lunes, 17 de diciembre de 2007

Vica Andrade










Fotos:
Revista H para Hombres

47 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito,eres preciosa !suerte!

Anónimo dijo...

BUFFFF!

Anónimo dijo...

VICA!!!! REGRESA X FAVORRRRR!!
EXTRAÑAMOS ESE HERMOZO CUERPO EN LA TELEVISION!!!

Anónimo dijo...

que rico fue estar dentro de ti

Anónimo dijo...

Vica Andrade es hermosa
Me kiero masturbar en sus tetas y venirme en sus nalgas

Anónimo dijo...

yo no m qiero masturbar cn ella xq ya lo stoy haciendo!!!riqisima!

Anónimo dijo...

¡¡¡qué pobreza moral e intelectual de algunos de los que han comentado aquí!!!

Anónimo dijo...

tengo 13 perras a mi servicio y todas son mejores que tu...todo son unos pendejos mama bolas

Anónimo dijo...

son uno pendejos putos putos putos puta tengo 13 años abajo la escuela nueva generacion

Anónimo dijo...

PON FOTOS D ESTA CHICA Natalie Portman

Jose dijo...

Pinche india fea. En sus ultimas apariciones parece donita. Esta horrible

Anónimo dijo...

vica te acuerdas cuando tenias 17 y yo te kite lo virgen soy tu amigo de la prepa

Anónimo dijo...

Que comentarios tan sacados de onda, dan pena, pero si concuerdo en que tiene un cuerpo super cuidado pero sin ese toque que exita a algo mas... no se ve que sea una mujer fogosa asi que solo esta bien echa y ya.. saludos a los serios y tambien a los fantasiosos.

angel dijo...

vika que buena estas que buen culazo tienes ya si no le quitabas el marido a la otra que conducia junto co tigo

Anónimo dijo...

Mamacita estas buenisima y lastima por tu marido el buen Memo proque yo creo que como yo debe haber mas de 1000 que darian todo por meterte la verga y hacerte vibrar.

Anónimo dijo...

KON ESA KOLITA HAS DE KAGAR MERENGUE !!!

Anónimo dijo...

creo que este es un espacio libre para que unos disque serios limiten en sus comentarios a los demas, que me hacen cuestionar sus preferencias sexuales, cada quien puede decir lo que quiere, no sean homosexuales el sexo no es malo ignorantes

Anónimo dijo...

Esa es hembra y no pedazo!

Anónimo dijo...

q buenas tetas tienes y ese culote hermozo para cogermelo ojala un dia te pueda meter todo la verga y hacerte vibrar mija y esas tetas ni se diga te cojo mamacita

Anónimo dijo...

estas riquisssima en todo el sentido de la palabra estoy enamorado de ti

Anónimo dijo...

estas riquissssssima soy tu admirador num. 1 estas presiosa soy el chino de apodaca nl.

Anónimo dijo...

soy raul de la ruta 321 mezquital de apodaca nl mi cel es 8112372543 soy gay y estoy mejor k ella

Anónimo dijo...

esta riquisima me encantaria follarte por tu rico culote masturbarme en tus tetas y venirme de lleno en tu boca me muero por enterrartela

Anónimo dijo...

yo le sacaria hasta los pedos a vica con mis 12 pulgadas

DarKnexZ dijo...

otra angel caido del cielo

Anónimo dijo...

TODAS ESTAN BIEN BUENAS PINCHES VIEJAS

Anónimo dijo...

vica ven y sientate en mi verga pero de puro culo yo si te lleno no como ese pendejo q tienes yo si te acabo las nalgas perra y me lo chupas diario

Anónimo dijo...

vica estan bien sabrosa quiero meterte la verga por tu culo y picha la tienes bien peluda y quiero que me hagas una rusa con la boca y hecharte mi mocos en tu cara y tetas y te hare pujar hasta que se te vaya el aire y siempre usas tangas por eso eso culo que dios te dio bien formado y tener que hacer las posiciones del kamasutra pero al extremo

Anónimo dijo...

que rica estas como para unas ricas mamadas en todo tu cuerpo

Anónimo dijo...

VICA ANDRADE SIEMPRE ME HA EXCITADO , COMO ME GUSTARIE METERLE LA VERGA EN ESA BOCA MAMADORA , METERSE Y SACARSELA UNA Y OTRA VEZ ME ENCANTARIA QUE ME LA CHUAPARA NETA,LUEGO AFILAR MI PENE CON SUS PIERNOTAS PARADESPUES PENETRARLA POR ESE CULOTE QUE ESTA A MAS NO PODER, LAMER Y FORNICAR SU PANOCHÁ Y POR ULTIMO HACERME UNA RUSA EN SUS TETAS PARA DESPUES LLENARLE SU CARA DE LECHE

Anónimo dijo...

VICA MAMAME LA VERGA PORFAVOR ME EXCITAS, MI PENE ESTA ARDIENTO QUIERO FOLLARTE TODA , BAÑARTE TODA CON MI LECHITA

Anónimo dijo...

ohu nena como se me han hinchado los guevos na mas que vi ese cuerpazo te meteria de todo lo que tu quisiera

Anónimo dijo...

no manches vika yo si refregaba mi pito en esas piernotas y luego te la metia asta adentro estas rebuenisima

Anónimo dijo...

vica, q rico culo tienes y q carita de puta, q lastima q vendes ese hermoso cuerpo al pinche memo del bosque, si yo tuviera muxo dinero igual te compraria para mi harem

Anónimo dijo...

Wow qué culo de mujer para lamerselo desde la panocha y llenarlo de semen

Anónimo dijo...

por su culpa de esta sabrosura eh perdido litros y litros de semen

Anónimo dijo...

mas rica es vica es una diosa del sexo si fuera su hijo me la como a pedacitos hasta saborear su deliciosa vagina quebuenisima esta!

Anónimo dijo...

mmm ze me antoja un ruzuta en ezoz melonzote mamai o|o

CC dijo...

Vica...
MATAME A PEDOS QUE QUIERO MORIR HEDIONDO
ese culito que se carga esta nena... ssss está para alojar al mismo tiempo unas 3 vergas
lo ha de tener estrechito y bien rico
Atte: El padre Doble Letra

Anónimo dijo...

te quiero coger por el culo apretandote las tetas presiosa

Anónimo dijo...

Jajajaja todos son una bola de asquerosos jajaja y feos insatisfechos jajaja que se la tienen que chaquetear por falta de vieja y como no pueden conseguirse un buen culo solo les queda el consuelo de mirar fotos jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

yo prefiero a sus madres hijos de prostituta. Atte. El Devastador De Culos.

Anónimo dijo...

Q rica estas vica yo tabien parchatte chupart tus tetas culo asta cansarme y venirme en tu boquita

Anónimo dijo...

Han de ser de Tu familia hijo de puta

Anónimo dijo...

Quiero darme unas ricas venidotas dentro de ti hermosa muñequita

Salvador Rodriguez dijo...

Si puto? Han de ser la golfa de tu madre y tus putas hermanas

Anónimo dijo...

vica: haz de cagar bombones con ese culo!