miércoles, 6 de febrero de 2008

Adriana Riveramelo










Fotos:
Revista H para Hombres

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve hermosa y excitante.

Francisco dijo...

ideal para aventarte un matutino express

pancho cachondo dijo...

Se ve preciosa la Riveramelo (de cariño le diría mama melo), siempre la veía en el Matutno Express y ni en cuenta, que guardaditas tenía sus cositas.....

DarkTyrant dijo...

Hay cabron que tetas... pense que tenia menos

Anónimo dijo...

SI QUE LE AYUDAN ESTAS TETAS DIJO ESA FOTOS YO SI SE LAS MAMABA Y DE PASO LE DABA UN EMPUJON DE TRIPAS PARA QUE SINTIERA UNA VERGA DE ESTE CALIBRE, SI SE LA DEJABA IR CON TODO EMPINADITA.

Anónimo dijo...

vaya perdida de tiempo, la cara que tiene es de mas de a huevo que de voluntad ¿para que le hace al cuento si va a poner acara de puchero

Anónimo dijo...

vaya perdida de tiempo, la cara que tiene es de mas de a huevo que de voluntad ¿para que le hace al cuento si va a poner cara de puchero

hector dijo...

hola te vez mega espectacular preciosa besosss

ElCabron dijo...

¡Ah YO! Digo ah cabrón, que rica está la pinche vieja esta, lástima que sea tan mamona. Yo la ví en un bar en chilangolandia y es una verdadera mamona.

Anónimo dijo...

Que rica estas mi amor terminame de criar

Anónimo dijo...

Yo no se la sacaba a ninguna de sus madres para metersela a esta pinche araña, yo no se como Pablo Latapi se andaba comiendo esta garra, mejor un par de chaquetas con cualquier hermana de ustedes cabrones.

Y si de a huevo me la tuviera que coger le meteria la puntita nada mas para que sufra esta perra

Anónimo dijo...

hay no manches esa vieja tiene foto chop por q en la tele esta rete fea...

Anónimo dijo...

LO BUENO: TETAS PERFECTAMENTE BIEN OPERADAS, PARA HECERSE UNAS RUSAS Y LUEGO VENIRSE EN SU JETA

LO MALO: RUCA; SE LA VA EL HOCICO DE LADO

EN CONCLUSION: GRACIAS A SUS RICAS TETAS YO SI LE HARIA EL FAVOR DE COJERMELA

Anónimo dijo...

se parece a francis

Anónimo dijo...

Pues yo no me voy a poner tan exigente.
La verdad es una grata sorpresa ver que esta chava que en las mañanas sale en el Matutino Express muy en plan seriecito, alegrona, pero seria, se atrevio a mostrar lo que tiene que no esta nada despreciable. A mi si se me hace guapa, tiene buenas tetas, su culto lo tiene paradito, yo tengo la verga tiesa y me la voy a jalar hasta venirme imaginando que me la cojo, porque si me gusta la neta y si le lameria el hoyo del culo y si me sumiria en su raja hasta hacerla juguear mucho y luego mamarle sus liquidos ricos que ha de tener. Ha de ser media ruidosona a la hora de la cojedera, se ha d emover rico y ha de montar sabroso con la verga en el culo. Cojerla, darle y darle hasta que se le quede el hoyo escurriendo en leche.
"Don Cachondo" Descubridor!

Anónimo dijo...

O son pendejos o estúpidos, esas fotos son de por lo menos hace cinco años, no es Photo Shop, es el tiempo... la veo a diario en la TV y ya está bastante aplaudida, más gorda y más vieja.
Lo mamona se le ve hasta por encima de la ropa, sin ropa no quiere que la vea ni el fotógrafo.
Y de que se le va bien gacho el hociquieres, se le va gacho!
Aún así prefiero metersela a esta vieja que a la mamá del wey que mencionó a Pablo Latapí, pinche Gay.

Anónimo dijo...

son una bola de tontos por escribir eso,soy una chava y tengo unas medidas 95-62-85 tengo 20 años y me gustan los hombres k tengan experiencia o vergas grandes y jugosas si kieres chatear mi mail es chica-sexy20@live.com.mx y tambien pueden escribirme y decirme lo k kieran

Anónimo dijo...

El PUTO!! Que menciono a pablo latapi de las 2:18 pm es un PUTO JOTETE DE MIERDA, PINCHE ANONIMO CARA DE MI WEBO IZQUIERDO, Respeta! pinche sarnoso de mierda! o por lo menos da la cara pinche JOTETE!!! Por otro lado yo solo quiero agregar que esta rica la vieja y en cuanto a la chava de aqui arriba: Si de verdad estas tan buena dejame tu facebook o tu cell, apesar de ser joven (un poco mayor que tu) soy muy vigoroso y con mucha experiencia, y la verdad tengo la verga grande, si te quieres sentir mujer tan solo deja tus datos y te juro que no te arrepentiras de los multiorgasmos que te voy a sacar

Att: EL ENTERRADOR (PERO DE VERGA)

Anónimo dijo...

toda una MILF si se la dejo caer hasta que llore de placer

Anónimo dijo...

Puro photoshop. Esta vieja era mi vecina hace unos cuantos años, poco después de que naciera su primer hijo, Luciano, y la vi en traje de baño varias veces, en la alberca del condominio y nada que ver. Ni tenía esas mega tetas ni esa cinturita. Además, tenía celulitis en las piernas. Estas fotos son un engaño...

Anónimo dijo...

KE PEDO CON LA ANONIMO ESA KE PUSO SU CORREO NO BAYA ASER COMO UNA KE TENIA SU CORREO (JUJUJOTO@LIVE.COM) PRIMERO ME DECIA KE ERA MUJER KE KOJIA Y TODO EL PEDO LUEGO DISKE RESULTO SER HOMBRE LA BERDAD NOSE SI ES HOM* O MUJER NO ME IMPORTA YA NI ME ABLA KE LE CAIGO MAL.POR ESO DIGO KE SIERS TU EN REALIDAD TE BOY A AGREGAR O SI NO ERS NO TE AGREGO Y YA.
PD.CHINGEN A SU MADRE TODOS TODITOS LOS VERGAS REPUNANTES RIKIYOS DE KINTA PUTOS PUTAS PENDEJOS BABOSOS DEL FACEBOOK

sofi.tv_facil@yahoo.com.mx dijo...

Esta niña no se me hace espectacular, pero desde luego que tiene su par de tetias y me las comería con mucho gusto.

A ella le pondría un dildo con arnés y que me diera una buena cogida. ¡UFFF! Qué calor.

Besos de Sofi (travesti lesbiana) y con mucho cariño atodos lo cogelones que quieran probar algo diferente. sofi.tv_facil@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Una de las mujeres mas horrorosa que están en la guarida. Hasta la foto del bigfoot del es menos fea que ella.

Brad Pitt-O sí discrimina.

Anónimo dijo...

Tranquilos vulgares, hablenle decente a esta mujer que todavía la amo y me masturbo con su recuerdo, aún tengo una tanga que me regalo cuando se me entrego por primera vez!!

No saben cómo me arrepiento de haberme cogido al puto del Origel, por eso me dejo, nos descubrio :(

Atte. Pablo Latapí

Anónimo dijo...

Pinche vieja FEA, me da un chingo de asco su cara, toda operada, además de que está bien estúpida.