martes, 8 de abril de 2008

Utilerias de Video y Multimedia

Cortesía de Wizardi


DVDx 2.10

DVDx es un convertidor de archivos de DVD a VCD 2.0, SVCD 1.0, DiVX (AVI) o Windows Media (WMV).


AVStoDVD 1.1.1

AVStoDVD es un programa de conversión de diferentes formatos de vídeo al formato estándar de DVD. El programa permite crear el conjunto de archivos con la estructura de DVD, la imagen ISO del DVD o incluso grabarlo.


K-Lite Codec Pack Full 3.4.5

K-Lite Codec Pack Full es una colección de codecs y herramientas relacionadas que permite reproducir prácticamente todo tipo de archivos de vídeo.


QuickTime Lite 1.1.1

QuickTime Lite permite reproducir archivos QuickTime (.mov, .qt, etc) sin tener que instalar el reproductor QuickTime.


Real Alternative 1.60

Real Alternative permite reproducir archivos RealMedia (.ra, .rpm, .rm, .ram, .rt, .rp, etc.) sin tener que instalar el reproductor RealPlayer/RealOne.


Media Player Classic 6.4.9.0 Windows XP

Media Player Classic es un reproductor multimedia con el aspecto del antiguo Windows Media Player 6.4, pero capaz de reproducir muchos más formatos, como DVD o DivX. Esta versión es para Windows 2000/XP. El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo 7z en una carpeta y ejecutar el programa mplayerc.exe.


VLC media player 0.8.6c


VideoLAN Media Player es un reproductor multimedia que soporta varios formatos de audio y vídeo (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg, etc.) así como DVDs, VCDs, y varios protocolos de streaming. También puede utilizarse como servidor unicast o multicast en IPv4 o IPv6 en redes de banda ancha. El programa se instala en el idioma del sistema, pero se puede cambiar al castellano o catalán mediante el menú Opciones > Preferencias > Interface > General > Lenguaje.



Avidemux 2.3.0

Avidemux es un programa de edición de vídeo lineal compatible con numeroso formatos de vídeo y audio. El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa avidemux2.exe.


CamStudio 2.0

CamStudio permite grabar la pantalla del ordenador (imagen y sonido) en formato de vídeo AVI o Flash (SWF). Para instalarlo una vez descargado de Internet, hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa Camstudio2-0.exe.


MediaCoder 0.6.0.3880

MediaCoder es un convertidor de formatos de audio y vídeo que admite numerosos formatos tanto de entrada como de salida.

No hay comentarios.: