miércoles, 9 de abril de 2008

Joana Benedek










Fotos:
Revistas TVyNovelas y TVNotas

36 comentarios:

CSIDan dijo...

kien es la chava k sta kon ella en la pik 020??

Anónimo dijo...

es fabiola camponames

luis007 dijo...

hermosa joana aunque en imagenes no se ve tan hermosa como en realidad es.

Anónimo dijo...

QUE BUENA ESTAS MAMACITA SIEMPRE TE HE TENIDO GANAS. TE COGERIA TODA LA NOCHE HASTA VENIRME EN TUS TETAS Y SALPICAR TU CARA DE PUTA QUE TIENES

Anónimo dijo...

HAY ELLA ES SUPER HERMOSA EN LA TELENOVELA AMIGAS Y RIVALES NO SE VE TAN PUTA PERO CRESPA Y EN LAS FOTOS SE VE FEA

Anónimo dijo...

A esa hembra se la echo andres garcia.... que suerte la del tipo

NOBLEZAREAL dijo...

IMPRESIONANTE BELLEZA ERES E INALCANZABLE COMO UNA ESTRELLA CUIDATE

Anónimo dijo...

Imaginense unas mamadas con esos labios tan ricos...mmmmm

Anónimo dijo...

cual es el nombre y el numero del tinte rojo que tedas te queda brutal

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA TIENE LOS LABIOS DE MAMADORA MAS PERFECTOS DEL AMBIENTE ARTISTICO, ME IMAGINO SALPICANDOLE SU HERMOSA JETA CON TODA MI LECHE

Alan dijo...

ME GUSTAN SU LABIOS, SEGURAMENTE DEBE SER MUY EXPERTA EN MANEJARLOS BIEN.

Anónimo dijo...

esa mamacita esta como quiere, si le hecho 3 palitos sin sacarsela.
con esos labios carnosos ke tiene la hago ke me pegue un mamada de verga hasta ke haga ke me venga sobre sus senos.

Anónimo dijo...

ke hembra dios .. te haria una rusa entre tus deliciosas tetas ... y despues te cojeria riquisimo mi amor ...

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA ESTA BUENÍSISISMA, Y CON ESOS LABIOS DE MAMADORA...MMMH YA ME IMAGINO MI VERGA EN SU BOCA, DESPUÉS DE AVENTARLE LOS CHAMACOS AL RECREO LE DÍRIA PUES SI VAS IR AL BAÑO VE DE UNA VEZ PORQUE NO TE LA VOY A SACAR EN TODA LA NOCHE!!!

Anónimo dijo...

como te culio hija de puta

Anónimo dijo...

si tendria que culiar a alguien seria a vos hija de puta

Anónimo dijo...

NO ME PONGO DE PIE PORQUE TENGO EL MIEMBRO PARADO, PERO QUE BUENA ESTA. ATTE. Platano Macho

Anónimo dijo...

Pinche bola de pendejos, dejen de decir tantas mamadas y bola de pendejadas y ponganse a trabajar pinche bola de putos enfermos mentales, se van a morir par de imbeciles, jajajaja, pendejos de mierda asquerosa, putossssssssss.

Anónimo dijo...

Esta hembra esta para meterle la verga por su hermoso culote.

Anónimo dijo...

A esta vieja yo la ligue en una fiesta en la condesa pero se burlo de mi por que mi pene solo mide 10 cms y a ella le gustan de mas de 20 y no le da pena decirlo asi que aguas cabrones por que si no tienen una verga tamaño burro los despreciara

Anónimo dijo...

luego luego se ve que no tienen cultura lastima por uds. por que con ese lenguaje luego se dan cuenta que son mexicanos sin cultura
para mi es una linda chica y muestra lo que tiene por q es suyo y sabe donde y cuando y con quien lo disfruta no con cualquier pelado sin cultura

Anónimo dijo...

hay que saber admirar la belleza bola de pelados por q eso son unos pelados analfabetas

Anónimo dijo...

sera que hablan asi de su mamacita por que tambien su mama tiene boca y grande

Anónimo dijo...

sabes con todo respeto te quiero desir algo eres una hermosura de mujer q me dejas sin palabras , q puedo desirte eres la mujer q todo hombre desiaria tener a su lado este es mi correo espero me puedas agragar es:gilmonkan_88@hotmail.com mi nombres es jair espero tu respuesta prinsesita.

Anónimo dijo...

Esta piruja asi como todas las artistillas de teidiotiza y tv apezta son unas prostitutas que solo sirven para abrir las patas porque no tienen ningun talento por eso les dan protagonicos en programillas de tercera aptos para la inteligencia de los aztequitas de este pais

Anónimo dijo...

esta zorra tiene un culote, unos labios de mamadora y una pinche cara de puta con ganas de que me chupe mi enorme, larga, gruesa y jugosa verga hasta llenarle toda la cara y la boca con mis mecos despues metersela en su panocha hasta hacerla gemir y venirme dentro dandole toda mi leche y por ultimo voltearla y clavarsela por ese culote que tiene hasta que grite la puta y venirme en su ano y por cierto si dicen que le gustan las reatas de mas de 20cm aqui tengo 30cm de gloria para ti mamacita cuando gustes.

Anónimo dijo...

esta zorra tiene un culote, unos labios de mamadora y una pinche cara de puta con ganas de que me chupe mi enorme, larga, gruesa y jugosa verga hasta llenarle toda la cara y la boca con mis mecos despues metersela en su panocha hasta hacerla gemir y venirme dentro dandole toda mi leche y por ultimo voltearla y clavarsela por ese culote que tiene hasta que grite la puta y venirme en su ano y por cierto si dicen que le gustan las reatas de mas de 20cm aqui tengo 30cm de gloria para ti mamacita cuando gustes.

Anónimo dijo...

q rica perra,,,pa esramela cogiendo parada por el ano...q este brinq y brinq la iche perra...buenisoma y bonita me gustaria verla con bigotes de mi leche a la jija de la chingada...q mujeron..
atte
zak akka......

DR. HOUSE dijo...

A ESTA VIEJA SÍ LA DEJARÍA QUE ME DIERA BESO NEGRO, LUEGO SE LO REGRESARÍA. MEDIA HORA DE AGUITA DE HORCHATA, PARA DESPUÉS DEJARLE IR EL TOPILEJO HASTA EL FONDO DE SU PELUDITA PANOCHA Y VOLTEARLA DE A PERRITO UN LARGO RATO. Y ACABAR LIMPIÁNDOME LOS MECOS EN SU PELO GUERO.

Anónimo dijo...

mmmm, esta riquísima

Anónimo dijo...

Yo no me la cojeria pero si me haria un chingo de chaquetas con sus labios, me encantaria pasarle la verga por toda su cara y rozar mi cabezita en esos carnosos labios, quiero venirme todas las veces posible sobre ella que chorre de mecos verla toda pegajosa y sucia de leche.

Anónimo dijo...

yo me la quiero cojer por su culo ya me hice 5 a salud de su culo

Anónimo dijo...

muy buena decisión el dejar fotos aunque su calidad no sea la mejor pues muchas veces es mejor una toma de tv novelas que una de play o de h sigan publicando bellas mujeres para todos los gustos

Anónimo dijo...

SI YO TABIEN TENGO GANAS D Q ME LA MAME PERO YO SI ME VEDRIA EN SU BOCA

Anónimo dijo...

Es una mujer muy hermosa , mamacita mecdespierta las hormonas, att pancho tamales

Anónimo dijo...

Tan seriecita que se veía, pero le gusta saludar de beso en la boca a sus amigos. Nadie es perfecto