jueves, 27 de diciembre de 2007

Gabriela Bo (Galeria 1)










Fotos:
Revistas Maxim, TVyNovelas, Gente y Caras

Otras fotos:
Gabriela Bo (Galeria 2)

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica GABRIELA BO es una BANDIDA, aca en PARAGUAY todos la conocemos como una PUTA esta en un grupo que se les dice LAS TERRIS porque son terribles no respetan, novias, maridos, hacen orgias y estan siempre borrachas o drogadas... por ese motivo fue a vivir a la ARGENTINA, porque aca es chico y todos le conocemos, pobre sus hijos si saben lo que es su mama en vez de vuscar fama y mostrar el culo tiene que cuidar sus hijos.

Anónimo dijo...

Que feo tu comentario... lleno de resentimiento y odio. Si sos mujer no hay duda que la envidiás a Gabriela. Y si sos hombre, tambien la envidiás, ademas de que sos homosexual seguro. Muy feo.

Anónimo dijo...

La verdad que tu comentario, nene, más que de un hombre más bien parece de una vieja chismosa mal cogida. Gaby me parece es una mujer hermosa y yo le daría a full hasta dejarla de cama. Si participa de orgias, seguro que vos no estás invitado. Pero no tengo dudas que será una excelente madre y esposa. No como el hijo de puta del Ex marido que no puede superar su edipo y se quiere acostar con cualquier gato para sentirse mas hombre. Tu comentario es de un cavernícola.

MartinA dijo...

No estoy para nada de acuerdo con el comentario que hizo la vieja malcojida porke yo soy Argentina y acá a Gabriela se la quiere muchísimo y se la aprecia porque es bellísima y encantadora. Pues el que anda borracho y drogado siempre es Cristian Castro y lo siento por él unq no le deseo nada mal. Pues vieja chimenterA a vos te falta una buena orgía, te harían un gran favor!!! jeje

Anónimo dijo...

GABRIELA SOS UNA MINA PARA GARCHARTE TODO EL DIA METERTE BIEN LA PIJA EN EL FONDO DE TU CONCHA ,PONERTE EN CUATRO , DARTELA POR EL ORTO Y QUE ME TRAGES BIEN LA LECHE QUE TERNGO PARA VOS PERRITA.

Anónimo dijo...

no se como cristian la dejo.

A ESO LE LLAMO SER JOTO

gloria dijo...

a cristian Casatrolo le a de gustar otro por eso dejo en bola a la princesita de gabi p irse con la fea de Valeria es evidente su desorientacion

Anónimo dijo...

ijooo ! como pueden ser tan envidiosooos ! ni ustedes se aguantan.. GABRIELLA es mas que linda y ustedes se enferman de la rabia por eso.. se nota que no tienen nada mas que hacer que fijarse en al vida de los demas.. vayanse a hacer tennis o algo asi.. dejen de meterse en la vida de los otrosss.. no ganan absolutamente NADA diciendo esas cosas de gabi.. ustedes piensan que a ella le importa lo que ustedes digan.. pss.. si nisiquiera son capaces de DAR LA CARA.. PERO PORFAVOOOR.. encerio dan lastima de lo idiotas que sooon.. osea.. piensena en lo que estan haciendo "PERDIENDO SU TIEMPO"

Anónimo dijo...

Medio q lo q decis NADA Q VER!!! aca en PARAGUAY se le conoce como una diva!!!! xq enserio lo es!!! es presciosa.. y nos gusta q sea autentica.. xq se va a Argentina.. y no se olvida de su pais.. es alguien.. enserio.. admirable.. y Cristian.. por dios q pobre imbecil!!!! ese tipo es una mierda!!! para abandonarle a gaby!!! q infeliz.. encima le pegaba!!! maldito!!! ah.. y en argentina le quieren a esta Paraguaya???? mi pregunta!!
PD: AMO PARAGUAY

ruth dijo...

holiss..soy ruth soy paraguaya..y ese comentario no me gusto para nada..es una mentira..que a gaby la odiamos aca en paraguay..nada que ver aca se la conoce como una diva total...ademas de ser preciosa..hermosa...perfecta...lo que pasa es que la gente la envidia...
y estoy de acuerdo con que ese cristian castro es un estupido...como para dejarla irr..la cambio por otra tipa orrenda...y ensima pegaba a gaby..es el colmo...
este mensaje va para todos los que odian a gaby..osea la envidian
pierden su tiempo diciendo estupideces de ella...cosas sin sentido...
gaby te rre quieroooooooooo
by:ruth

Anónimo dijo...

GABY ES UNA DE LAS MUJERES MAS HERMOSAS, QUIENES OPINAN MAL DE ELLA, SEGURO SON PEORES, MIS MEJORES DESEOS PARA GABY

Anónimo dijo...

PINCHES GUSTOS MARCIANOS DE CRISTIAN CASTRO, VALERIA LIBERMAN!!!pfff!!! POR DIOS ES UNA BRUJA ESA VIEJA!!! esa paraguaya está hermosa, es una diosa ya quisiera tenerla como amuleto...!!!

Anónimo dijo...

Gabriela Bo eres muy bonita,linda ,hermoza.Eres una bendición de Dios por que el sólo mirarte alegras la vida a cualquier hombre e incluso mujer.Te escribe un PERUANO que se casaría contigo y pondría a Machu Picchu que sea tu reino.Besos muñeca.

E.A.M. Project dijo...

Qué hermosa se ve con su carita de Piolín. Qué pena que ya se la comió el tarado de Cristian Castro.

Anónimo dijo...

Gaby es una de las Putas mas caras que se ha cogido Cristian yo creo que por eso la dejo, solo le pagó por su hermoso culo y la dejó. Aunque yo si le seguiria pagando a esa puta hasta que me dé flojera.

Anónimo dijo...

En verdad que el Christian Castro es un joto... ¿como pudo cambiar a esta viejota por la Valeria?? =S

Pesimo-Elemento dijo...

en que cabeza cabe dejar a semejante belleza..

Anónimo dijo...

QUIERO HACERLE EL AMOR toda la Noche..
EMMaNNuell

albeitar dijo...

Che, cuanto cobra la Bo esta? mucho no debe ser por la foto que esta contra la pared se ve que tiene culito chico y es mas viejita de lo que aparece en las otras fotos. Ta buena pa hacerle el orto pero no creo deba cobrar mucho ¿ alguno tiene info de precio?

william dijo...

No de que tiene cara de zorra la tiene pero esa mirada cachonda y saben el cuerpo la pide ya lo demas vale mauser que es puta que no respeta que es drogadicta vale mauser pero esta buenisima apoco no yo la dejo que aga lo que quiera total mejor comer pollito entre varios que comer defecada(mierda) uno solo.DYLAN...willdy1@gmail.com

julio dijo...

gaby eres una de las mujeres mas hermosas del plneta

Anónimo dijo...

Si es cierto, todas las paraguayas son unas putas!!!

Anónimo dijo...

Me sorprende tanta estupides q dicen y mas la mente podrida q tienen algunas personas, al respecto a las paraguayas y mas las ofensas hacia las mujeres... se nota la envidia y la ignorancia de muchos!!!

cynthia dijo...

quizas si pero respira plata la mina, eso si....y lo de cobrar no creo pa q si la familia esta mas que forrada en plata, si sus 13 años lo festejo en egipto....si lo hace seguro lo hace por gusto, y porque le gusta, no necesita cobrar, mas bien creo que ella le pagaba a cristina castro jaja...si el no le pudo pagar la cuenta del telefono porque esta gasta dolades en eso...jaja eso le pasa a castrito por meterse con alguien de nivel economico muy alto...si no se puede pagar pa que meterse...

" Beto " dijo...

Lo que esta o cualquier mujer haga con su cuerpo y vida no deja de ser problema de ella, Yo creo que estar ardido porque igual si cojio con todos pero menos contigo, jajaja

Anónimo dijo...

Yo pienso que lo primero que tienen que hacer la gente, envidiosa còmo estas gente que escriben absurdez, tonterias còmo estas, metiendose en la vida de los demàs... Lo que deberìan de hecer es, preocuparse a estudiar a leer màs y aprender a escribir por lo menos, porque es una aùtentica verguenza..PRIMERO APRENDER A ESCRIBIR Y DESPUÈS PERMITIRSE A OPINAR ASÌ DE LA VIDA AJENA..EN VEZ DE SENTIRNOS TODOS ORGULLOSOS DE TENER TANTA BELLEZA EN NUESTRO PAÌS.. YA QUE NO PODEMOS OPINA`R LO MISMO POR NUESTROS GOBERNANTES...NO SEAN BURRO, YA ES HORA LA JA JE TAVY'OMA HAGUA GENTE KUERA POR FAVOR!

Anónimo dijo...

Yo pienso que lo primero que tienen que hacer la gente, envidiosa còmo estas gente que escriben absurdez, tonterias còmo estas, metiendose en la vida de los demàs... Lo que deberìan de hecer es, preocuparse a estudiar a leer màs y aprender a escribir por lo menos, porque es una aùtentica verguenza..PRIMERO APRENDER A ESCRIBIR Y DESPUÈS PERMITIRSE A OPINAR ASÌ DE LA VIDA AJENA..EN VEZ DE SENTIRNOS TODOS ORGULLOSOS DE TENER TANTA BELLEZA EN NUESTRO PAÌS.. YA QUE NO PODEMOS OPINA`R LO MISMO POR NUESTROS GOBERNANTES...NO SEAN BURRO, YA ES HORA LA JA JE TAVY'OMA HAGUA GENTE KUERA POR FAVOR!

Anónimo dijo...

chingen a su puta perra,maldita y degrasiada madre que los pario a loe dos promeros que escribieron los comentarios.que madres les importa si es muy su culo ademas esta vien buena y sebe que coge vien rico

Anónimo dijo...

Esta preciosa. Excelente gusto el charrito. Tengo el gusto de conocerlo en persona a el. Buen pex. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

NO NO BIG QUE DESCACHE CON ESTA CULERA BARATA QUE ESTA BN FEA ME DA ASCO NO SE LA COME NI EL OXIDO Y NO SE LE ANTOJA NI A UN PORDIOSERO HAMBRIENTO PARECE UN CRUCE DE HOMBRE CON MICO WAKALA

MEJOR PONGA UNAS DE ANGELICA VALE ESTA MAMASOTA ESTA BIEN BUENA SE LA CULEA CUALQUIERA ES UN MUJERORORONON

RECUERDE BIG

ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEE AY MAMASOTA

SE ME HACE AGUA LA BOCA

Y A TODA ESA PARTIDDA DE CABRONES METANSE UN DEDO EN EL CULO Y VEAN ALGO QUE VALGA LA PENA
ANTOJADOS DE MIERDA COMO ESTA CULERA DE ARRIBA PUFFF
SUERTE MARICONES

Anónimo dijo...

wOw!
Me sorprende como se ensañan con alguien tan hermosa, aki en mexico la admiramos ya que aqui la belleza es lo que sobra y sabemos valorar lo que es bueno....
SuERT! Zorras diwo! se los dice una belleza komo yo.......

Anónimo dijo...

FUERZA GABY SOS LA MEJOR! PARAGUAY TE ADORA! ... SIMPLEMENTE LA ENVIDIA ES GRANDE, ESTA NINHA TIENE TODO ES LINDA, ES DE BUENA FAMILIA, ES FINA Y TIENE UN CUERPAZO! Y ESO LES PICA A LA GENTE ENVIDIOSA ES ASI! ARRIBA GABY Y PARAGUAY!!!!!

Anónimo dijo...

AQUÍ ES CUANDO UNO SE DA CUENTA DE QUE TODOS ESOS WEYES MEL MEDIO QUESQUE ARTÍSTICO NO SON MAS QUE LOCAS CLOSETERAS, JOTETES, QUIMERAS, PUTITOS ROTITOS. MIRA QUE ANDARSE COMIENDO ESE EXQUISITO RABO Y DEJARLO A LO PENDEJO...

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

ELVERgonzalez:

mamita rica q culito tan lindo tienes unas piernas y un apepa de esueño lastima de PUTOTE de marido te conseguiste como CRISTIAN CASTRO ese cabron le encanta la REATA como al ricky martin NO MERCEN una princesa como tu.

Anónimo dijo...

el k hable mal de gaby es un imbecil y ademas a kien le importa lo k haga de su vida todos cometemos errores k no??ademas coo dice jean paul sartre,todo acto humano es equivalente.SU AMIGO PEPE NATAREN AQUINO desde mexico!

Anónimo dijo...

1) el que dijo o la que dijo era puta ... " que vos le servistes de colchon???
2) Si lo hace o no lo hace es su cuerpo .
3) La que dijo ( en caso sea mujer) esta celosa porque no hay que negar qu ela chica es muy bonita
4) Si Son ZHombres los criticones " no creo sean hombres" primero un caballero no se expresa asi de una dama asi sea una puta o no asi que solo queda la opcion que el que dijo eso, en caso fue " hombre" ES GAY!!!!

Anónimo dijo...

Este es mi estilo de mujer: con clase, con porte, con belleza, con una dulzura y sensualidad que le brotan a flor de piel. Me gustaría encontrarmela en un bar como los de Boston, y después de una platica interesante, llevarmela a su habitación y ahí hacerla mía. Definitivamente pasaría la mejor noche de su vida.

El Seductor.

Anónimo dijo...

Es muy linda, la foto donde esta contra la pared con esa transparencia, me parece innecesaria, demasiado sexual, parece una actriz porno esperando que se lo hagan por detrás, creo que hace una referencia clara al sexo anal, asi vestida y en esa pose.

Anónimo dijo...

Jaja estaría bueno que esta gaby bo ponga fotos actualizadas y no siga con las de hace 7 años!!! lo que hace el photoshop!!!
todo bien q es linda pero es una zorra mala persona solo le importa la plata como buena hija y nieta de esa familia siniestra, se caso con castro x la guita y a los meses castro la largo xq venia de esa familia nefasta y la zorra invento eso que le pegaba después tuvo dos hijos que los cuida el padre xq ella es de terror que lo único que le importa es salir y pasarla bien... y el dinero, obvio.

Anónimo dijo...

tal cual , apellido BO es mala palabra aca en Paraguay, eso lo saben todos, están llenos de plata pero plata sucia, muy sucia, terribles mafiosos.
sera linda pero en argentina, donde vive, ves mujeres mil veces mas lindas que esta todos los días en la calle y sin producción ni nada.
si quiere tanto a paraguay que vuelva , en argentina no es nadie

Anónimo dijo...

Siniestra persona

Jazmin dijo...

Uffff... mas mala que una araña esa.
dulce??? jaja de dulce no tiene nada, en donde vive tiene fama de venenosa, resentida, caprichosa, hay que ser linda x dentro mas que por fuera, y esas fotos ya son viejas.

Anónimo dijo...

es la tipica que se hace la mosquita muerta y es mala mala persona. Ni amigos tiene. No la soporta nadie.

Anónimo dijo...

es la tipica que se hace la mosquita muerta y es mala mala persona. Ni amigos tiene. No la soporta nadie.

Anónimo dijo...

Los que dicen que Joto Cristian Castro por dejarla que se creen??? que por linda nomas la va aguantar? ella se caso con el por el dinero, es lo unico que le importa aunque la familia tenga mucho dinero igual el padre no le da nada porque se llevan mal, como se llevan mal todos en esa familia que se pelean x $$
Sera bonita pero de las bonitas te cansas una vez que te acostumnbraste a cogertela todas las noches ... si la mujer es insoportable, puta, caprichosa, que se la lleve otro!!!! pobre el padre de sus hijos que caro la estara pagando... en Buenos Aires todos saben que es un buen tipo y un super padre en cambio ella es una jodida, no se ocupa de los hijos se la pasa con el novio que supongo tendra plata (obvio) pero que cara de pelotudo que tiene por favor...

Anónimo dijo...

Mira de q pais sos despues hablas!en cada pais hay mujeres faciles como mujeres dignas no todas son iguales pedazo de ignorante!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion de que es una puta,que bueno,seria un desperdicio que fuera una santita,asi que vayanse a la chingada,y de donde venga esta hembra no me interesa,pero tiene un culo espectacular dejaria de ser un loco cojedor de mujeres por ella,acaba de estirarse mi espada thundercat,siguen los gays por aqui? Vayanse a la verga gays,estan paginas son de hombres,pinches gays cara de pito chato.

Anónimo dijo...

No mames! Angélica Vale??? Chanclas... Con todo respeto, estás loco. Hay actrices, cantantes y conductoras muchísimo más buenas y/o sexys.

Anónimo dijo...

Putos argentinos moralistas, chinguen a su madre, si esta vieja es escoria nos vale pito, aquí sólo le vemos las nalgas y sus tremendas mamilas... es para lo que sirve el blog.
Hablen bien hijos de la chingada, me cagan sus "vos", "envidiás".

Métanse sus palabritas elegantes por el culo.....

Que buenas tetas, casi casi se va de hocico, pero eso es bueno, que se vaya de hocico a mi verga, por eso me encantan las tetas... una vieja con unas buenas tetas y una boca dispuesta a mamar, es el paraíso.