lunes, 7 de abril de 2008

Roselyn Sanchez (Galeria 2)











Fotos:
Stuff, Maxim y Hollywood Press

Otras fotos:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué no hay una sola foto del trasero de esta mujer??

Tan feo estará??

Anónimo dijo...

Buena pregunta

Anónimo dijo...

SUS NALGAS ES LO DE MENOS CON ESAS TETAS Y ESAS PIERNAS LE DOY UNAS MAMDOTAS EN SUS PEZONES Y ME PIERDO ENTRE SUS PIERNAS, PARA HACERLA GOZAR COMO NADIE, SI NO TIENE BUEN CULITO LA EMPINO Y ASI SEGURO SE VE BIEN SABROSO Y SE LA METO TODA PARA QUE LA DISFRUTE COMO NUNCA, ADEMAS SE VE QUE HACE EJERECISIO Y A DE APRETAR LA VERGA BIEN RICO.

Anónimo dijo...

ES PARA TI ANONIMO Y ESPERO LO LEAS...PRIMERO QUE NADA DEBES SER UN MEDIOCRE Y ASALARIADO DE QUINTA!!! APRENDE A ESCRIBIR CON ORTOGRAFIA Y EN SEGUNDO LUGAR VETE A UN CURSO DONDE TE NESEÑEN A RESPETAR A LAS DEMAS PERSONAS, POBRE DIABLO DE SEGURO TE HAZ DE AUTOSATISFACER PORQUE DE TAN FEO NO HAY QUIEN TE HAGA CASO Y POR ESO LO DE TUS FANTASIAS VERDAD? COMPRATE UNA VIDA!!!

Marcus dijo...

Niñas, no se peleen. Mejor, comenten sobre esta diosa. Te amo morenaza!!

ElCabrón dijo...

No mames, "cuida lo que escribes" pinche Anónimo 2. Aquí se admira la belleza y si te apetece dejar un comentario sobre la chamacona, pues déjalo. Ni creas que te van a leer y se van a enamorar de tí porque "pides respeto" para ellas. Mejor vete a protejer a tu "Manuela" que es lo único que te satisface, güey.

Ya. Esta morenaza es la dueña de mis chaquetotas desde que salía en el programa de TV Without a trace. Chiquita mamá.

Anónimo dijo...

esta es una diosa, esta bien mamacita!! y si son observadores chequen la antepenultima foto, y vean que rica panochita tiene, como se le marcan sus labios con ese bikini naranja, que rica!! para mamarle la pepa unas 3 horas, uhmmm!!! una a su salud...

Anónimo dijo...

Tienes razón maestro, se le ven lo labios de la paparrucha, sólo que los tiene muy abiertos, a mi se me hace que no aprieta tanto, pero en todo caso, le estamos dando por el chiquilin que por muy guango que lo tenga seguro lo estruja más.

Anónimo dijo...

si alguno quiere verle el trasero a esta chica, debeis ver la pelicula que rodó en 2006 Yellow.

LOBITO50 dijo...

LAMENTO COMUNICAROS A TODOS QUE ESTÁ COMPROMETIDA DESDE PRINCIPIOS DE 2008 CON UN ACTOR NORTEAMERICANO DE CINE, ASI QUE OLVIDAROS DE TODAS VUESTRAS FANTASIAS EROTICAS CON ELLA, PORQUE SU MARIDO SE LA ESTÁ PETANDO A DIARIO POR TODAS PARTES.

razor49 dijo...

pues yo he leido que tienen ya un hijo y esperan el segundo, por lo visto el tio no se puede contener, y la tia está bien buena, aunque los embarazos la han dejado algo mas rellenita, creo que ahora está mucho mejor que antes cuando estaba tan delgada.

ELZORRO dijo...

AL PARECER, ESTA PAREJA FUÉ SORPRENDIDA EN UN PARQUE DE NUEVA YORK, A LA SALIDA DE UNA FIESTA, IBAN BASTANTE COLOCADOS Y SE PARARON PARA HACER ACTOS SEXUALES EN LA VIA PUBLICA, PERO DENTRO DE SU COCHE. SEGUN EL INFORME DE LA POLICÍA NEOYORKINA "LA MUJER TENIA TODO EL PENE DE SU ACOMPÑANTE DENTRO DE LA BOCA, UNA MANO LE SOSTENIA LOS TESTICULOS Y LA OTRA LE INTRODUCÍA UN DEDO DENTRO DEL ANO" SEGUN CUENTA EL POLICIA QUE SE APROXIMÓ A LA VENTANILLA DEL AUTOMOVIL LINTERNA EN MANO, EN ESE MOMENTO LA MUJER MIRÓ SORPRENDIDA HACIA LA LUZ DEL POLICÍA, PERO SIN SOLTAR EL MIEMBRO VIRIL DE SU BOCA EN NINGUN MOMENTO, HASTA DARSE CUENTA DE LA SITUACION.