viernes, 4 de abril de 2008

Michelle Ramaglia










Fotos:
Revista Max

18 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisiiima mujer!!!
mas fotos! mas fotos!!

Anónimo dijo...

¡sabrosa!

Anónimo dijo...

te kiero cojer mamasita

Anónimo dijo...

te quiero chupar tus tetas Michelle Ramaglia y muy hremosa

Anónimo dijo...

Yo si le daba su buena dosis de vergolin acompañada de 1 galon de leche de mi miembro de 8 pulgadas, despues arremetia sobre su apestoso y apretado oyito.

Anónimo dijo...

quisiera mamate la pushona mamacita linda

Marcus dijo...

Pffff. Asi se escucharia cuando se la meta en el ojete.

Marcus dijo...

Pffff. Asi se escucharia cuando se la meta en el ojete.

Anónimo dijo...

mijita estas bien buena..
te kiero coger asta ke te canses de gritar y gemir
kiero acertelo una y otra ves
por el culo y esas chichotas

Anónimo dijo...

que rica esta esta mamita, ya vieron como tiene los brazos de peludos, ahora imaginense como tiene su panocha bien peluda y bien apretadita, que rica, para cogersela todo el dia hasta que me pida a gritos que ya no aguanta y me diga que me venga.

Anónimo dijo...

Michelle estas bien buenota eres una mamazota me gustaría cojerte le cantaría esas piernotas y agarrarte de perrito

Anónimo dijo...

Michelle. Estas bien buenota

Anónimo dijo...

la de san miguel de allende es una diosa ademas de una muy querida amiga mia,no se que le vio al maricon de duilio davino,o al putin de aaron diaz!!jajaja atte:la pinga loca(pero elegante)

Anónimo dijo...

una de las mujeres mas espectaculares del espectaculo,lastima de sus ultimas parejas,el pendejo de carillo,y el piojo este cara de jiote dueño del antro love,una cagada asi no se merece a la ramaglia,te amo michelle!!

Anónimo dijo...

por favor alguien debe de convencer a esta belleza para que pose desnuda,,,,se imaginan que hermosos pezones debe de tener

Anónimo dijo...

por favor alguien debe de convencer a esta belleza para que pose desnuda,,,,se imaginan que hermosos pezones debe de tener

Anónimo dijo...

Te quitaria tus calzonzitos para luego meterte mi verga por tu rajita para luego chuparte tus tetas ricas mientras te cojo hasta que no pares de gritar y gemir
eres una rica morochita tetona y culona tienes un culote delizioso mami rica delisiosa con tus tetas grandotas estas como kieres chiquimami delisioza

Anónimo dijo...

Joder mi pene tiene 10 pulgada i tengo 13 soi mui joven si le metiera este que tengo la dejaria en cillas de ruedas