lunes, 31 de marzo de 2008

Pilar Montenegro (Galeria 1)










Fotos:
Revista H para Hombres

Otras fotos:

30 comentarios:

miguel dijo...

estas hermosa pilar

Anónimo dijo...

Que Mujer tan Rica y tan Elegante,Gracias por las fotos.

luis007 dijo...

sencillamente imprecionante que belleza.

Anónimo dijo...

esta preciosisima se parece a mi prima solo que mi prime esta un poco mas petisa pero esta bien sabrosa felicidades por el blog

Anónimo dijo...

mamacita quiero
!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE HAY QUE HACER PARA MERECER!!!!!!

Anónimo dijo...

ya era hora de que se tomara fotos asi felicidades

Anónimo dijo...

mm,baby...

miguel dijo...

se me hace fea
pero ando con ganas de coger y asi se ve
puta bien buenisima... umm le meteria una cuarta entera

Anónimo dijo...

mamacita ya mne la coji

Anónimo dijo...

qe rica esta

ya tengo calluda la mano x las chaqetas qe le e dedicado

Anónimo dijo...

Tiene buen pedorro, pero con respeto su cara no esta tan chingona, aun asi se ve que se come la verga con todo y bolas, ya me la imagino rociadita con mi leche

Anónimo dijo...

con ese culote si celo mamo

Anónimo dijo...

No pasa nada...........con la cara de estreñida que tiene.....
seguro que es mexican.............

lunatico dijo...

aber cuando me prestas tu panocha que de seguro a de estar bien buenota ya que no te an penetrado muchos hombres pinche vieja culona

Anónimo dijo...

HEY AL VATO ANONIMO DE
(No pasa nada....con esa cara de estrenida que tiene...seguro que es mexican....)
MAS ESTRENIDA ESTA TU PUTA MADRE DE TANTO QUE LE REEMPUJAN TODA LA MIERDA DEL CULO HACIA LA BOCA Y A TI TAMBIEN YA QUE HABLAS PURA MIERDA (HIJO DE TODA TU PUTA MADRE) TE VOY A METER TODA MI VERGA EN TU BOCA PARA QUE ME LA MAMES EN LUGAR DE HABLAR DE LAS MEXICANAS,
CHINGA TU MADRE CADA SEGUNDO Y
CHINGA TU MADRE TE DESEA TODOS LOS MEXICANOS DEL MUNDO HIJO DE PUTA

ElCabrón dijo...

Que güeno que se encuera esta pinche ruca, ya que ni canta y actúa de la verga.

Yo si le doy pa sus chicles a la pendeja. Y de pasada, me la cojo.

Anónimo dijo...

simon que chingue su santa cojelona madre ese puto, es joto y le gusta la de 15"
no cabe duda que si se me pusieran todos los culitos, pilar hermosa montenegro seria la segunda en provar mi vergota ya que la primerita que me cogeria dia y noche cuantas veces quisiera seria mi angel divino JESSICA ALBA.

metbrgas...

Anónimo dijo...

Grandes y hermosas pompas las de Pilar, están muy sabrosas, me imagino cuando se sienta a cagar, están riquisimas.

Anónimo dijo...

Grandes y hermosas pompas las de Pilar, están muy sabrosas, me imagino cuando se sienta a cagar, están riquisimas.

Anónimo dijo...

si es puto ese pandejo de no pasana.a esta vieja si le dejo ir mi verga con el simple echo de verla hace que se me pare mi linda y ermosa verga chorreando de gannas de cogerla por ese lindo y hermoso culote y chorrearme una y otra vez despues cojerla por su peluda cucota porque a de estar grande y peluda y como es bien golfa me va e pedir que me venga en su cara que puta eres pilar. ATT:10

Anónimo dijo...

Pilar se parece a un amigo de la cara por supuesto

Anónimo dijo...

Esta nena tiene unas nalgotas de fàbula, me la cogerìa dìa y noche.

Anónimo dijo...

esta buenisima le dedicare una buena chaqeta y desearia fornicar con eya asi como ya lo ise con galilea montijo

Anónimo dijo...

jeje si en efecto esta vieja es mas fea que pisar caca descalzo jajaja pero eso si tiene un culo bien apetecible un dia la vi en plaza galerias y traia unos leggings como de plastico la vi y se me pararon hasta los bigotes jeje esta muuuuuy cogible.

saludos a todos los puñeteros que pasan por aqui.

Anónimo dijo...

q pinche culote tiene esta perra!!mamasita pa empinarla y todavia se t haga mas grande cabrona..t la samparia hasta q se me revienten los huevos...q perra tan rica!!
atte
zak akka....

Anónimo dijo...

Según después del Playboy México, venía su portada en el Playboy gringo, que según salia en diciembre. Lo pospusieron porque salió la portada de Lindsay Lohan, ya acabó enero y febrero y nada.¿Alguien sabe que pasó?

Anónimo dijo...

que hermosa mujer yo le haria el amor noche y dia sin descanso me la comeria a besos que linda

Anónimo dijo...

pinche puta para cojerla todo el dia

Anónimo dijo...

Eres todo un bombon mamacita.