miércoles, 26 de marzo de 2008

Margarita Magaña










Fotos:
EsMas.com y Revista TVynovelas

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Margarita Magaña me encanta y me gusta por ser fresa tiene un modo de ser padrisimo es super buena onda estoy enamorado de ella te envio un megamillon de besos.

koshesito dijo...

si algo te agracer a Dios es q te hiso tan bella y hermosa y si tengo q reprocharle es q no te tengo cerkas
te

koshesito dijo...

est es mi email por si quieres tener algun dia escribir koshesito@yahoo.com

Johnny Bravo dijo...

Debería aprender a fingir mas su sonrisa. En todas sus fotos se le ve BASTANTE falsa.

Anónimo dijo...

Margarita Magana, te mando un saludo desde Toronto, si vienes un dia llamame... estas super guapota !!! Viva Mexico !!!

Anónimo dijo...

quiero hacerte una rusa. Estas bien buena te haria que me mames el pene hasta q te vote semen y lugo te lo comas todo. Lugo quisiera tocarte el culo y meterte el pene hasta q quedes escaldada de tanto sexo. Pero como te conosco bien seguramente estarias rogandome para q te lo siga metiendo. Te amo quiero que vengas a mi casa otra vez como lo hiciste ayer en la noche y tuvimos una noche de sexo duro.

Anónimo dijo...

me gustaria que me chupara el pene

anonimo dijo...

quisiera que me chupara el pito y despues la culiara y que tomara todo mi semen

Anónimo dijo...

BIG, POR FAVOR PON MAS FOTOS DE MARGARITA MAGAÑA, ES PRECIOSA Y LA AMO.

Anónimo dijo...

SE ME HACE Q ES UNA PERRITA BIEN HECHA Y HA DE COGER DELICIOSO!!! ME ENCANTAN ESAS FLAQUITAS RICAS PORQUE SE LES VA TODITA LA VERGA!! NO ROBAN NI UN CENTIMETRO JIJIJIJI ADEMAS DEBE MOVERSE COMO UNA DIOSA LA PERRITA ESTA!!! LE LAMERIA LA PANOSHITA Y EL CULO Y QUE ELLA ME MAME LA VERGA Y SE TRAGUE MI LECHITA RICA!!!

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA ESTA PRESIOSA QUISIERA METERLE EL HUEBO ASTA EL TOPE Y VENIRME DENTRO DE ELLA ASERLE SEXO ANAL ASTA QUE QUEDE LASTIMADA DE TANTO SEXO

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA ESTA PRESIOSA QUISIERA METERLE EL HUEBO ASTA EL TOPE Y VENIRME DENTRO DE ELLA ASERLE SEXO ANAL ASTA QUE QUEDE LASTIMADA DE TANTO SEXO

Anónimo dijo...

Margarita eres mi fantacia sexual y quiciera morderte esos labios tan sensuales que tienes toda la noche eres mi amor platonico......Te quiero un chin...chiquita

Anónimo dijo...

hola Margarita como estas te ves preciosa en estas fotos me gustaria verte pronto en un papel protagonico eres muy bella me encanta tu sencillez ademas tienes un cuerpazo eres una gran actriz cuidate mucho te deseo lo mejor del mundo Bendiciones a ti y tu Familia me gustaria algun dia conocerte

Anónimo dijo...

Esta vieja tiene cara de metemela verga YA!!! jajaja...

100% SONORA dijo...

Ojalà que no piensen asi de sus progenitoras, porque con esa mente tan jodida no lo dudo. Ella es una mujer y madre de una niña cabrones, se merece respeto y admiracion, no cabe duda que estan bien jodidos de la mente, asi han de estar de jodidos que se quedaròn con esa fantasia qu ni una mujer ha querido hacerselo. Yo felicito a ella por su trabajo y la admiro por su talento y belleza.

Anónimo dijo...

le chupo su mion a la perra

Anónimo dijo...

MMMHHH SONORA... SI SUPIERAS LO QUE HACEN ESTAS VIEJAS POR SALIR UN RATITO EN LO QUE AQUI EN MEXICO ES CONSIDERADO UN ARTE Y LO MAXIMO DEL MUNDO COOL Y QUE PARA OTRAS PERSONAS ES PEOR QUE RECIBIR UN BATAZO EN LA CABEZA... LAS NOVELAS DE Y PROGRAMAS DE TELERRISA, YO HE SABIDO DE UNOS CASOS QUE NI TE IMAGINAS... QUE LASTIMA QUE TENGA QUE SER ASI PERO NO LES QUEDA OTRA SI QUIEREN SER "UNA ESTRELLA MAS DEL CARNAL DE LAS ESTRELLAS" Y NO SER "OTRO LADRILLO EN LA PARED" (ACUERDATE DE MARIA BARRACUDA QUE DESPUES QUE DEDICO SU CD, NI SE CUAL FUE, A TODOS LO EJECUTIVOS QUE LE PIDIERON LAS NALGAS Y NO SE LAS DIO DONDE FUE A PARAR) PUES SE TIENE QUE "PONER LA DEL PUEBLA", AHI TE ENCARGO A LAS VIJEAS QUE LES DAN LAS NALGAS A LOS GRUPEROS Y QUE SI NO FUERA POR LA DIZQUE FAMA Y EL DINERO NO SA LAS DARIAN ESAS SI ESTA ESTAN PEOR (RECUERDO A UNA COMPAÑERA DE SERVICIO SOCIAL QUE LE PREGUNTO A UNO DE ELLOS QUE SI YA NO SE ACORDABA DE ELLA AHORA QUE EL ERA FAMOSO, QUE SI YA SE LE HABIA OLVIDADO CUANDO JUGABA EN LA CALLE DESCALZO, SIN CAMISA Y TODO "CHAMAGOZO" Y EN CAMBIO AHORA ERA RICO Y FAMOSO Y EL SOLO ATINO A DECIR NO TE HABIA VISTO, POR CIERTO YO LE CONOCI UN VIEJON ESE WEY QUE PARECIA MODELO SUECA), PERO EN FIN DEJA A LA RAZA QUE LES DEDIQUEN UNA NOCTURNA, UNA DIURNA O UNA MATUTINA A LAS VIEJAS QUE APARECEN EN ESTE SITE, TAL VEZ A ELLAS LES AGRADEN LAS IDEAS Y FANTASIAS Y NOS QUIERAN CONOCER A LOS AUTORES DE LAS MISMAS...

Anónimo dijo...

Para el wey de arriba ¡¡CHINGA TU PUTA MADRE!! filosofo de banqueta vete a escribir tus pendejadas a otro lado ¡¡eres un desperdicio de espacio!!y en cuanto a la vieja pues no esta tan fea :/

Anónimo dijo...

con todo el respete que te mereces margarita de mi vida tu ya tragaste no centimetros ni metros, sino hectareas de verga mamita, te meteria el huevo hasta escaldarte el culo.

Anónimo dijo...

Esta vieja si que es una delicia de hembra que dan ganas de estar clavando con ella dia y noche.

Su belleza es natural 100%, tanto en cara y cuerpo y de estas ya no hay muchas,

Espero pronto nos muestre lo que hay debajo de esas pantaletitas y sosten.

Anónimo dijo...

Me impresiona la sarta de estupideces que escriben, aparte de tener una pésima ortografía, gastan el tiempo en escribir pendejada y media. Unos hasta inocentemente dejan su correo esperando que les escriba.

Otro hasta inventa que estuvo con ella ayer en la noche. Que pedo!!!
Wake up mother fuckers!!!!

Anónimo dijo...

a su madre las cogieron igual y le metieron la verga por el culo y el producto de eso son ustedes mierdaas

Anónimo dijo...

quisiera meterte este guevo por el culo y el toto hacerte elamor la noche entera y que me lo mames hasta que te canse de mamar mamaguevona perraaaa hay mamamelo ven

Anónimo dijo...

Margarita estas preciosa y Bien buena Estoy enamorado de ti mamacita

Anónimo dijo...

Que buena se mantiene Margarita,a pesar de tener sus años,tuve la suerte de verla de muy cerca,no la reconoci pero se veia muy bien,con su familia mis respetos,ya despues se me quito la pendeja y me di cuenta que estaba junto a este forro de hembra,hasta ahora traigo mojada la truza.

Anónimo dijo...

esta vieja le acabo en la boqita de puta q tiene

Anónimo dijo...

Hijos de puta dejen de estar jodiendo carajos envidiosos pendejos pelagatos.la margarita es Hermosa y asi sera siempre aunque les duela jodanse y no escriban pendejadas.

Anónimo dijo...

Hijos de puta todos dejen de estar escribiendo puras pendejadas margarita es Hermosa.envidiosos ala mierda putos

Anónimo dijo...

HOLA MARGARITA. NO HAGAS CASO DE ESOS COMENTARIOS ESTUPIDOS, ESTAS PRECIOSA Y TE ADMIRO.

Anónimo dijo...

Margarita.....*Eres un Bombom"" y mi fantasia....""mamaaaacita mmmmm*k rica niña♡♡

Anónimo dijo...

Sta bien chula y buena mi admiracion y respeto ya kiesieramos muchos cabrones ke fueras nuestra vieja eres hermosa Margarita

Anónimo dijo...

Es mi.puta