jueves, 3 de abril de 2008

Utilerias para Windows 3-3

(Cortesía de Wizardi)

Daemon Tools 4.10 2007.09.18

Daemon Tools crea una unidad virtual de CD/DVD que permite abrir cualquier imagen de CD/DVD que se encuentre en el disco duro como si estuviera metido en un lector de CD/DVD. La unidad virtual aparece en MiPC como una unidad más y la elección de la imagen se realiza a través del icono que aparece en el área de notificación de la barra de tareas. Al instalarse, el programa está en inglés, pero puedes descargar la traduccion desde aqui.

Esta versión incluye un programa adware llamado Daemon Tools Search Bar, que puede no instalarse desmarcando la casilla de verificación correspondiente durante la instalación.


AIDA32 3.93 Personal

AIDA32 analiza el hardware y software instalado en el ordenador y genera todo tipo de informes.


PCWizard 2007 1.73

PCWizard analiza el hardware y software instalado en el ordenador y muestra medidas del rendimiento de los componentes.


CCleaner 2.00.500

CCleaner es una herramienta de optimización y privacidad. Borra tanto los archivos inútiles como los relacionados con la navegación en Internet (cookies, temporales, etc.). También es capaz de limpiar el registro de Windows. Esta versión instala la barra de herramientas de Yahoo! para Internet Explorer, aunque en el proceso de instalación se puede indicar que no se instale (o desinstalarla posteriormente).


RS Somnífero 2.7

Programa el apagado de tu computadora. RS Somnífero es un gestor de tareas que permite programas hasta 13 acciones (apagar el sistema, reiniciarlo, realizar una captura de pantalla, cerrar la comexión a Internet, ejecutar programas, etc) utilizando cuatro criterios (a una hora determinada, al cabo de un tiempo determinado, al alcanzar un valor de uso de la CPU o a intervalos regulares).


WinAudit 2.19

WinAudit analiza el PC y muestra información detallada sobre el software instalado y sobre los componentes de hardware y de red. Los informes pueden exportarse en varios formatos (html, pdf, csv, etc). El programa no necesita instalación: hay que ejecutar directamente el programa.


WinMacro 1.21

WinMacro permite grabar en forma de ficheros los movimientos del ratón y las pulsaciones del teclado, para reproducirlos posteriormente. Puede utilizarse para automatizar tareas o con fines educativos. El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa WinMacro.exe.


Gparted LiveCD 0.3.4.8

Gparted es una distribución GNU/Linux de tipo LiveCD que permite crear, eliminar, cambiar el tamaño, mover o copiar particiones de Windows (fat16, fat32 o NTFS) o GNU/Linux (ext2, ext3, reiserfs, etc) mediante un atractivo interface gráfico. El archivo iso es una imagen de un CD. Para poderse utilizar, esta imagen debe restaurarse en un CD utilizando un programa de grabación de CDs. Para utilizar GParted, el ordenador debe reiniciarse desde el propio CD.


Double Driver 1.0

Double Driver muestra los drivers instalados en el ordenador y permite hacer copias de seguridad de dichos drivers, lo que resultará muy útil en posteriores instalaciones de Windows.


nlite 1.3.5

nlite permite crear CDs de instalación de Windows 2000, XP o 2003 personalizados, eliminando componentes no deseados, añadiendo Services Packs, actualizaciones críticas, parches o drivers, prepararando instalaciones desatendidas, etc. Antes de instalar nlite, se necesita tener instalado .NET Framework 2.0.


X-Setup Pro 6.6

X-Setup es una herramienta que permite ajustar más de 1500 opciones de Windows. Las versiones posteriores a esta versión ya no son gratuitas, sino comerciales. Desde mediados de 2006, la versión gratuita ya no está disponible en la web del autor.

No hay comentarios.: