viernes, 30 de noviembre de 2007

Altair Jarabo (Galeria 1)










Fotos:
Revistas TV y Novelas, Maxim y Televisa Novelas

Otras fotos:
Altair Jarabo (Galeria 2)

Utilerias para Desarrollo Web

(Cortesía de Wizardi)


Elgg 0.8

Elgg es una plataforma de creación de redes sociales basada en PHP y MySQL. Permite organizar a comunidades de usuarios que pueden crear sus propios blogs, colaborar entre sí o compartir noticias y archivos.


WordPress 2.2.3

WordPress es sistema de publicación de blogs escrito en PHP y que utiliza MySQL como base de datos.


CakePHP 1.1.17.5612

CakePHP es un framework de desarrollo rápido de aplicaciones en PHP que utiliza el patrón Modelo-Vista-Controlador.


Amaya 9.55.3 Windows XP

Amaya es un editor/navegador de páginas web desarrollado por el World Wide Web Consortium (W3C). Además de generar páginas web de acuerdo con las recomendaciones del W3C sobre XHTML y CSS, permite experimentar hoy mismo con otras recomendaciones del W3C menos conocidas (MathML, SVG, Anotaciones, etc).


PECL 5.2.4

PECL (PHP Extension Community Library) es un conjunto de módulos para ampliar las capacidades de PHP (creación de pdf, manipulación de archivos zip, etc.). Varios de estos módulos estaban incluidos en PHP 4, pero ya no lo están en PHP 5.


Drupal 4.7.7

Drupal es un sistema de gestión de contenidos (CMS) basado en PHP y MySQL o PostgreSQL que permite la administración de usuarios, documentos, discusiones o noticias. Desde la página web del programa se pueden descargar muchos módulos para ampliar las capacidades de Drupal.


EasyPHP 1.8

EasyPHP es un paquete que combina el servidor Apache 1.3.33, la base de datos MySQL 4.1.9 y el lenguaje de programación PHP 4.3.10. También incluye phpMyAdmin 2.6.1. Esta versión puede instalarse tanto en Windows 9X como en XP.


DokuWiki 2007.06.26b

DokuWiki es un wiki dirigido a la creación de documentación de pequeñas empresas o de pequeños grupos de trabajo. DokuWiki está escrito en PHP, pero no necesita ninguna base de datos para funcionar. DokuWiki incluye control de versiones y de acceso, plantillas o búsquedas, y desde la página web del programa se pueden descargar extensiones que amplían las capacidades de Dokuwiki.


MOZiE 0.9.1

MOZiE permite a los diseñadores de páginas web comparar el resultado de su trabajo en Mozilla e IE simultáneamente, así como a diferentes resoluciones. Antes de instalar MOZiE, se necesita tener instalado el Mozilla ActiveX Control 1.6. Desde abril de 2007 la página web del programa ya no está disponible.


Resize Browser 1.0.4

Resize Browser permite modificar el tamaño de las ventanas de los navegadores con un sólo clic. Está pensado para que el diseñador de páginas web pueda probar fácilmente cómo quedan sus páginas a diferentes resoluciones (640x480, 800x600, 1024x768, etc).


DOSBox 0.72


DOSBox es un emulador del sistema operativos MS-DOS realizado con la biblioteca SDL. Es capaz de emular parcialmente los antiguos PCs 286, 386 y 486, lo que permite ejecutar aplicaciones o juegos que ya no funcionan en Windows.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Paola Nuñez (Galeria 1)










Fotos:
TV Azteca y Revista GQ

Otras fotos:

Desaparecio una Noche

Desapareció una Noche (Gone Baby Gone, 2007) es una película de corte dramático y de suspenso basada en la novela homónima de Dennis Lehane (el autor de Río Místico). Protagonizada por Casey Affleck, Ed Harris y Morgan Freeman, Desapareció una Noche marca el debut como director de Ben Affleck. La historia comienza con la desaparición de una niña en un barrio bajo de Boston (Dorchester). Una pareja de detectives privados, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan) son contratados por los tíos de la niña, Beatrice (Amy Madigan) y Lionel McCready (Titus Welliver), para investigar el caso, pues sospechan que se trata de un secuestro. Al mismo tiempo el Jefe de la Policía, el capitán Jack Doyle (Morgan Freeman) ha comisionado a los detectives Remy Bressant (Ed Harris) y Nick Poole (John Ashton) para realizar las indagatorias de la desaparición. La niña resulta ser hija de una drogadicta, Helene McCready (Amy Ryan), quien junto a su novio Skinny Ray le han robado dinero ($130,000 dólares) a un distribuidor de droga llamado Cheese (Edi Gathegi). Skinny Ray fue torturado y asesinado por Cheese, quien aparentemente ha secuestrado a la niña para intercambiarla y recuperar su dinero. Helene le confiesa a Kenzie y los detectives Bressant y Poole el paradero del dinero y deciden intercambiarlo por la niña. El trato se va a realizar en un acantilado (a la orilla de un lago) pero las cosas salen mal y el narcotraficante resulta muerto, mientras que la niña aparentemente cae al agua y se ahoga (su cuerpo nunca aparece). Asumiendo el fracaso de la operación, el jefe Doyle renuncia a su cargo y se retira a la vida privada. Kenzie sigue investigando y se entera que otro niño a desaparecido. Con la ayuda de un amigo (quien también distribuye droga), Bubba Rogowski (el rapero Slaine), Kenzie entra en la casa de unos pedófilos drogadictos y descubre que el niño se encuentra cautivo en ese sitio. Junto a los detectives Bressant y Poole intenta rescatar al infante pero Poole resulta gravemente herido. Kenzie mata a uno de los pedófilos, quien violó y asesinó previamente al niño, mientras que los otros dos criminales son capturados. Kenzie interroga al tío de la niña (Lionel McCready) y se entera que Lionel y Remy Bressant pretendían ocultar a la niña y simular un secuestro para quedarse con el dinero que Helene y su novio ocultaron. Sin embargo el plan se complicó debido a que la desaparición se hizo del dominio público. Remy trata de asesinar a Kenzie y Lionel en un bar simulando un asalto pero el cantinero le dispara y lo deja mortalmente herido. La única pieza que le falta a Kenzie para completar el rompecabezas es encontrar a la niña. Y el jefe Doyle sabe más de lo que aparenta respecto a su paradero...

Al igual que Río Místico, Desapareció una Noche es una película cuya historia resulta interesante debido a sus "vueltas de tuerca" al más puro estilo de Dennis Lehane. Se trata de un proyecto igual de intenso que Río Místico, ambientado en el Boston natal de Lehane, con una gran variedad de personajes y situaciones hacen de Desapareció una Noche una buena película. En cuanto al trabajo de dirección de Ben Affleck, resulta una grata sorpresa. Affleck demuestra tener un gran futuro no sólo delante, sino detrás de cámaras.

Desapareció una Noche: *** (Buena)

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Cecilia Galliano (Galeria 1)










Fotos:
Revistas TV y Novelas, H para Hombres y Max

Otras Fotos:

martes, 27 de noviembre de 2007

Utilerias para Bases de Datos

(Por Cortesía de Wizardi)

DBDesigner 4.0.5.6

DBDesigner es un programa de diseño visual de bases de datos que integra el diseño, modelado, creación y mantenimiento. Está optimizado para MySQL. Este programa será sustituido en el futuro por MySQL WorkBench, actualmente todavía en fase beta.


Ant Movie Catalog 3.5.1.0

Ant Movie Catalog es una base de datos diseñada especialmente para manejar una colección de películas. Permite importar los datos de las películas de bases de datos disponibles en Internet, exportar la información en varios formatos, realizar búsquedas, informes, préstamos, estadísticas, etc. Al instalarse, el programa permite elegir el idioma castellano, entre otros.


Berkeley DB 4.6.19

Berkeley DB es un motor de base de datos de alto rendimiento y muy escalable que puede incluirse en cualquier aplicación.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Hannibal El Origen del Mal

Hannibal El Orígen del Mal (Hannibal Rising, 2007) es una película basada en la novela homónima de Thomas Harris (publicada en el 2006), la cuarta obra de la serie de personaje Hannibal Lecter. Se trata de una precuela (el inicio de la vida de Hannibal) dirigida por Peter Webber y estelarizada por Gaspard Ulliel, Gong Li y Dominic West. La historia comienza en la campiña de Lituania en 1944, a finales de la Segunda Guerra Mundial, donde el pequeño Hannibal y su familia (sus padres y su hermana menor, Mischa) habitan en el castillo de sus antepasados. Al tiempo que los combates entre alemanes y rusos se acercan al castillo de los Lecter, éstos deciden mudarse a una cabaña de cacería en el bosque. Hasta ahí llega un tanque ruso, el cual requiere de agua fresca. Mientras se abastece es atacado por un avión nazi y los padres de Hannibel mueren en el fuego cruzado. Hannibal y Mischa quedan solos en la cabaña, hasta donde llega un grupo de milicianos lituanos pro-nazis (Grutas, Dortlich, Grentz, Kolnas, Milko y Pot Watcher), quienes se han dedicado a robar, denunciar y matar a judíos y gitanos. Los milicianos, hambrientos por la nevada en el bosque, deciden matar a Mischa para comérsela. Hannibal sobrevivió debido a que la cabaña fue bombardeada por los rusos, lo que provocó la muerte de Pot Watcher y la huida del resto de la banda. Hannibal caminó sin rumbo en la nieve hasta que es encontrado por los rusos quienes lo depositan en un orfanatorio ubicado en el mismo castillo de los Lecter. Hannibal escapa de ahí y huye hacia Francia, en busca de su tío paterno. Al llegar se entera que su tío ha muerto y dejado viuda a su esposa, Lady Murasaki (Gong Li). Tras un altercado en un mercado local con un carnicero, Hannibal lo asesina posteriormente mientras su víctima pescaba en un lago cercano. El Inspector Popil (Dominic West) investiga el caso y sospecha de Hannibal, que es aprehendido, aunque su tía logra que sea liberado. Posteriormente Hannibal comienza a estudiar medicina y gracias al thiopental sódico recuerda que en las ruinas de la cabaña se quedaron las placas de identificación de los milicianos. Hannibal regresa a Lituania y tras enterrar los restos de Mischa comienza la cacería de los asesinos de su hermana.

Hannibal El Orígen del Mal resulta una película interesante desde la perspectiva de conocer el pasado del siniestro doctor caníbal, aunque la manera en que acaba con los asesinos de su hermana resulta bastante inverosímil, combinando la brillantez de Hannibal y la ineptitud de los ex-milicianos. Harris, autor de la obra, se vio forzado por Dino de Laurentis para escribir la historia de Hannibal y deja algunos huecos argumentales y momentos poco brillantes, muy por debajo del Silencio de los Inocentes.

Hannibal El Orígen del Mal : ** (Regular)

sábado, 24 de noviembre de 2007

Fran Meric










Fotos:
TV Azteca

jueves, 22 de noviembre de 2007

Utilerias de Audio

(Por Cortesía de Wizardi)

Visual Music 1.1.0

Visual Music te permite tocar hasta 128 instrumentos musicales y grabar el resultado. También puedes escribir scripts para crear tus propias composiciones.


EvilLyrics 0.1.9.143


EvilLyrics localiza en Internet las letras de las canciones que se están escuchando en el reproductor de audio (WinAmp, Windows, Media Player, RealPlayer, Foobar, QCD, MediaMonkey, etc.). También permite encontrar todas las letras del mismo disco o del mismo autor, crear y compartir archivos de karaoke, etc. Para instalarlo, una vez descargado, hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa setup.exe.


Indy build 13 2005.06.29


Indy es un reproductor mp3 para descubrir música. El reproductor va descargando canciones (desde sitios web de descarga legal y gratuita) y el usuario va valorando las canciones. Las descargas posteriores tienen en cuenta las valoraciones realizadas por el usuario. También permite acceder a la página web de donde ha descargado la música.


Juice Receiver 2.2

Juice Receiver permite descargar los programas de radio o música de Internet que se distribuyen mediante podcasting. Anteriormente este programa se llamaba iPodder.


Audacity 1.2.6

Audacity es un poderoso editor de audio. Permite reproducir, grabar, editar, mezclar, aplicar efectos, etc. sin duda el mejor.


WinAmp Full 5.35

WinAmp es un completo reproductor multimedia que también permite escuchar música de cientos de emisoras de Internet. Este programa es la versión gratuita de un programa comercial. Al instalarse, el programa está en inglés, pero desde la página web del programa se puede descargar el archivo de traducción al castellano.


wxMusik 0.4.2.2

wxMusik es un reproductor de audio que soporta varios formatos (mp3, pgg, wav, flac, mpc, ape y aiff). Incorpora una base de datos SQL, con la que se genera una biblioteca musical a la que se puede realizar todo tipo de consultas.


MediaMonkey 2.5.5.998

MediaMonkey es un completo reproductor y organizador de música. Además de reproducir numerosos formatos, cataloga todas las canciones del ordenador localizando información en Internet mediante Freedb para editar los tags y renombrar los archivos y carpetas, extrae pistas de CDs y DVDs, convierte entre formatos de audio (la conversión a MP3 está limitada a 30 días), organiza listas de reproducción, permite sincronizar con reproductores portátiles, ideal para tu ipod o reproductor mp3.


Mixxx 1.5.0.1

Mixxx es un programa para DJs que permite mezclar archivos en formato wav, ogg o mp3 y que puede controlarse desde controladores externos.

MP3Gain 1.2.5

MP3Gain analiza y ajusta un conjunto de archivos mp3 para que tengan el mismo volumen, sin pérdida de calidad, y que no haya necesidad de ajustar el control de volumen en cada canción. En el proceso de instalación puede elegirse el idioma.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Karyme Lozano










Fotos:
Getty Images y Revista Maxim