jueves, 3 de enero de 2008

Dacia Arcaraz










Fotos:
Penthouse (México)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

a esta matadora si le engancho mi cuerno!!!

Anónimo dijo...

yo si te enterraba mi pitón

Anónimo dijo...

Orejas y RABO..TE

Anónimo dijo...

LA VERDAD DE LO MEJOR LA FIESTA BRAVA SE PONE DE GALA CON ESTAS FOTOS QUE GLUTEOS QUE MUJER BARBARA DACIA ALCARAZ FELICIDADES UN EXELENTE TRABAJO Y QUE TRASEROO DE MAJIA TAURINA.

Anónimo dijo...

ole matadora! yo quisiera ser el becerro que toreas para prenderme a esas ubres cantaros de miel...y para conectarme por chicuelinas a sacarte hasta el cuajo de ese tamalote peludo chuparlo y mamarlo...que me recibas a porta gayola para darte una cojida y al final de la faena ganar el rabo, que rabote! mamazota!!!!ya me estoy viniendo me la estoy jalando a tu salud mi matadora Dacia!!!

Anónimo dijo...

Este si es un trabajo muy profesional y muy imaginativo

Felicidades

NALGON dijo...

LE FALTA NALGA

Anónimo dijo...

Esta vieja me la mamó ayer. Hasta me la mordió la muy zorra.

Anónimo dijo...

HOLA PUES PARA MI GUSTO BASTANTE DELGADA DE ARRIBA, LE FALTA BUBIS, PERO DE ABAJO ESTA ESPECTACULAR, TIENE UN TRASERO DE LUJO Y CON TODO GUSTO ME AVENTARIA A HACERLA DE TORITO Y PEGARLE UNA BUENA COGIDA Y DARLE UNA REVOLVADA BIEN SABROSA.

BUENO SOÑAR NO CUSTA NADA.....

Marvin Fenix dijo...

Uff.. sabrozota.

Anónimo dijo...

DACIA ARCARAZ ESTAS BIEN BUENA ME GUSTARIA MAMARTE EL CULO,LA PANOCHA, Y LAS CHICHIS Y PONERTE DE A PERRITO Y COGERTE BIEN RICO HASTA HACERTE GRITAR,LLORAR,MAULLAR Y MORDER LA ALMOHADA ERES UN VERDADERO BIZCOCHITO SIEMPRE ME HA USTADO TU CULO BIEN RICO Y SABROSO QUE TE CARGAS!

Anónimo dijo...

QUE BUENA VIEJA, QUE CULO Y QUE CHICHES, ME ENCANTARIA TENERLA EN LA CAMA ABIERTA DE PIERNAS ESPERANDO MI VERGA

Anónimo dijo...

Literalmente ese pinche toro si se la cojeria

Anónimo dijo...

Quiero que se cague y yo le limpio la mierda con mi lengua

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
MATADORA CON ESE TRASERO DESCOMUNAL ME ENCANTARIA HACERTE UNA FAENA POR CHICUELINAS, HASTA QUE BRAMARAS, GIMIERAS, MAULLARAS Y LADRARAS DE PLACER.ME QUITO EL PENACHO ANTE ESE SUCULENTO CULO. GRACIAS DIOS.

Anónimo dijo...

te amo lindura de mujer precioso cuerpo

Anónimo dijo...

a esas ricas nalgas si le dejo caer mi banderilla

Anónimo dijo...

Dacia eres un regalo k dios me envío. Te ves divina

Anónimo dijo...

me encantaria metersela a esa perra se ve que es bien putota

Anónimo dijo...

dacia puta, te daria toda la noche por tu culo de puta q tienes,y terminaria en tus sabrosas tetas q te cargas, dacia puta arcaraz

Anónimo dijo...

dacia puta, te daria toda la noche por tu culo de puta q tienes,y terminaria en tus sabrosas tetas q te cargas, dacia puta arcaraz

Anónimo dijo...

QUE CERDOS MAL NACIDOS, COMO SE PUEDEN EXPRESAR ASÍ DE UNA MUJER, ELLA ESTÁ EN LA FARÁNDULA Y ESO ÉS PARTE DE SU TRABAJO, SÓLO SON FOTOS; PERO LA MAYORÍA DE COMENTARIOS SON HECHOS POR DELINCUENTES Y VIOLADORES EN POTENCIA

Anónimo dijo...

El mal nacido eres tu. A mi no me molesta que hablen asi de mi mujer porque el que le da por el culo todas las noches soy yo y como dijo un pendejo en un comentario anterior soñar no cuesta nada, asi que dejalos que sigan soñando mientras yo sigo dandole.