lunes, 24 de marzo de 2008

Lindsay Lohan (Galeria 2)






19 comentarios:

Anónimo dijo...

JORGE RODRIGUEZ HUITRON
LINDSAY LOHAN QUIERES SER MI NOVIA PORQUE ERES LA MEJOR
ATTE JORGE
CEL8442082874 LLAMAME

sumit dijo...

Lindsay is too hot to handle
Hey why don't you
Earn money$ for uploading pictures.
I myself has on my blog and earned 100 $ last 2 month see my blog PIC PALACE they give .22 $ per 1k impressions thats more then advertising networks pay on CPM basis.

tayra avalos castillo dijo...

lindsay lohan eres la mejor y no me importa lo que digan de ti yo siempre sere tu fans N°1

tayra avalos castillo dijo...

lindsay lohan eres la mejor y no me importa lo que digan de ti yo siempre sere tu fans N°1

andrea castillo diaz dijo...

lindsay lohan eres la mejor actriz del mundo y no cambies xauuuuuuuu... chile III region huasco

Anónimo dijo...

jorge hola soy lidsay k bueno k me diste tu numero pero te marco y te maro pero me manda al buzon contestame

Anónimo dijo...

jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajaaajajajajajajjajajajajjaja EXCELENTE PUNTADA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA QUE BUENA PUNTADA! ERES MI IDOLO AMIGO DE ARRIBA! JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Anónimo dijo...

MIRA PINCHE JORGE YA ME ESTAS CAGANDO LOS HUEVOS. DEJA EN PAZ A MI ESPOSA. VOY A IR A TU CASA FLOR DE LIZ #376 VALLE DE LAS FLORES INFONAVIT EN SALTILLO. Y TE VOY A QUEBRAR. LINDSAY, EN LA NOCHE TE VEO EN MI DEPA DE MIAMI. A LAS 10 PM HORA DE ALLA. PARA DARLE RIENDA SUELTA Y TERMINAR LO DE LA OTRA NOCHE. PD. LLEVATE UNA VASELINA. Y AL PUTO QUE LE QUIERE OFRECER DINERO, EN SU PUTO BLOG EN INGLES, ESTAS PERO SI BIEN PENDEJO, TENEMOS EL DINERO SUFICIENTE PARA SOBREVIVIR. JODETE! LINSY, BESOS! UNO EN CADA PEQUITA QUE TIENES EN LAS QUE LA GENTE VE Y EN LAS QUE YO SOLO CONOZCO. MMMMM!

Anónimo dijo...

HOLA SOY LINDSAY UN SALUDO AL BIGFOOT IT´S A VERY BEST BLOG! CONGRATULATIONS! KISSES!!!!!!!
L.L.

Anónimo dijo...

HOLA BIG, SALUDOS, EXCELENTE BLOG.

Anónimo dijo...

NO MAMES!!!!!!!!!!! CON ESE VESTIDITO NEGRO DE NOCHE ENTALLADO! NO MAMES!!!!!!! ME FASCINA!!!!!!!!!!! TE AMO LINDSAY! MAMITA!

Anónimo dijo...

Lindsey es una de las mujeres que mas me exitan y quisiera besarla

Anónimo dijo...

Lindsey es una de las mujeres que mas me exitan y quisiera besarla

slamper dijo...

jaja jajaja
si pendejo ahorita te ve a hablar para que vayas a cogertela a su casa..


jajaja siento una extraña mezcla entre lastima y comicidad

Anónimo dijo...

HOLA HIJITOS DE SU PUUUUTA MADRE!, DE UNA VEZ ENTIENDANLO, NO ME GUSTA EL PITO DE NADIE OK?, ME GUSTA CHUPAR VAGINAS. BOLA DE PENDEJOS PUTITOS

Anónimo dijo...

no mms jorg q mmds jajaja

Anónimo dijo...

Linsei, siempre me fascino tu piel de "harina integral" para llenarla con mi leche tibia y salpikarte esos ojos claros de perra ke tienes. Te arrankaria los pelos de la rajita que te ha de oler bien feo...no hay pedo,....kiero fantasear contigo toda la noche hacerte mia y si, porke no, olerte un pedito pekoso.....te amo...escribeme
Atte ccardona76@hotmail.com

Anónimo dijo...

POR SER AMIGA DE PARIS HILTON ES UNA DROGADA ESTA PELIROJA. Y LAS DOS SON UNAS ZORRAS DE MIERDA, Y SIEMPRE DAN DE QUE HABLAR PERO TIENE BUENOS BUSTOS Y HASTA BONITA

Anónimo dijo...

Esta pinche vieja estupida y drogadicta solo se merece unos buenos putazos y unas patadas, a ver si se le quita lo estupida. Pero si le meto la verga, así por lo menos servira para algo la muy puta.