme una fotito de su verga me gustan grandes y ya viendola en foto puedo ver si me gustaria estar con alguno de ustedes y si quedamos en algo los esperare con las piernas abiertas o con mi culo parado para recibir su verga.

les mando besitos en su verga parada

Anónimo dijo...

para cojermela todo el dia y despues me puedo morir

Anónimo dijo...

hola yo solo kiero decirle a yacki k tiene un culote muy sabroso y que me entere que para que saliesra en tv tuvo que coger con varios productores por eso creo que de coger sabe un chingo o uds que opinan

Anónimo dijo...

Ja mm q mal q. No la conocen. La niña si esta guapa. A un. Sin maquillaje. Ami me gusta. Y es muy sencilla. Nada pallada bueno con migo nunca lo a sido. Me cae meta bien. Y me encanta su manera de ser. Deja el cuerpo. Esa niña es perfecta. Y tengo. La dicha de do osaría y desircelo. Ja.

Anónimo dijo...

esta cubanita esta bien sabrosa, la penetraria bien fuerte y me vendria en su carita llenandole toda la cara de semen