lunes, 17 de marzo de 2008

Denisse Padilla (Galeria 1)






14 comentarios:

Asian Hot Beauty dijo...

Hi, Im owner of Asian Hot Beauty...
May i exchange link with your photo blog???
Please let me know how to exchange link with yours...
Thanks...

Guarida del Bigfoot dijo...

Sure, just let me know the URL of your blogsite (Asian Hot Beauty) and I'll place your site in my recommended links area.

Best regards,

Bigfoot

Marcus dijo...

de puta madre, que buena vieja.

Anónimo dijo...

PINCHE MAPACHA NI CON TETAS NUEVAS ME CALIENTA!!! JEJE

Anónimo dijo...

Pinche gata venida a mas. Si no fuera por el big brother estaria de sirvienta en cualquier casa

ElCabrón dijo...

Ni de sirvienta, Anónimo, estaría de secre en el Seguro Social.

Sin ofender.

Anónimo dijo...

pinche mapacha estas bien rica pero te ubieras quitado las manos pinche vieja caliente un dia si te cojo

Gustavo dijo...

pinche porquería de vieja

Anónimo dijo...

NO NO A ESTA POBRE CULERA NO SE LA COME NI EL OXIDO NO SE LE ANTOJA A NADIE WAKALA TE PASASTE BIG

MEJOR PUBICA UNAAS DE ANGELICA VALE Q ES UN CUERAZASO


RECUERDA BIG!!!!!!!!!!!!!!!


ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEEEEEEEEEEE

AI YA SE ME PARO LA VERGA DE TANTO PENSAR EN ESA LINDURA


Y A TODOS LOS DEMAS
POBRES CABRONES NO HAN VISTO AMANECER ANTOJADOS DE MIERDA PUFFF
CULEENSE A SUS JEFAS

Anónimo dijo...

NO NO A ESTA POBRE CULERA NO SE LA COME NI EL OXIDO NO SE LE ANTOJA A NADIE WAKALA TE PASASTE BIG

MEJOR PUBICA UNAAS DE ANGELICA VALE Q ES UN CUERAZASO


RECUERDA BIG!!!!!!!!!!!!!!!


ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEEEEEEEEEEE

AI YA SE ME PARO LA VERGA DE TANTO PENSAR EN ESA LINDURA


Y A TODOS LOS DEMAS
POBRES CABRONES NO HAN VISTO AMANECER ANTOJADOS DE MIERDA PUFFF
CULEENSE A SUS JEFAS

Anónimo dijo...

GRAN BIG C SELECTIVO, CADA VEZ Q VEO LOS MSJS D STE POBRE PENDEJO Q KIERE A LA VALE, NO ME REPRIMO LAS GANAS DE MENTARLE LA MADRE,ES EL PEOR RETRASADO MENTAL Q HE CONOCIDO, ES UNA CASO CLINICO P EL FRAY BERMARDINO, NINGUNA VIEJA LE GUSTA, MAS Q ESA PERRA CETACEA, PAKIDERMA,ADEMAS COPIA TODOS SUS MSJ, POBRE WEY, MASTURBATE, VIAJATE, DAT UN PAZON,DAS PENA...DONA TUS ORGANOS, SOBRAS EN STE MUNDO, CUAL ES TU SOBRENOMBRE O MAIL PQ TE MANDEMOS AYUDA. "EL BOLUDO"

Anónimo dijo...

QUERIDA MAPACHA: OLA NENA COMO ESTA S, ESPERO QE BIEN BUENO SOLO TE ESCRIBO PARA DECIRTE ESTO,DEJAME DCIRTE QE SOY TU ADMIRADOR #1, Y NO SABES LAS GANAS QE TENGO DE CONOCERTE, ERES LA DUEÑA DE MIS FANTASIAS MAS PROFUNDAS PROVOCAS EN MI LO QE NINGUNA OTRA MUJER A LOGRADO POR MAS BUENA QE ESTE, MIA AMOE DEJAMNE DECIRTE QE ESTAS RIQUISIMA Y QE ME MASTURBO A DIARIO PENSANDO EN TI, ME ENCANTARIA ENTERRARRTE MI DESCOMUNAL POLLA ENTRE TU DELICIOSO TUCHE PELUDO Y HUMEDO SENTIR TU DELICIOSO COÑITO MJIENTARS ECCHUCO TUS GEMIDOS DE PERRA AY AY AAY AY ROGANDOME MAS,TODO ESTO MIENTARS MAMO TUS RICOS PEZONES Y TE ACARICIO TUS CHICHITAS SABROSISIMAS LUEGO VENIRME EN TU CARA DE PUTITA Y HACER QE ME LA MAMES ASTA EL CANSANCIO, PENETRARTE POR EL CULITO ASTA SACARTE LA MIERDA, HACERTE UNA Y OTAR POSICION ANAL, ORAL O VAGINAL ASTA QE LLORES HACERTE EL SEXO SIMPRE...
MALDITA PUTA COMO ME EXCITAS Y TE DESEP. QUIERO QE SEAS MI MUJER MI AMANTE Y TODO DE TI QUITARTE ESA TANGUITA Y OLERLA Y MAMRT5E TU PANUCHA.... TENGO MIL FOTOS TUYAS CON ESAS LESBIANAS ETC... YO SOY ESE HOMBRE QE TE VOI A LLENAR Y ASER LORAR DE PLACER MAPACHA, VEN A MI REINA DE MIS FANTASIAS... TE QIERO FOLLAR! ME DESPIDO ESPER RO QE TE GUSTE ESE LIDO POEMA QE TE DEDICO MI NIÑA Y TU TAMBIEN TE MASTURBES PENDANDO EN MI.

ATTE:" EL VIOLA PUTAS"

Anónimo dijo...

todos los sabados me quedo solo en casa y me dedico al menos tres o cuatro horas a soñar que me cojo a la mapacha ,es mi vicio

Anónimo dijo...

Noma yo te conoci en el programa del plataninn! y pps la verdad me pareses buena Honda este saves o bueno aver que dia bienes achiapas y te envito acomer jeje 9611565575 aver que dia me mandas un msn no y si lo ases me muero jajaja! tequiero un besote! y eres rechulaaa!


de:selep