miércoles, 9 de enero de 2008

Paola Durante










Fotos:
TV Azteca y TV Notas

Otras Fotos:

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la zorra mas buena que existe en tv azteka

Anónimo dijo...

Y en persona se ve mucho mejor. Tiene un culo esplendido

Anónimo dijo...

es la puta mas culona de tv azteca, se la cogio paco stanley, el mayito y ha caminado con todos los productores de tv azteca, por ahi me dijo un amigo de la televisora que hasta con el esposo de la tal paty chapoy...

Anónimo dijo...

oyes paola durante hazme una rusa con tus enormes tetas te prometo que cojeremos todos los dias

Anónimo dijo...

La verdad paola tiene una panocha y un culo jugoso,y unas buenas tetas,me gustaria ponerla empinada y atascarle mia 12 pulgadas de verga que poseo.

Anónimo dijo...

Que pinche vieja tan mas fea, parece travesti

varroko dijo...

Esta vieja mató a Paco Stanley, se metierón a parchar en el baño de restaurante del charco de las ranas, cuenta un cabrón que estaba cagando, que ellos entrarón y que esa vieja empezo a mamarsela mientras el Paco respiraba polvo y en esas que la Paola le sopla y que le infla los huevos y el Paco se le comienza a subir la presión y que esa vieja lo tira al suelo y se le pone encima y se clava bien fuerte abajo y arriba abajo y arriba, y no, el paco ya ni podia venirse, ella fue la que se vino y que le orina la cara al Paco, luego le colocó el tracero en la cara de Paco y que le dice "pasame la lengua" y cuando Paco se la pasó que la Paola le suelta unos pedos. Ya despues salierón, pero el Paco en muy mal estado.

Anónimo dijo...

Pínche varroko, el ke se paso los polvos fuiste tú.
a mí me daría miedo cogerme a esa vieja, se me hace ke kuando se viene se le han de mover todos los implantes

Anónimo dijo...

T FALTAN FOTOS DE EVA MENDEZ, DE JESSICA BIEL LAS MAS CALIENTES

Anónimo dijo...

que no haria con el culote de esta mujer!!!, y k no le haria ella con su garganta a mi polla!!!

esta buenisima ( sobre todo el culo).

Anónimo dijo...

A ESA PINCHE COSA POR Q QUIEN SABE Q PUTAS SEA SI SE LO METO PERO CABRON PUEDE Y Q CUANDO SE LO HUNDA HASTA LAS ANGINAS SU PINCHE QUIJADA DE CABALLO SE LE SALGA DEL HOCICO Y ESAS PINCHES CHICHES FEAS Y DE PLASTICA DA ASCO CABRON.

E.A.M. Project dijo...

Sí me la tiro, aunque no me gusta mucho de la cara.

No sé para qué gastó tanto en cirugías faciales, si no mejoró.

NOBLEZAREAL dijo...

PAOLA ESTAS IMPRESINANTE QUE BELLEZA

Anónimo dijo...

yo la neta mejor me cojo a su prima la Barbara Mori esa si esta buena, para que desperdiciar mis esperamas en esta vieja mamadora mejor lo aprovechamos en algo bueno y que valga la pena.

Anónimo dijo...

Paola es fea pero esas nalgas son HERMOSAS

gr8983 dijo...

concurso para acompañar a paola a la masion de playboy, yo ya me inscribi haber si gano, si desean participar entren a http://www.playboy.com.mx/

Anónimo dijo...

ni modo paolita te cogeria por el culote y me vendria en tu cara para que te tragars mi esperma con esa facha de puto a todo le entras y te a de gustar mas anal que otra cosa zorrrraaaaaa

Anónimo dijo...

al pobre pendejo que termino su comentario diciendo que le daba asco seguramente lo unico q¿ue le ha de gustar es la pinche vergota para no apreciar la belleza de tanta mujer, pobrependejo, en tu vida te vas siquiera a acercar a una mujer como ella.

Anónimo dijo...

Se enteraron de la nuevo promoción de PLAYBOY? te vas a la mansión de los Ángeles con esta belleza chequen la pagina...


http://promociones.playboy.com.mx/concurso_mansion.html

ElCabrón dijo...

Pinche ruca está del nabo aunque se haya arreglado los dientes y puesto tetas. De todos modos no soy dios pa perdornarla, se la metería bien duro con todo y güevos, me la cojería por atrás pa rebotar en su culote.

Chinguen su madre.

Anónimo dijo...

la conoci en el clasico en el pedregal y tiene muy buen cuerpo,pero tiene la neta unos dientes muy culeros la prima de barbara mori ahi si la fallo,pero jugamos a pasarle los hielos de las bebidas por las tetas!!jajaj pinche vieja caliente,atte:la pinga loca(pero elegante)

Anónimo dijo...

Perfecto tu Blog, esta de Bolas...en primera por las viejas que publicas... y en segunda por todos y cada uno de los comentarios que te dejan, hacen que me cague de la risa un bueeeeeeeeeeeeeen Rato.

Felicidades¡¡¡

Anónimo dijo...

está como para meterle la verga por el culo bien empinada, para que se jale las nalgas y se le abra chingón y llenarle la cara de puta barata que tiene con mecos. en el table ya no le pude preguntar por cuánto afloja el ano.

Anónimo dijo...

NO NO A ESTA POBRE CULERA NO SE LA COME NI EL OXIDO NO SE LE ANTOJA A NADIE WAKALA TE PASASTE BIG

MEJOR PUBICA UNAAS DE ANGELICA VALE Q ES UN CUERAZASO


RECUERDA BIG!!!!!!!!!!!!!!!


ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEEEEEEEEEEE

AI YA SE ME PARO LA VERGA DE TANTO PENSAR EN ESA LINDURA


Y A TODOS LOS DEMAS
POBRES CABRONES NO HAN VISTO AMANECER ANTOJADOS DE MIERDA PUFFF
CULEENSE A SUS JEFAS

Anónimo dijo...

esta mujer esta buenisima tiene unas nalgas muy ricas para empinarla abrir sus deliciosas nalgas y chuparle el culo y despues me chupe el pito con todo y huevos se ve que lo chupa muy muy bien como una puta profesional te amo quiero chuparte por todos lados paola muy seguido pienso en ti y me jalo la verga viendo tus fotos ojala y pronto te conosca para que cojamos.

americanistapower dijo...

yo soy capaz de hecharme la culpa de lo de paco stanley o de cojerme a polillita con tal de que esta perra me suelte el pedorro,nomas que no me vaya a querer besar con ese hocico de chango cilindrero,¡SALUDOS BOLA DE PUTILLOS CHAQUETOS!mi BIG,te encargo a yuliana peniche,y al hijo de la chingada que pide a angelica vale,mejor jalatela con una foto de peggy,que esta igual de puerca.

Anónimo dijo...

Mi estimado Bigfoot necesitamos más fotos de Jessica Biel, Bárbara Mori, Mayrin Villanueva y Araceli Arambula

Eddie dijo...

Que rico culito tiene

Eddie dijo...

Que rico culito tiene

Anónimo dijo...

Un dia yo la vi en six flags y casi me voy de espaldas con tremendo culote que tiene. Iba con un pantalón de mezclilla azul y la verdad tenia unas nalgas maravillosas, deliciosas y bien paraditas. Con ganas de lamerle el culo toda la noche. La verdad si es un mujeron y en persona se ve mucho mejor y ademáss tiene unos ojos azules muy bonitos, quizá ella no es muy bonita de la cara pero su culote bien vale la pena unas 10 chaquetas seguidas.

Anónimo dijo...

esta pinche vieja tortillera sin ofender a las tortilleras, no se puede negar que esta bien pinche fea que se opero, las chiches de changa, se opero el hocico de perro, y que mato a paco setanley junto con el putito del bezares nada mas por que el paco se cogio a asu esposa, bueno la paola no lo unico que no se le puede negar esque siempre ha tenido un culote digno de ser recogido, asi que paola mochate con esas nalgas tan suabesitas y acolchonadas que dios te dio, ya se que eres bien puta, pero no seas gacha y mochate no yo tambien te pago , claro que siempre seguiras siendo una basura y un pedazo de bistec,

el novio del cajón de las bragas

Anónimo dijo...

ese varroko: no seas cómplice y denuncia, así se esclarecerá un homicidio o tentativa de homicidio sin resolver.
paola durante ¿Cuánto cobras putita? incluye tu servicio que te tragues mi atole de hombre y te almidone la solitaria?