martes, 25 de marzo de 2008

Utilerias para Windows 1-3

(Cortesía de Wizardi)


Eraser 5.84

Eraser es una herramienta de seguridad avanzada, que permite eliminar completamente los datos del disco duro, escribiendo sobre ellos (varias veces) patrones de texto elegidos cuidadosamente.


PC Inspector File Recovery 4.0

PC Inspector File Recovery permite rescatar datos perdidos en unidades de disco. Soporta los sistemas de archivos FAT 12/16/32 y NTFS.


PC Inspector Smart Recovery 4.5

PC Inspector Smart Recovery permite recuperar imágenes borradas en tarjetas Flash, Smart Media, Memory Stick, Micro Drive, Multimedia Card, Secure Digital Card y otros soportes de memoria para cámaras digitales.


Remove Empty Directories 2.1

Remove Empty Directories es una sencilla utilidad que localiza y elimina las carpetas vacías.


Unlocker 1.8.5

Unlocker permite desbloquear archivos y directorios bloqueados por algún proceso de Windows para poder borrarlos, moverlos o cambiarles el nombre.


Hacha 3.5

Hacha permite dividir un archivo de grandes dimensiones en otros más pequeños y recomponerlo posteriormente. Los trozos más pequeños se pueden compartir, llevar en diskettes o enviar por Internet más fácilmente que el archivo completo. El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa hacha.exe.


MD5summer 1.2.0.05

MD5summer permite calcular y verificar sumas md5 de archivos para comprobar que no han sido modificados. l programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa md5summer.exe.


TestPath 1.3

TestPath es un programa para comparar si dos carpetas contienen archivos idénticos. El autor lo recomienda para comprobar que una copia en CD es idéntica a los archivos originales en el disco duro.


Copernic Desktop Search 2.1.1

Copernic Desktop Search es un buscador de archivos en el propio ordenador (más de 150 tipos de documentos, correos, imágenes, video, audio, contactos, favoritos, etc). El programa realiza el indexado de los archivos en segundo plano para no perjudicar el rendimiento del equipo.


Flexible Renamer 7.3

Flexible Renamer permite renombrar archivos y carpetas utilizando expresiones regulares. El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa Flexble Renamer.exe.


7-zip 4.42

7-zip es un compresor/descompresor de archivos de código libre. Maneja los formatos ZIP, RAR, CAB, GZIP, BZIP2 y TAR, así como un formato propio, 7z. Según el autor, el formato 7z comprime entre un 30% y un 50% más que el formato ZIP original. También permite comprobar la integridad de los archivos comprimidos en cualquier formato. Al instalarse, el programa está en inglés, pero se puede cambiar al castellano mediante el menú Tools > Options > Language.


1 comentario:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por mi blog.

therooter.blogspot.com

Un abrazo.