lunes, 19 de noviembre de 2007

Claudia Lizaldi (Galeria 1)






33 comentarios:

Angel dijo...

Eres la mujer mas bella, y hermosa que jamas he con conocido, me dejas sin aliento cada vez que te veo, eres sexi, inteligente y simpatica, culquiera dersearia tenerte como pareja

Enrique dijo...

No te cambiaria por ninguna de las viejas que estan en este Blog.

Juan dijo...

En verdad la perfección sí existe, las dos cosas vivientes que más me gustan: la mujer y el tigre. Eres la mejor!!!

Anónimo dijo...

Que mas se puede decir que "Gracias"

Carlos Ricardo Tapia dijo...

Yo soy admirador de Claudia desde que conducía un programa de concursos para la comunidad estudiantil del IPN. Es una mujer en extremo bella e inteligente.

Anónimo dijo...

La verdad, en IPN tiene fama de sólo ser una cara bonita, porque no tiene nada de inteligente, hasta los mismo de televisa lo han dicho, yo no lo se, no la conozco, pero ya cuando más de una persona lo dice, pues......

Anónimo dijo...

que mujer... esta hermosa y tiene un cuerpazo que esta que arde...
con esa bikini negro y ese trasero tan redondito...a cualquiera le llama la atencion...esta mujer sabe que ser sensual con el atuendo adecuado y verse hermosa a la vez...mis respetos para esta mujer

Anónimo dijo...

HAY CLAUDITA, SOLAMENTE PARA DECIRTE QUE QUISIERA RETACARTE LA MIERDA HASTA EL FONDO DE TU RICO CULITO Y PONERTE A MAMARME LA VERGA HASTA VENIRME EN TU CARITA, BOCA Y TETAS, TE AMO.

Anónimo dijo...

Ganas de vomitar!!!!!!!!!!!!!!!! esta es la ultima mujer que me gustaria tener, esa enana va al mismo gym que yo y mide 1.40 y esta llena de celulitis

Anónimo dijo...

si le enseño mi pene a claudia se me lanzaria a mamarmelo hasta comerse mis mecos y despues le chuparia su rica y caliente panohita y ya cuando se este chorreando se la meto hasta que llore de placer

Anónimo dijo...

Aqui en las fotos se ve rica, pero la mera neta yo participe en la edición de las fotos originales de una de las publicaciones y porque no decir la verdad, esta chaparra y si tiene celulitis , el que va al gym dice la NETA la conozco en persona y lo unico que tiene es la cara bonita porque hasta estupida es, le dicen derecha y voltea a la izquierda imaginense.... pero bueno ya pedo si se la clavo!

Anónimo dijo...

EN LA FOTO NUMERO 5 LE QUITARIA LO QUE TRAIGA PUSTO ASTA DEGARLA ENCUERADA PARA EMPINARLA Y COJERMELA EMPINADA Y QUER ME CHUPE EL PITO

Carlos dijo...

Esta tan Guapa y Chaparrita que yo si me la llevo Puesta.

Anónimo dijo...

mendiga chaparroita con mi vergota entrando fuertemente en ti vas a sentir que parto demn dos estoy seguro que te va a doler bastante pero ese dolor tuyo a mi me exitaria mas apara darte hasta que revientes maldita puta.

Anónimo dijo...

es la perfección hecha mujer

Anónimo dijo...

esta chaparrita conductora desde que la vi por vez primera se ha hecho dueña de todas mis fantasias!todavia recuerdo aquel dia en toluca!!atte:la pinga loca(pero elegante)

Anónimo dijo...

bola de indios nacos an de apestar a puro sudor que asco son unos groseros con las actrices ya quisieran una d esas chavas pero las consiguen en la merced soy mexicana pero son puros nacos babosos

Anónimo dijo...

quisiera metersela a todas horas asta que se muera despues le doy denuebo asta que yo me muera que nalgas y tetas

Anónimo dijo...

QUE BUENO EN NINGUNA FOTO HIZO SU SONRISA DE PENDEJA...FUERA DE ESO LE META LA VERGA POR TODOS LADOS...."EL CHAKAL"

Anónimo dijo...

Hermosa Claudia:

Eres una mujer muy linda, hermosa e inteligente. Un obsequio de Jehová a la humanidad. Eres la luz que llevará a México al primer mundo. Te adoro. Espero sigas siempre así. Te amooo bebita. Quisiera algún día llegar a ser como tú. Eres un ejemplo a seguir para todos. Espero todos los que entren a la página sigan tu ejemplo y sean como tú.
-Raúl G. Testigo-

Anónimo dijo...

LA NETA ESTA CHAVA ME LA DISFRUTARÌA TODITA, ABRAZANDOLA, ACARICIANDOLA, BESANDOLA Y OLERLA, MMMMMMMMMMMMMMMMM.

UN BESO PARA TI CLAU

Anónimo dijo...

NETA NETA....DA ASCO EN PERSONA...SI NO LA HAN VISTO EN PERSONA, NI DIGAN...

Anónimo dijo...

tengo miedo

Anónimo dijo...

"Hermosa Claudia:

Eres una mujer muy linda, hermosa e inteligente. Un obsequio de Jehová a la humanidad. Eres la luz que llevará a México al primer mundo. Te adoro. Espero sigas siempre así. Te amooo bebita. Quisiera algún día llegar a ser como tú. Eres un ejemplo a seguir para todos. Espero todos los que entren a la página sigan tu ejemplo y sean como tú.
-Raúl G. Testigo-"
¿Así o más puto?

marco lizarraga dijo...

no mamen,aqui el que no es maniaco pendejo y virgen puñetero es un imbecil que cree que la enana lizaldi va a leer esto,es mas hasta creen que les va a contestar y otros son las 2 cosas,peguense un balazo,por eso esta asi mexicovirgen puñetero es un imbecil que cree que la enana lizaldi va a leer esto,es mas hasta creen que les va a contestar y otros son las 2 cosas,peguense un balazo,por eso esta asi mexico

marco lizarraga dijo...

no mamen,aqui el que no es maniaco pendejo y virgen puñetero es un imbecil que cree que la enana lizaldi va a leer esto,es mas hasta creen que les va a contestar y otros son las 2 cosas,peguense un balazo,por eso esta asi mexico

Anónimo dijo...

QUE GENTE TAN MAS NACAA COMENTA PURAS COSAS VULGARES AQUI COMO SE NOTA QUE PURO NAQUETE ALBAÑIL COMENTA AQUI, BABOSOS HASTA CREEN QUE VAN A LEER SUS ESTUPIDOS COMENTARIOS....

Anónimo dijo...

Que onda con las nuevas??? se ve guapisima ahora la mujer, yo la conocí en el 2005 y tiene unas piernas hermosas, se antoja besar ese lunarcito

Anónimo dijo...

ahhh...claudia yo te digo cuando te veo en la tele capullo el aceite de cocina...porke eres ¡¡¡puro corazon verdad de dios¡¡¡ con eso de que no vacunas a tus hijos ke porke si lo haces se mueren antes de los 60...ke haces yoga para que mi reata te entre hasta el fondo...jajaja...salud2 mi chaparrita

Anónimo dijo...

Pinchi claudia asi acostadita boca abajo como en la foto 7 quiero agarrarte, te pondria el pene en tus nalguitas y ese calzoncito, lo apretaria contra tu culo fuertemente queriendotela meter con todo y ropa, agarraria mi verga y mientra me masturbo te la pasaria por tus nalgas y restregaria en la panocha al venirme lo colocaria sobre tu culo y veria como sale mi leche y escurre por tu calzoncito y con la misma verga te embarraria las nalgotas.

Anónimo dijo...

Mamasita me gustaria ponerte como en la ultima foto pero acostada, chuparte los pies mientras rozo tu vagina con mi verga masturbandome lentamente, meter cada dedo de tus pies en mi boca y lamerlos bien rico llenarlos todos de saliva y al venirme abrirte la piernas y ver como mis mecos te embarrantoda. Luego tomar tus pies y envolver mi pene con ellos, meterlo entre tus dedos y masturbarme, cojermelos fuertemente y verlos todos sucios chorreando de leche.

Anónimo dijo...

ELLA ME SUCCIONA BIEN MI PITO¡¡¡, MI PILÍN¡¡¡¡, MI PENEEEEE¡¡¡. SE CHUPA MI VIRILIDAD AHHHHHH¡¡¡¡ QUE RICOOO¡¡¡¡¡.

LA EXPLORO PALMO A PALMO TODITITITAA¡¡¡

HACIENDOLE SEXO ANAL Y SEXO ORAL, MMMMMMM EEEAAAAAHHH¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

LA BAÑO DE SEMEN OOOOHHHHH¡¡¡¡ EN SU CUERPO Y CARA Y LO SABOREA DE PLACER SIII¡¡¡¡¡