miércoles, 5 de diciembre de 2007

Andrea Garcia (Galeria 1)


31 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chava está buenísima, manden mas comentarios para animarla a que nos enseñe mas de ella, es bellisimaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Holy mother of God!!!
This girl is gorgeous!

Anónimo dijo...

con una mujer asi, quien necesita una bombita

Anónimo dijo...

Que decir de esta mujer seria una excelente esclava sexual la desnudaria poco a poco le haria sexo oral,despues subiria sus piernas a mis hombros y la empezaria a penetrar hasta que sus gemidos me dejaran sordo.

Anónimo dijo...

tiene ricos pezones

Anónimo dijo...

Me dan unas ganas de cogermela con unas tetas tan grandes y pezones gigantescos

Anónimo dijo...

ANDREA, ERES EL AMOR DE MI VIDA!!!
ERES UN SUEÑO IMPOSIBLE PARA MI.
DARIA TODO POR TENERTE CONMIGO.
ME ENCANTAS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HAY QUE RICA ESTA SE LAS QUIERO MAMAR Y CUPAR Y ARRANCARA ESOS PEZONSOTES A MORDIDAS QUE RICAS TETAS Y DARLE UNA COJIDOTA QUE HASTA ADOLORIDA VA AQUEDAR DE LO QUE SE VA ACOMER. QUIERO TETAS.

Anónimo dijo...

andrea eres bellisima y espero que encuentre s tu amor eres preciosa y eres mi amor platonico te adoro y te amo

Anónimo dijo...

la quisiera tener sentadota en mi cara, mamandole el culito mientras me la jala

Anónimo dijo...

NO MAMEN ESTA VIEJA ESTA EXQUISITA PARA UN GRIEGO HA DE SER DELISIOSO HACERLE EL AMOR AUNQUE PUTO SUERTUDOTE DEL TAL EDGAR ESE QUE SE LA COGIO Y LE SACO UNA HIJA QUE TE HAYA HECHO PROVECHO MI BUEN ESTA BIEN DELISIOSA DE TODO RICAS BUBIS EH LA NETA DELISIOSA DELISIOSA Y MAS DELISIOSA MMMMMMMMMMMMMM......

CHEQUEN LA GALERIA DE GABRIELA VERGARA TAMBIEN ESTA BIEN DELISIOSA COMO PARA VENIRTE EN SECO!

¡¡¡¡HAY YA ME VINE.............!!!!

ricrahoney@hotmail.com dijo...

Tuve la suerte de admirarla por primera vez en Código Postal, en esa telenovela superó en belleza y talento atodas las demás perticipantes sin importar que estaba llena de mujeres muy hermosas. me gustaría saber si existe una página en donde saber en que obras va a actuar y si existen fotos de ella un poco más atrevidas. felicidades

Anónimo dijo...

que ricas tetas como para hacerme una rusa, y cogerte y echarte mi semen en tus nalgotas

Anónimo dijo...

la verdad andrea eres una de las mujeres mas guapas del mundo espero pongan mejores fotos tuyas.

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE ME GUSTA DE ESTA DOÑA ES COMO HABRE SUS ALITAS! SE VE QUE ES BIEN CACHONDA LA ZORRA!!!! TA RUCA PERO AGUANTA.

wilberth dijo...

estas buena y quiero chupar tu vulva

aureliano dijo...

Hueles muy bien… -
Amareto y… Sexo.

Y entonces lamió mi muslo. Vibré. Pensé: " No puede ser, soy Andrea una zorra. Deseo que me haga el amor…"

Se puso en pie y su pene rozó mi ombligo. Mis pezones se erectaron más y mi vagina comenzó a humedecerse.

Quedamos a oscuras, nuestros cuerpos desnudos, pegados
Acarició mi ombligo y continuó hasta el pubis...

Sin pensarlo, abrí mis piernas, ofreciéndole mi sexo ya mojado
me iba a tomar y que me haría suya. Yo lo estaba deseando.

Hundió su dedo medio entre mis labios que lo recibieron gustosos. Jugó con mi clítoris..

Me tomó de las caderas, me puso de espaldas a él, colocó mis manos sobre el refrigerador y metió su pierna entre las mías, separándolas, como he visto a los policías hacer. Se puso de rodillas y con sus manos separó mis nalgas lo más que pudo y besó mi ano,,,,

Mis rodillas se doblaban. Empezó a lamer mi culo y el placer que devenía de ello era celestial; conforme mi ojete se fue acostumbrando, Alberto ya no sólo lamía, también mordía, me devoraba. Al final su lengua encontró mi conchita con la que se entretuvo lo que quiso..

Deseaba gritar y lo más que podía hacer era gemir..Así fue que me corrí en su boca.....

Anónimo dijo...

ta buenisima ojala nos enseñe sus bubis

JUAN RAMON PIE dijo...

DEFINITIVAMENTE CADA QUIEN VE LO QUE MAS MIEDO LE DA Y LO EXPRESA Y MAS AUN CUANDO ES EN EL ANONIMATO.A MI ME PARECE QUE TODO TIENE UN PROCESO Y QUE EL TUYO ES MARAVILLOSO,COMO EL DEL BAMBU,Y MUY PRONTO TENDRAS EL RECONOCIMIENTO QUE MERECES,MI RESPETO Y ADMIRACION.

Anónimo dijo...

utaaaa esta vieja esta super buena ademas se ve muy refinada,, esas son las mas putas, imaginense mamarle su ano y echarle los mocos en la cara

Anónimo dijo...

yo solo quiero mamar sus pesones caidos

Anónimo dijo...

Andrea, la verdad si estas guapa pero tu forma de pensa tan idiotamente no te ayudan en nada.

Anónimo dijo...

andrea te amo eres mi delirio estas bien rica mamacita quiero penetrarte y venirme en tus tetas preciosa

Worch dijo...

hermosa... eso es todo lo que puedo decir

tonymanero1 dijo...

Andrea:Ya he leido los comentarios que te hacen los compas y que mas te puedo decir, que eres un lujo de Mexico, eres la mujer hecha perfeccion.Te adoro y no dejes de salir en T.V. para admirarte mas .Bye.

Worch dijo...

Andrea es la mujer más hermosa de la tv...

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE A ESTA PRINCESA NI LA TOCARIA POR MIEDO A QUE SE LASTIME ESTA TAN HERMOSA QUE DAN GANAS DE APLAUDIR EL DIA QUE AL MENTADO ADAN LE QUITARAN SU COSTILLA PARA CREAR UNA INCENTIVADORA DE SUSPIROS EL DIA QUE TENGA UNA MUJER COMO ESTA ENFRENTE DE NADA ME VA SERVIR ANTES DE TOCARLA ME MUERO DE UN INFARTO. "EL MANDRAKE"

Anónimo dijo...

pues yo soy hombre pero les presto las nalgas para que se les quiten las ganas

americanistapower dijo...

no te preocupes,ya me las presto tu jefa.

Anónimo dijo...

No esta nada mal esta chica.
Investigando he encontrado más fotos de ella en http://www.womencitas.com/2012/10/andrea-garcia/

Ernesto dijo...

Andrea GARCIA es la mujer más hermosa de la tv...lujo de Mexico,

eres la mujer hecha perfeccion.
Te adoro y no dejes de salir en T.V. para admirarte mas .Bye.