viernes, 30 de noviembre de 2007

Utilerias para Desarrollo Web

(Cortesía de Wizardi)


Elgg 0.8

Elgg es una plataforma de creación de redes sociales basada en PHP y MySQL. Permite organizar a comunidades de usuarios que pueden crear sus propios blogs, colaborar entre sí o compartir noticias y archivos.


WordPress 2.2.3

WordPress es sistema de publicación de blogs escrito en PHP y que utiliza MySQL como base de datos.


CakePHP 1.1.17.5612

CakePHP es un framework de desarrollo rápido de aplicaciones en PHP que utiliza el patrón Modelo-Vista-Controlador.


Amaya 9.55.3 Windows XP

Amaya es un editor/navegador de páginas web desarrollado por el World Wide Web Consortium (W3C). Además de generar páginas web de acuerdo con las recomendaciones del W3C sobre XHTML y CSS, permite experimentar hoy mismo con otras recomendaciones del W3C menos conocidas (MathML, SVG, Anotaciones, etc).


PECL 5.2.4

PECL (PHP Extension Community Library) es un conjunto de módulos para ampliar las capacidades de PHP (creación de pdf, manipulación de archivos zip, etc.). Varios de estos módulos estaban incluidos en PHP 4, pero ya no lo están en PHP 5.


Drupal 4.7.7

Drupal es un sistema de gestión de contenidos (CMS) basado en PHP y MySQL o PostgreSQL que permite la administración de usuarios, documentos, discusiones o noticias. Desde la página web del programa se pueden descargar muchos módulos para ampliar las capacidades de Drupal.


EasyPHP 1.8

EasyPHP es un paquete que combina el servidor Apache 1.3.33, la base de datos MySQL 4.1.9 y el lenguaje de programación PHP 4.3.10. También incluye phpMyAdmin 2.6.1. Esta versión puede instalarse tanto en Windows 9X como en XP.


DokuWiki 2007.06.26b

DokuWiki es un wiki dirigido a la creación de documentación de pequeñas empresas o de pequeños grupos de trabajo. DokuWiki está escrito en PHP, pero no necesita ninguna base de datos para funcionar. DokuWiki incluye control de versiones y de acceso, plantillas o búsquedas, y desde la página web del programa se pueden descargar extensiones que amplían las capacidades de Dokuwiki.


MOZiE 0.9.1

MOZiE permite a los diseñadores de páginas web comparar el resultado de su trabajo en Mozilla e IE simultáneamente, así como a diferentes resoluciones. Antes de instalar MOZiE, se necesita tener instalado el Mozilla ActiveX Control 1.6. Desde abril de 2007 la página web del programa ya no está disponible.


Resize Browser 1.0.4

Resize Browser permite modificar el tamaño de las ventanas de los navegadores con un sólo clic. Está pensado para que el diseñador de páginas web pueda probar fácilmente cómo quedan sus páginas a diferentes resoluciones (640x480, 800x600, 1024x768, etc).


DOSBox 0.72


DOSBox es un emulador del sistema operativos MS-DOS realizado con la biblioteca SDL. Es capaz de emular parcialmente los antiguos PCs 286, 386 y 486, lo que permite ejecutar aplicaciones o juegos que ya no funcionan en Windows.

No hay comentarios.: