viernes, 28 de marzo de 2008

Silvia Navarro










Fotos:
Revista Open y TV Azteca

48 comentarios:

Sexy Asian Show dijo...

nice babe !

Anónimo dijo...

HI Bigfoot, please put more photos of this girl, she is so hot...

neree dijo...

silvia me gustas estas igualita como susana gonzales tu ojos tu cuerpo tu cara tu pelo estaaas igualita como susana gonzales

Anónimo dijo...

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!!!

Gracias, al fin alguien que sube tremendas fotos de una mujer tan sexy...me encanta desde A La Cachi Cachi Porra y lo años le han caído divinos

¿Hay dirección para donaciones? Lo estoy considerando seriamente...

Anónimo dijo...

¡qué susana gonzales ni que nada!

Silvia navarro esta mucho mejor :D

Anónimo dijo...

QUE RICURA DE VIEJA ES ESTA ESTA MUY SABROSA YA ME ESTOY IMAGINANDO CUNADO SE LA ESTE METIENDO EN EL CULO HA DE PONER UNA CARITA DE SATISFACIION Y QUE ME VA A HACER VENIRME HASTA EN SU ANO, QUE LINDURA DE MAMASOTA

E.A.M. Project dijo...

ESTAS BIEN SABROSOTA ERES UNA DIOSA Y QUISIERA COJERTE EN ESE SILLON DE CUADROS PRIMERO TE QUITARIA ESE VESTIDO DE GATOTA QUE TIENES TE LO DESGARRARIA TODO Y LUEGO TE GOLPEO LA CARA CON MI VERGOTA. ME VOY A VENIR EN TUS OJOS DE PERRA BARATA QUE TIENES Y ARRANCARTE LOS PESONSOTES CON MIS DIENTES

TE LA METERIA DE PERRITO Y TE NALGEO HASTA QUE SE TE PONGAS LAS NALGAS BIEN ROJAS Y YA NO TE PUEDAS SENTAR EN DIAS HAS DE GEMIR BIEN RICO DE PURO PLACER CUANDO TE LA METEN POR DITROIT Y HASTA TE SALE SANGRE

TE QUIERO DESGARRAR ESE CULITO APRETADITO QUE TIENES Y QUE PIDAS MAS Y MAS Y LUEGO ME MUERDAS MI VERGOTA PARA QUE TE SABORIES TODO TU ANO

PON MAS FOTOS DE ESTA MAMI PARA JALARMELA ENFRENTE DE MI COMPU Y VENIRME EN EL MONITOR

linda dijo...

WA..
hola pues yo opino que felicidades para silvia ya esta aciento su tenenovela a televisa y igual felicitop a dela noriega ase muy bien su trabajo a fuego en la sangre
y pues silvia tienes los ojos muy verdes y muy bonitos si los tuvieras como yo azules te adoraria mas bueno esos pinches y pendejos invesiles de anonimos y igual los barbajanes no les agas caso estan loco ocea lucers bueno silvia me voy linda.

linda dijo...

WA..
hola pues yo opino que felicidades para silvia ya esta aciento su tenenovela a televisa y igual felicitop a dela noriega ase muy bien su trabajo a fuego en la sangre
y pues silvia tienes los ojos muy verdes y muy bonitos si los tuvieras como yo azules te adoraria mas bueno esos pinches y pendejos invesiles de anonimos y igual los barbajanes no les agas caso estan loco ocea lucers bueno silvia me voy linda.

Anónimo dijo...

pa su mecha esta si cabrones, esta si es vieja chulada de maiz pinto

Anónimo dijo...

ese pendejo que dice tener los ojos azules que se vaya a la verga xq adela noriega ya no la hace y xq a mi me vale d q color los tenga, hasta carnosidad as de tener cabron

Anónimo dijo...

Silvia Navarro eres la mujer mas linda,presiosa y sexy q he visto en mexico. Eres la mujer de mis sueños desde q te vi por primera vez en la tele. TE AMOOOO!!!!!! En verdad tienes todo en su lugar no le pides nada a nadie... Emir de Caborca, Sonora...

Anónimo dijo...

esa pinche vieja me cae gorda pero si se me empina le dejo caer mi fierrote por su cagon con la cabeza tiene para que se cague del dolor la cabrona ah y un saludo para el wa ,¡wa! chingas a tu puta arrabalera y remierdera madre laputa que te pario con tus ojos azules maldito puñetero perro malparido

Anónimo dijo...

SILVIA ME PARECE QUE ERES UNA DAMA NO COMO LA BOLA DE PROSTITUTAS QUE PULULAN EN EL AMBIENTE, CREO QUE CONTIGO HACER EL AMOR DEBE SER GRATIFICANTE PORQUE SERIA ESO "HACER EL AMOR" ES ESTAR ENAMORADOS, ES ESTAR COMPENETRADOS, ME GUSTAS MUCHISIMO Y POR SI FUERA POCO TE ME HACES MUY SENSUALONA. FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Silvia eres unica...ademas de hermosa...sabrosa...me cai....todas las noches sueño contigo...y amanesco humedo...y pues tengo q jalarle pensando en ti....te adoro

Anónimo dijo...

SILVIA ESTAS BIEN BUENA ME GUSTARIA COJERTE PORDETRAS Y PORDELANTE SEGURAMENTE TU MAMAS LA VERGA BIEN RICO TE QUIRO COJER MIAMOR

Anónimo dijo...

SILVIA, ERES LA MUJER MAS HERMOSA QUE HE VISTO EN MI VIDA Y NO CREO CONOCER ALGUIEN MAS COMO TU, TE AMO, EN SERIO...

Anónimo dijo...

no pues la neta si es una hermosura de mujer tiene una cara preciosa mamasita ah y al culero que sueña con ella diario chinga tu madre wey pa mi que te la jalas hasta con las pinches tangas de tu gorda hermana jajajajajaja

Anónimo dijo...

eres la mujer mas linda de todo el mundo

Anónimo dijo...

yo no te comparo con nadie porque como tu de preciosa,linda,hermosa y adorable nadie.estas bellisima estoy bien enamorado de ti.

AAC dijo...

Silvia, eres la mujer perfecta estoy enamorado de ti, por fin encontre una belleza que me hiciera olvidar a Lucero, tu eres la numero 1. Precios senos se te ven en tu pulicula de Amor letra por letra. TE AMO

AAC

Anónimo dijo...

tas bin buena, t kiero cojer i kiero me me mames la verga asta k me la akabes

Anónimo dijo...

grasias por subir esas fotos espero que suvan mas pero donde este totalmente desnuda me la quiero coger

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO DECIR QUE ELLA ES MI MUSA DE INSPIRACIÒN Y QUE NO MERECE QUE LE DIGAN TODA ESA SERIE DE COSAS. CREO QUE ES FALTA DE EDUCACIÒN. ELLA ES LA MUJER QUE TODO HOMBRE QUISIERA TENER COMO ESPOSA EN MI CASO A MI SI MEGUSTARIA SIEMPRE ME A GUSTADO PERO NO POR ESO LE DIRIA TODA ESA ENSRATA DE TONTERIAS. LA VI EN TVAZTECA POR PRIMERA VEZ Y ES AHI DONDE ME ENAMORE. NO SE EQUIVOQUEN ANTES DE HABLAR EDUQUENSE PRIMERO.

Anónimo dijo...

me enamore de silvia, es la mujer de mi vida que hago

Anónimo dijo...

Silvia, me recuerdas? si? soy yo, el cesar, el ke te dio por detras aflojandote el corcho para ese estreñimiento ke traias, an recuerdo que me dijiste que fuera gentil por tu primera vez, pero komo ser gentil con 30 cms de pene? pero lo trgaste kompleto te extraño mucho, cogerte es cogerse a una reina preparada para un sexo hermoso...
Y ni hablar de tu insaciable sed por los mekos
te amo
ccardona76@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres la mas hermosa que he visto y te la quiero meter

KIEN EN ESTA VIDA T AMA MAS K NADA.LEO dijo...

SABES SILVIA ERES LA MUJER MAS HERMOSA DE TODO EL UNIVERSO NADIE PUEDE IGUALAR TU BELLEZA,ESOS LINDOS OJAZOS QUE BARBARIDAD DIOS NO SE MIDIO AL HACERT TAN LINDA Y HERMOSA. ME IMAGINO MUCHAS VECES DANDOT UN BESO Y TOMANDO T CINTURA Y A TI DICIENME TE KIERO SERIA MUY FELIZ PERO SE ESO SOLO EN MIS PENSAMIENTOS TENGO GRANDES GANAS DE CONOCRT ERES UN BELLO ANGEL ME GUSTARIA K T FUERAS MI ANGELITO DE LA GUARDA.
MUJER HERMOSA T DEJO MI CORREO POR SI ALGUN DIA T ANIMAS A CONOCERME KIERO K SEPAS QUE T AMO TAMO T AMO T AMO T AMO. yardhet_leon@hotmail.com

LIZ ORTIZ dijo...

SUPER HERMOSA ESTA MUJER!
ME ENCANTA MUCHISIMO COMO ACTRIZ! LASTIMA QUE YA SE TERMINARA LA NOVELA =(

SALUDOS DESDE QUERETARO

Anónimo dijo...

hola silvia eres al mujer que yo siempre he soñado ojala en un futuro no muy lejano llague a conocerte en persona me gustas mucho te amo

EL HOT dijo...

SILVIA ERES UNA PRECIOSURA, ATI TE COGERIA EN UNA OFICINA EN EL ESCRITORIO MAS BIEN , TE ABRIRIA TUS PIERNES Y TE PENETRARIA SUAVE Y RUDAMENTE TU PANOCHITA LUEGO TE DARIA LA VUELTA Y ME SACIRIA EN TUS NALGUITAS , EN UNA POCICION QUE NO PUEDO NI DESCRIBIR, LUEGO ME SENTARIA EN LA SILLA DEL ESCRITORIO PARA QUE ME CHUPARAS MI PENE CON TU LINDA BOQUITA MAMADORA HASTA QUE LE PROVOCARAS UNA ERUPCION VOLCANICA , TU CARITA SE VERIA TAN EXCITANTE LLENA DE SEMEN CALIENTITO , Y TU LO PROVARIAS Y TE LO COMERIAS SIN PENSARLO...
SILVIA OTRA REYNA DE MIS PUÑETAS
AHI VA UNA EN TU HONOR

FUEGO dijo...

ME COMERIA TUS SENOS SILVIA , ME HARIA UNA RUSA ENTRE ELLOS , HARIAMOS UN SESENTE Y NUEVE, TE LLENARIA TODA TUS TETITAS , TU CARITA Y TU BOQUITA CON MI LECHITA Y ME SEGUIRIA MASTURBANDO CON TU BOQUITA HASTA QUE MI PENE TERMINARA HINCHADO Y SIN SEMEN MUCHAS PUÑETAS PARA TI

EL CALIENTE dijo...

AY MI SILVIA ME SUBIRIA EN ESE SILLON DE CUADROS Y ASI COMO ESTAS EN ESA POCICION METERIA MI PENE PARA MASTURBARLO EN TU BOQUITA . Y TU LO CHUPARIAS SEXYMENTE , HASTA LLENARTE TODA DE SEMEN Y AUNQUE YA EYACULARA TODO EL SEMEN DE MI PENE NO DEJARIA QUE ME LO DEJARAS DECHUPAR..
MIL PUÑETAS PARA TI AMOR

EL CALIENTE dijo...

ME REFIERO AL SILLON PERO EN LA FOTO 2, ESA POSE ES PERFECTA PARA UN ORAL CON ELLA

Anónimo dijo...

Esta mujer es perfecta, preciosisima, si encuentras mas fotos de ella seria excelente.

Anónimo dijo...

wuaw.....
estoy enamorado de esta mujer

Anónimo dijo...

esta chica esta bien buena,ademas tiene cara de que es bien putona y le encanta la verga,se ve que la mama bien chingon y a de apretar bien rico

JUSSARA dijo...

SILVIA VC É BELISSIMA,ADORO VC,QUE LINDO PAR FEZ VC E FERNANDO COLUNGA,AMANHÃ É PARA SEMPRE ESTA PASSANDO AQUI NO BRASIL,DESDE 2009 E AGORA EM 2010,ESTAMOS VIVENDO MOMENTOS FINAIS,ESTOU DOIDA PARA VER A NOITE DE AMOR DE EDUARDO E FERNANDA,ADORARIA SE VC E FERNANDO COLUNGA FIZESSEM PAR ROMANTICO DE NOVO,QUE DEUS TE ABENÇOE E TE FAÇA MUITO FELIZ BJS JUSSARA

Anónimo dijo...

SILVIA VC É BELISSIMA,ADORO VC,QUE LINDO PAR FEZ VC E FERNANDO COLUNGA,AMANHÃ É PARA SEMPRE ESTA PASSANDO AQUI NO BRASIL,DESDE 2009 E AGORA EM 2010,ESTAMOS VIVENDO MOMENTOS FINAIS,ESTOU DOIDA PARA VER A NOITE DE AMOR DE EDUARDO E FERNANDA,ADORARIA SE VC E FERNANDO COLUNGA FIZESSEM PAR ROMANTICO DE NOVO,QUE DEUS TE ABENÇOE E TE FAÇA MUITO FELIZ BJS JUSSARA

Anónimo dijo...

hayyy silvia navarrro
yo te hariael amor todos Los dias
me gustaria metertela por ese gran culo q tienes
estas bien buena

Anónimo dijo...

En las fotos del vestido Negro que rica te ves con las patas abiertas, si te lo levanto se te veria esa rica verija puluda y bien reventada por las vergas que has tenido k apretar puta!!!!

Asi me gustas con carita bien fina y fresa para hacerte ladrar y pujar como hembra en brama cuando te acaricie toda encuerada, sin calzones y te desmadre el ano a puros vergazos, bien empinada, asi
como te gusta de a perro....
Que buena y hermosa puta eres!!!

Sodomizador!!!

Anónimo dijo...

HOLA! SILVIA NAVARRO!!!!!!!!!!!!!
asi me gusta con citra bien fina y fresa para hecarte ladrar y pujar como hembra en brama cuando te acaricie toda encuerada,sin calzones y tedesemadre elanoa pouros vergazos,bien emponada,asi.
Quetu eres hermosa ybuena persona!!

Anónimo dijo...

Lo mas chido es leer todas las pendejadas que ponen jajajaja

anonimo dijo...

Estas mejor que lucero que bella eres

Anónimo dijo...

Tu si que eres un mujeron prinsesa estas guenisima mi amor con tigo si me caso mi reina.para aserte el sexo toda la noche. Chikitita te mamaria tus pechos rikisimos k tienes y tu panocha resuradita te meto la lengua en tu pepa asta k te revolcaras y te vinieras unas tres veses en mi lengua y metertela toda mi nonga en tu vajina todo la noche asta dejarte rosada te amo presiosa

Anónimo dijo...

Le mamaría el culo hasta sacarle la mierda con la lengua a esta pinche puta de porquería sabrosa.

Anónimo dijo...

En sus putas vidas jajajajajajaja

Anónimo dijo...

mamacita silvia estas mas buena cada dia,recuerdo cuando te culie en el baño de tu casa gritabas como una perra de dolor con mi chile d 24cm.en tu culito apretado k tienes zorra barata ahora te ases la muy mustia estupida pero bien k te gustaba que te biolara,te gusta que te peguen como la gata k heres te pateaba para k me dieras el culo flojita i coperando tu panocha la desmadre con mi garrote llorabas como perra asta k te caye cuando te meti el pito en la boca hi no te lo saque solo para benirme en tus hojos verdes y tu cara de puta la deje yena de mi esperma,bueno estodo solo te lo queria recordar para que te creas la dibina garsa hoyelo bien estupida ¡solo eres una golfa mas de la tv!