sábado, 24 de noviembre de 2007

Fran Meric










Fotos:
TV Azteca

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que esta Princesa ya no anda con Bisogno, eran autenticamente ¡La Bella y la Bestia!

Anónimo dijo...

Me gustaría que así como está de linda conduciera bien, es molesto estar escuchando sus tonterías y a parte de escuchar su horrenda voz nada comparado con su físico. Fran por fis ya no te pongas a dieta, donde quedo esa fran de esas fotos no lo cres ingri?? la bulimia es mala.

Anónimo dijo...

PINCHI BISOGNO COMO SE TE OCURRIO ANDAR CON ESE GUASON? ERES DEMASIADO PARA ESE JOTO...

Anónimo dijo...

fran meric conduces muy bien soy tu admirador yo no te voy a criticar.

Anónimo dijo...

fran meric conduces muy bien soy tu admirador yo no te voy a criticar.

RoDeRiC dijo...

Que frente tan amplia, No puede ser, se ve muy rara

Anónimo dijo...

nomas de pensar ke el idiota de bisogno ya le metio la reata ya no se me antoja

Anónimo dijo...

pinchi vieja esta bien buena
se me para la verga de tan solo verla ahora vestida de ada me chorreo en su chocho

Anónimo dijo...

Franc es una deliciosura :D

Anónimo dijo...

De veras...
Solo de pensar que bisogno ya se la hecho, ya ni se antoja...
bueno, solo para un arrimon... y ya.

Anónimo dijo...

ta muy bonitaa nmas q .. tiene la frente DEMASIADO grandee ! y los ojoss! los trae d diferente color en cada fotoo !!
pero se ve muy bien .. q buenos pupilentes, q m diga cuales son !!

Anónimo dijo...

Se ve que el que le dijo a bisoño que como se le ocurrio andar con ese guason, es puto y le gusta la verga, tiene que serlo para decir joterias como esa, putote.....

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA ESTA DE HUEVA NO ME INSPIRA NADITA CREO QUE ME QUEDARIA DORMIDO, SE ME HACE QUE HA DE SER ABURRIDISIMA Y TIPO PUTA ¿¿YA TERMINASTE??? CON SU CHICLOTE Y LEYENDO UNA REVISTA MIENTRAS TE LA ESTAS COGIENDO.

Anónimo dijo...

eres un preciosura la mujer mas rica que he visto

Anónimo dijo...

Fran eres muy linda regresa con daniel hacen buena pareja no como la horrenda brujeada escalona.

Anónimo dijo...

frank estas bien frentona tu frente parece una curva de carretera

Anónimo dijo...

esta bien culera esta vieja tiene cabeza de huevo

Anónimo dijo...

frank esta bien fea tiene una pinche frentesota y se cree bien guapa pero esta horrible

Anónimo dijo...

es toda una belleza, mucha mujer para bisogno...

Anónimo dijo...

pinche vieja tine una frentesota bien grande aver si se la opera y que y no tiene nada de cuerpo esta bien fea quien le dijo que estaba guapa y de actuar cero y menos de cantar.

Anónimo dijo...

No chingues parece marciano con esa frentota tan desproporcionada, ademàs no enseña ni madres, està flacota y habla como pendeja guacala

Anónimo dijo...

franc quea que horas sales por el pan para ver ese biscocho que sale de lapanaderia

Anónimo dijo...

ps nadamas quiro decirles que fran meric tiene unos pies hermosisimos y no se si ya lo hayan notado ....estan divinos ...ojala y alguien me hiciera el favor de poner alguna foto donde se vean sus piesitos....estas wwwooooww.
ps adios...

Anónimo dijo...

Neto que tiene una pinche frentesota, se ha de persignar como a mitad del cráneo. Y creo que no tiene ni chiste, pinches mensos que le dicen "ay, estás re buena". Me cae ahí si se la negaba, le diria "no mija, no aspires tan alto, mejor regresate con el Bisogno".

ano- nimo dijo...

¿como pudo andar co el bisogno perro desgraciado hijo de mil putas joto, puto chupapitos chismoso panzon culero, barbero con paty chapoy le chupa la pepa a la chapoy para q no lo corran por puto hocicon y chismoso (fran estas muy bella te adoro

Anónimo dijo...

hola! esta linda chica me gusta por que tiene unos PIES de princesa me encantan.. estan perfectos....si no me creen busquen fotos de sus PIESITOS y van a ver que hermosuaras de PIES...adios

osvaldo dijo...

hola fran soy osvaldo espero que estes bien en especial falcon te queria comentar que hermosa te ves en todas las fotos, los comentarios estupidos que te hacen es por que nisiquiera te conocen no saven que eres una chava super buena honda y que nunca podran conocer tan bonita persona bueno te dejo espero que sigas tan exitosa como ahora lo estas haciendo

pablo dijo...

esta plana, no hay de donde agarrar, ¿no opinan lo mismo?

Anónimo dijo...

De plano esta es otra de mis adoradas y admiradas. Esta mujercita es todo una damita, tiene sensualidad, gracia y una cara particular y bella. No olvidemos sus piernitas y sus nalguitas bien paraditas que SI TIENE y por supuesto que no esta plana.
Con esta tengo hijos y me la cogeria todo el dia. Tiene una boquita chiquita que seria encantador ensarcharsela a vergazos.
"EL Cachondo"

Anónimo dijo...

Simplemente no me late mucho, ay mucho mejores, como rossana najera, ines sainz y otras.
Alome tas bonitos sus piesillos como dice un bato de arriba pero no la ayudan mucho.

Me divierte ver los comentarios pero me cago de risa de los q le dejan el correo y le escriben q las kieren konocer, etc...
Bueno ai la vemo..... "ta muy bueno el blog" felicidades big!!
B0BYCLOWN

ElCabrón dijo...

EL MECO DEL OSVALDO DE LAS 3:34 PM CREE QUE LA PENDEJA ESTA LE VA A CONTESTAR SU COMENTARIO.

NETA, ESTE PENDEJO BRILLA EN LA OSCURIDÁ.

Anónimo dijo...

'Ora sí que disculpen la falta de ignorancia, pero nunca pensé que esta mujer pudiera andar con un homosexual como el Bisoño, que habla tan mal de las mujeres por su condición de hombre arrepentido. Siempre ha querido ser mujer. Por eso siempre que ha podido se ha vestido de mujer, para sacar su parte femenina. Ahora bien, la niña no está tan bien, pero sí pudiera traer un CABRÓN, mucho más hombre que ese destructor de personalidades. Se me hace que ya le pegó lo budista la ignorante Paty Chapoy que manifestó sus preferencias religiosas con Alazraky. Pinches budistas, no respetan al prójimo por lo que se ve. En lo personal, yo no respeto ni respetaré a nadie que se gana el pan a costa del prójimo. Caníbales.

Fabiruchis dijo...

No se preocupen de seguro con el Daniel Bisoño nadamas platicaban de chismes Ja Ja Ja.

Chaketron dijo...

Me gustaria venirme es su frente Ja Ja Ja.

Anónimo dijo...

TODOS USTEDES SON UNOS PUTOS Y MALDITOS QUESOS YA BUSQUENSE UNA PINCHE VIEJA Y PISEN DEJEN DE ESTAR DESEANDO MUJERES AJENAS MALDITOS MARICONES DE MIERDA.

Anónimo dijo...

no manchen !!!!!!! ese tal Bisogno tiene una pinche cara de puto que no se la acaba no manchen como pudo andar eso con esta linda mujer y como dijeron por alla arriba sabiendo del contacto de sus fluidos asi ya ni se me antoja..

Anónimo dijo...

ES COMO COGERSE A UN EXTRATERRESTRE, LO PEOR ES QUE LA PINCHE VIEJA SE CREE LA GRAN COSA, NO DUDO QUE SU NOVIO SE QUEDE EN LA SEGUNDA BASE POR QUE LE ENTRA EL MIEDO!!!.

Anónimo dijo...

PINCHE JAROCHA HOCICONA ESTA RE-FEA LA MALDITA
YO SI LA PONIA ENMPINOSUAREZ...Y DESPUES LE METIA UNA BOTELLA POR EL FUNDILLO PORQUE NI SE ANTOJA COJERSELA PINCHE MARCIANA FLACA, FEA Y PUTONA

Eric dijo...

Se parece mucho a la de la pelicula Mars Attacks!

Tambien caminara igual?

Grrrrrrrrrrrr.

Anónimo dijo...

chaaaaaaaaaaaa no mamen tiene frente de autobus jajaja

americanistapower dijo...

JAIME MAUSAN DIJO:¡gracias big este es el pinche marciano que andaba buscando¡ mendiga frente de pantalla plana y ademas le gusta cojerse a las loquitas como la puta bisoña.mendiga marciana malhecha

David dijo...

Bola de nacos, de verdad cualquiera de ustedes daría lo que fuera por tener a una mujer como Franc, está súper preciosa, sólo que no la han visto en vivo pero esta mujer es de lo más bello que existe. Pero bueno, como son tan ignorantes es lógico que nunca en su vida tendrán siquiera de lejos una mujer como ella... es simplemente hermosa

Anónimo dijo...

fran, espero que no vuelvas con el pinche naco de daniel bisogno, es un pobre perro y cree que es muy chistoso el pobre guey, que lastima que gente como ese pobre perro, esté en televisión, te mando saludos fran y de verdad que eres un bombón, y bisogno un pobre p...., asi que no cometas otro de esos errores porfavor, te mando un beso, atte. Gustavo

Anónimo dijo...

LA MIEL NO SE HIZO PARA EL OCICO DE LOS CERDOS, COMO USTEDES, POR ESO NO SABEN APRECIAR UN BOMBON COMO ESTE....YA DIJE. ATTE: SU PADRE "EL CHAKAL"

Soltero tv dijo...

Aquí Fran en un divertidísimo Sketch

http://www.youtube.com/watch?v=2Cz90rWqACQ&feature=g-all-u