lunes, 21 de abril de 2008

Tania Vazquez (Galeria 2)


8 comentarios:

para dijo...

i just can say this
impressseeeedddddd

Anónimo dijo...

pobre chamacos inmaduros de ve que estan urgidos que nunca han tenido sexo

hay!!!!!!!

pobre de ustedes por que todas esas fantasias que tienen con ella nunca se les va a cumplir

Anónimo dijo...

Y SEGURAMENTE TU SI HIJO DE TU REPUTISIMA MADRE! DEJA A LOS AMIGOS "FANTASEAR". CULEY. AMIGOS DENLE DURO A LA MACHACA!

Anónimo dijo...

HUY SI MUY MUY!

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA TIENE FACHA DE CHACHA, PERO YO SI ME VENIA EN SU JETA...

Anónimo dijo...

Pinche vieja komo me gusta, lo uniko malo de ella es su voz de pito pero bueno nada es perfecto

Anónimo dijo...

Esta vieja no enseña. Nada de lo que nos gusta ver a los verdaderos hombres

Pablo dijo...

Tania eres la mujer mas hermosa que he visto nada comparado con otras actrices que se creen demasiado pero yo si te respeto y te admiro corazon un buen y te deceo lo mejor que todos tus deseos se te cumplan y q seas muy feliz te quiere tu amigo Pablo Vilchis te dejo mi correo pablovilchis@hotmail.com espero y te comuniques conmigo adios