viernes, 21 de marzo de 2008

Angelique Boyer (Galeria 5)






18 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapa y hermosa

Anónimo dijo...

realmente
no entiendo
xk las chavas hacen
esto
degradarse de esa manera
casi te obligan a pensar mal..
a desearlas
a masturbarte con el
simple echo de verlas
no me parece correcto
y aunk son hermosas
y lindas eso es lo k son
pero aki las hacen ver cmo
objetos
objetos de deseo
y no como seres humanos
cmo gente cualkiera
exibev mas haya de lo normal
su cuerpo
este es un mundo deprabado
y saben todos los k lean esto
lo k mas me da asco,
lo kmas me da asco
es k kreo k me gusta
me gusta la deprabacion y eso
no es correcto
cualkiera k visite estas pginas
es un maldito obseno
me dan asco
y yo me doy asco

Oswald dijo...

Uy padre. Si ser deprabado sgnifica desear tanto a una mujer como esta ¡¡¡PUES ME DECLARO DEPRABADO!!! yo creo que no tiene nada de malo sentir una exitación tan grande como la que esta belleza despierta, y mucho menos me doy asco... al contrario, me siento orgulloso de que existan mujeres que me provoquen esto, y estoy seguro de que ellas lo disfrutan tambien. De hecho, yo creo que se sienten muy bien consigo mismos sabiendo que nos hacen sufrir por mostrarnos algo que la neta nunca vamos a tener, y creo que les divierte mas saberse como ojetos de deseo, y creo que les caga de risa que tu y yo perdamos el tiempo escribiendo notitas que aquí que jamas va a leer... Aun así, esta última foto... ¡¡¡Uy no manches!!! Se me paraliza el corazón nomás de verla...

Y NO ME DOY ASCOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
jajaja

Anónimo dijo...

bueno yo soy manolo de veracruz y no me parece tan obceno ver fotos como estas ,al contrario pues yo he tenido el placer y la fortuna de andar y tener chicas como esta y no es orgullo es mas bien fortuna y le doy gracias a dios por esos momentos y por eso ami no me parece tan obceno creo que mas bien depende del cristal con que se mire.

Anónimo dijo...

al chile esta vieja esta bien buena quier hacercelo toco el dia empinarla y hacer que grite de puro dolor siempre que veo sus fotos me voy a cojer con mi novia

Anónimo dijo...

le daria mi verga para que me la chupara un rato y despues me haria una rusa y terminaria en su carita de zorra. no sin antes ponerla en cuatro y cogermela un buen rato

Anónimo dijo...

la netaa la netaaa esta bien ricaa y se la meteriaa hasta que me cansaraaa pero me gustariaa meterselaa todaa la noche

Anónimo dijo...

ay que hermosa mujer la más guapa y con esa carita de angel y con ese hermoso cuerpo como quisiera que fuera mi novia ese angel tan hermoso que es angelique boyer adios hermosa

Anónimo dijo...

BIGFOOT: mete las nuevas fotos de la maxim de diciembre de angelique boyer
estan buenisimas, solo los vi online

Marcus dijo...

me canso de cojerme a esta rubia pepa rosada. brrr... me corro solo de pensarlo.

Anónimo dijo...

Pobre carnal este que se siente sucio al ver a las nenas.... La sensualidad y el erotismo son instintos naturales en el ser humano, si bien no siempre se entendieron estos conceptos, lo cierto es que de manera natural, hombres y mujeres tienen la necesidad de aparearse, de encontrar a quien dedicarle cierto tipo de pensamientos y sentimientos, y bueno, también existe la necesidad estética, esa que nos hace buscar lo agradable a los sentidos..... en fin carnal, sientete libre de pecado lo que tooodo mundo hace (hacemos dijo el otro) no es nada del otro mundo, lo malo es si te obsesionas y tienes conductas enfermizaz o hasta delictivas.....mientras tanto entremosle a la carne que aun no es vigilia, y bueno, yo ni católico soy....

Anónimo dijo...

pongan una galeria de alba quezada

Anónimo dijo...

Hasta sierto punto tiene razón el cuate q escribió a las 5:06 de q no es correcto eso de la masturbasion y pensar obsenidades sobre las mujeres pero la verdad es q vivimos en un mundo donde creo yo q nadie se escapa de hacerlo ni el ni tu ni yo!! Que haces cuando t exitas demasiado al ver a una linda mujer y si x alguna razón no tienes con quien tener relaciones sexuales?solo piensenlo! Estoy seguro de q t masturbas. Ahora bien quien de todos los q entramos en estas galerías a mirar a estas hermosas mujeres no se a masturbado? O al menos q no sea hombre pero asta las mujeres q entran aquí casi estoy seguro q se masturban leyendo los comentarios de algunos de nosotros imaginandose q es a ellas a las q harían todo eso o apoco no?jaja!! Que rico se siente una chaqueta cuando hay ganas!!(Paco learte)...

Anónimo dijo...

esta vieja esta bien rica me gustaria cogerla de una y mil maneras y con su bokita me de unas ricas mamadas que hermosos ojos tiene teresa ami no me das miedo me encantas.

Anónimo dijo...

jajajjaajajajaja....me dan asco...jajajaj...me mato.....jajajajaj....lo que trata de decir es que le dan asco las mujeres....seguramente es marcelo ebrard

Anónimo dijo...

esta follable de princesita con el tutu esta adorable.
esta calientapollas tiene un culito estrechito. me lo follaria a diario.
hay angelique te daria lo tuyo y lo de tu mama.

Anónimo dijo...

En esa ultima foto con esa medias se ve hermosa, primero me masturbaria con sus pies apretandolos contra mi verga y pasandosela por todos lados al venirme se los embarraria de leche luego bajaria por cada pierna rozandole el pene sintiendo sus medias en mi cabezita sin dejar de acariciarme y apretandoselo contra ella me vendria 2 veces una en cada pierna y le embarraria los mecos con la misma verga. Y asi acostada lo unico que haria es hacerle el calzoncito a un lado y me la cogeria sin quitarle nada asi vestida.

Anónimo dijo...

Simplemente hermosa