viernes, 29 de febrero de 2008

Angelique Boyer (Galeria 4)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

El cabello oscuro le hace ver más vieja y demacrada, lo entiendo por el papel, pero no me gustan las chicas de cabello oscuro que se lo aclaran, menos lo que hizo Angelique, fuera de eso, no entiendo porqué se operó el busto (creo que los que la hemos seguido por algún tiempo ya nos dimos cuenta), es muy joven y hermosa así como es, no entiendo porqué creyó que tenía que hacer ese tipo de cosas, quizá la culpa es de los productores de televisión, que no han volteado a verla para cosas más importante que la que ha hecho, siendo que así como es, bella y talentosa, da para eso y más.

Anónimo dijo...

La televisión mexicana es una basura, ella debería buscar hacer alguna pelicula y aprovechar su belleza. En la tv se esta desperdiciando. Excelentes fotos.

Anónimo dijo...

hasta sus pedos han de oler a rosas

Anónimo dijo...

si yo dejaria que me hechara unos peditos en la cara me he quedado sin leche con estas fotos

Anónimo dijo...

Que asco.. la que tengo en mi casa. Esta si es una belleza de verdad.

Anónimo dijo...

Neta que si! La vieja que tienes en tu casa da asco. Y ademas coge bien gacho!!! No como Angelikita que si aprieta bien rico.

Anónimo dijo...

Jajajajaja el del comentario de arriba...
Tu tambien debes de darle asco a tu esposa.... Debes estar todo prieto, gordo, feo y a parte de todo corriente, probre de ella, debe fingir orgasmos contigo y mientras tu estas chaqueteandote en internet con Angelique, ella ha de estar gozando con tu vecino el buenote o fantaseando con los chavos buenisimos que salen en la TV... o a poco tu crees que ella si se conforma contigo ??

ATTE: Marisol

Anónimo dijo...

xD
La vdd es que tienes un chingo de razón Marisol.
El pobre pendejete ese ya ni te respondió

americanistapower dijo...

MARISOL: cuando te tenga a cuatro patas a ver si sigues asi de perrucha.

Anónimo dijo...

esta bien buena la francesa putaaa

Anónimo dijo...

Tiene razón la chava esta Marisol! Y si la esposa esta asquerosa como dijo el vato de arriba porque se fijaría en ella? Talves no agarraba mas y con eso se conformo o talves cuando estaba soltera estaba bien, recordemos q la
mujer no es un objeto abecés el embarazo y el tiempo o el mal trato las hace verse así pero aunque así fuera la mujer es y sigue siendo hermosa lo mas lindo q pudo aver en este mundo es la mujer...Ah Marisol: tu por el simple hecho de ser mujer ya eres hermosa pero también el hombre tiene su lugar aunque este como tu dices Prieto gordo feo y corriente lo mismo pasa q con la mujer el descuido el mal trato y la falta de atension puede influir mucho. Saludos a todos ( Paco learte)...

Anónimo dijo...

Y en mi opinión sobre esta espectacular mujer la verdad esta muy buena tiene bonita figura operada o no esta súper sabrosa todo lo tiene muy bien y en su lugar, yo tuve la oportunidad de conocerla personalmente en un foro de Televisa y aparte de tener buen físico es una linda persona con buen sentido del humor muy simpática ella.. Saludos desde Sacramento CA.(Paco learte)

Anónimo dijo...

TE FELICITO POR TU TRABAJO, LA VERDAD QUE ME QUEDE IMPRESIONADO POR LA CALIDAD, ADEMAS DE QUE AQUI TIENES A LAS MUJERES MAS BUENAS DEL PLANETA.

Anónimo dijo...

Marisol yo tambien te apoyo pobre aguscate pendejo si fue la unica mujer que lo quizo que se aguante o tu muy carita pinchi choker de mierda

Anónimo dijo...

Alchile si me l cojo todos los dias' hasta rmperle el ano *-*

Anónimo dijo...

Yo me comi la caca de esta reina! ella fue al gimnasio donde trabajaba, entro a cagar y no habia agua en el WC!!! la mierda de Angie es como un chocolate suizo pero con un sabor mas exquisito!!!! me encantaría comerme su caca pero directo de su ano!

Anónimo dijo...

Que rica ha de saber la caca de esta muje. Que nos cuente a que huele la mierda de Angie, como sabe... era muy dura su mierda o aguada?? Mhh, yo me la hubiera comido y me hubiera llevado itacate para mi casa

Anónimo dijo...

si m la cojo a gatas asta q yore y m la vuelva a pdir

Anónimo dijo...

es una belleza megusta pero creo q mi esposa es más sexi

Anónimo dijo...

esta bien buena lo tiene todo y ya me la cogi ta bien nalgona tetota y puchona posdata besa çom madie