miércoles, 21 de noviembre de 2007

Karyme Lozano










Fotos:
Getty Images y Revista Maxim

25 comentarios:

Anónimo dijo...

fruta madura sexy y buenisima

Anónimo dijo...

ERES UNA MUJER MUY GUAPA. TAMBIEN ERES UNA MUJERR MUY INTELIGENTE QUE CUALQUIER PERSONA QUISIERA CONOCER MAS DE CERCA

ElCabron dijo...

Pinche anónimo pendejo, hasta crees que va a leer tu puto comentario (Ja, ja, ja, ja: eso de inteligente, ¡que pendejo!)

Anónimo dijo...

Tiene un buen culo para llenarlo de leche toda la noche!

Anónimo dijo...

KARIMEN LOZANO TIENES UN BUEN CULO PARA METERTELO TODA LA NOCHE LLAME IMAGINO COMO SERIA COGERTE POR DETRAS Y POR DELANTE SERIA SOBROSO O NO ME MUERO DE GANAS DE MAMARTE TU PANOCHA Y TU CULO MIAMOR

Anónimo dijo...

KARYMEN LOZANO ESTAS BIEN BUENA MIAMOR ME MUERO DE GANAS DE COGERTE GUNTO CON ALEJANDRA BARROS QUE TAMBIN ESTA BIN BUENA LLAME IMAGINO COMO SERIA HACER EL AMOR ENTRE LOS TRES SERIA UN TRIO ESTUPENDO ME CAY ALEJANDRA BARROS Y TU KARYMEN LOZANO SON LAS NUJERES MAS BUENAS DEL MUNDO LAS AMO A LAS DOS MAMACITAS

Anónimo dijo...

dicen que es lesbiana....al menos el tipo de puta si lo tiene

Anónimo dijo...

mira puto anonimo si tanto amaras a kaime lozano no dirias tantas pendejadas de ella y por fa ya ni digas tantas pendejadas mejor ve y coje a tu madre aver si ella si te cumple tus fantasias

Anónimo dijo...

EYYY MAMA QUE SABROSA TE PUSISTE QUE CINTURA ESTAS BUENISIMA

Anónimo dijo...

Que buenota se puso esta cabrona des pues de la novela agujetas de color de rosa, yo la esperaba con ansia ca da noche para follarmela y es la mas cogelona de todo el planeta marte

Anónimo dijo...

con ver a esta mujer se me hizo agua la cola....ya se me mojo el chiquito :( ahora tendre que ver la fotos de karyme y rescarme el culito

Alberto dijo...

Que Lesbiana ni que la Chingada, traiganmela a mi casa dos o tres Meses y la vuelvo nuevamente toda una Mujer.

Anónimo dijo...

que monton de leperos son todos ustedes,que acaso no pueden escribir un comentario inteligente? es necesario presumir lo naco que son?

Anónimo dijo...

ES UNA LASTIMA QUE TE HAYAMOS PERDIDO POR TU CRISTIANISMO MAL ENTENDIDO, EN FIN ERES MUY SEXY OARA OCULTAR TODOS TUS ENCANTOS... QUEREMOS VERTE TOTALMENTE DESNUDA

Anónimo dijo...

ya se hizo santita la karime??? uyyyyyyy con lo que me gustaba cuando era una cochinota y pues es que con ese cuerpazo y esa cara de perrita lujuriosa que tiene no me la imagino rezando el rosario todos los dias..en fin me conformare con seguirme chaqueteando con las fotos que se tomo en la maxim

DON PORRON VALDES dijo...

me niego a que unade mis putiactricistas favoritas se haga mocha "KARIME VUELVE AL DEGENERE POR FA"

Anónimo dijo...

YO LE LLENARIA DE LECHE LA BOQUITA MMMHH!!!ha de mamar bien rico

PROFETA MELOLIAS dijo...

cristianismo???? a la chingada y si tanto le gusta ahora incarse pues que sea para que nos mame la reata a todos los que comentamos aqui y luego la enculamos y le damos duro por el ano,le mequeamos su jeta deliciosa ¡AMEN!

Anónimo dijo...

tiene un cuerpo raro pero igual me la cojo

Anónimo dijo...

Karyme te quiero cojer mi pene se paro al ver tu cuerpo ven mami que te quiero dar I llenarte de mi semen esa sonrisa tan sabrosa.

Anónimo dijo...

Me acabo de masturbar tan solo verte y mi pene gotiava mucha sperma quiero volver a masturbarme.

Anónimo dijo...

Karime estas buenisma quiero cogerte por todos lados y hacerme una cubana en esas tetotas y ver como te las lleno de leche

Anónimo dijo...

YO A KARIME LOZANO PRIMERO LE QUITARIA LOS CALZONEZ LENTAMENTE, DESPUES LE CHUPARIA EL OYO DE SU CULITO NO IMPORTA QUE TENGA EL CULO YENO DE MIERDA, DE TODAS FORMAS LE CHUPARIA EL CULO, TAMBIEN LE MAMARIA SU PANOCHITA Y SUS TETAS, DESPUES SE LA METERIA POR EL CULO Y DURIARIA 5 HORAS DANDOLE POR EL CULO, DESPUES SE LA METERIA POR SU PANOCHA POR 5 HORAS Y AL ULTIMO LA HARIA QUE ME MAMARA LA BERGA.

Anónimo dijo...

Puras pendejadas hablan. se ve k fue lo k mataron en casa!!!Ella es hermosa digan lo k kieran!!! PENDEJOS!!!

Anónimo dijo...

todas las mujeres tienen lo mismo exepto tus dulces ojos me gustaria verte disfrazada de la respectable virgin de Guadalupe en un calendario para que les demuestres a todos que si se puede cambiar de imagen y de vida mi vida te amo hermosa