viernes, 2 de noviembre de 2007

Cecilia Ponce (Galeria 1)

35 comentarios:

Anónimo dijo...

me facinan us nalgas las tiene redonditas te la pasarias dias felices ahi, y no solo atras en frente se ve que esta apretadito para entrar

Anónimo dijo...

pues hablando de cuerpos este es el mejor desde que la vi me encanto, desde su fisico hasta la forma que es, la he visto en las novemas y verdaderamente es muy profesional, estas bien buena

Anónimo dijo...

la verdad ese culito me encanta asi como esta deredondito y paradito y se ve que esta apretado con ganas de metercela toda y hacerla gritar de placer. se ve que le gusta la verga deseguro su concha a de estar bien depilada y antojable.

Anónimo dijo...

Me encanta Cecilia Ponce, sus nalgotas me vuelven loco, siempre que sale en algun programa de Azteca capta mi atencion, ya la quisiera tener en mi camita mientras le hago un 69 teniendo ese culazo en mi cara mientras le meto la lengua en su deliciosa panocha.

Abd.19 dijo...

me encanta esa vieja en pocas palabras esta rebuena esa rubia tiene pechos hermosos y unas nalgas presiosas ya me imagino lo demas que no puede ver MMMMMMMMMM mmm

Anónimo dijo...

me encantas mami t la mamo

Anónimo dijo...

QUE RICAS NALGAS Y CON ESE CALZONCITO NEGRO O EL BLANCO EL LA TINA QUE RICO CULO PARA QUE SE DE UNOS ENTONES EN LA VERGA PORQUE YA ME LA PARO LA AGARRARIA DE LA CINTURITA Y VENGASE A SENTAR AQUI BIEN DURO QUE APLASTARA MI VERGA O EMPINADA SE LE HA DE VER TREMENDO CILOTE PARA METERLE HASTA LOS HUEVOS Y QUE SE QUEJE BIEN RICO. MAMASITA Y TUS TETAS TAMBIEN EXTAN EXQUISITAS PARA MAMARTELAS Y CHUPARTE TUS PEZONES.

Anónimo dijo...

Hijos de puta ya quisieran tenerme pero a mí me encnatan las mujeres hijos de puta así que se quedan con las ganas

Atte : Cecilia Ponce

Anónimo dijo...

CECILIA ES BUENO LO QUE DICES QUE CONTRA ESOS GUEYES TE AMO

Anónimo dijo...

EN ESA REVISTA PARA HOMBRES TE VES DEMASIADO RICA

Anónimo dijo...

mamacita que ricas nalgas tienes te la meteria y te bombearia hasta hacerte venir. se nota que te encanta la verga.

Anónimo dijo...

Pues si,por detroit y nada mas que por detroit que para eso nació.

Anónimo dijo...

todos se vienen bien rapido son putos chavos....


atte.Ceci Ponce

Alexis dijo...

Ay mamacita tengo 14 y con solo verte se me paro la verga quisiera metertela en tu culo que esta bien rico y tus tetas mmm! deliciosas para mordertelas y chupartelas, quisiera que me mames y meterte los huevos hasta la garganta me encantas, mamacita.

LEE dijo...

ceci, tu lo que necesitas es un hombre como yo, que te haga vibrar y te haga sentir mujer, tratarte como lo que eres una dama, y no como los pelados que te escriben puras babosadas. atte. Lee.

Anónimo dijo...

asu madree me dan ganas de cojermela x el pinche ano y mamarle la tetas y pegarle unas buenas nalgadas en ese culo tan sabroso q tiene mmmmm me exita y me dan ganas de eyaculare en la cara y q se coma todo mi semen

Anónimo dijo...

esta super hermosa me encanta es nuy muy muy muy bella ojala fuera mi novia la deseo me fascina quisiera hacerle el amor me gusta demasiado su cuerpo la deseo la quiero coger

Anónimo dijo...

HOLA CECI, SOLAMENTE QUIERO DECIRTE QUE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI QUEDE ENAMORADO DE TU ROSTRO, VERDADERAMENTE HERMOSO, PERO AHORA QUE TE VI MOSTRANDO EL CUERPO, ESA ADMIRACION SE CONVIRTIO EN UN DESEO SALVAJE DE CULEARTE Y METERTE TODA LA VERGA PARADA POR ESE CULITO MARAVILLOSO HASTA VENIRME DENTRO DE EL, DESPUES, ABRIRTE LAS PIERNAS Y DARTE UNA BUENA COGIDA, HASTA HACERTE GRITAR Y POR ULTIMO, PONERTE A MAMARMELA HASTA VENIRME EN TU BOCA Y LLENARTE LA CARA DE SEMEN.

Anónimo dijo...

CECI ES UNA CHAVA MUY BUENOTA Y MUY BIUENA ONDA, PERO SE DA A DESEAR MUCHO Y NO AFLOJA NADA, CON ESE CULO TAN APRETADITO , ME INSPIRO EN MIS CHAQUETAS MAÑANERAS. AUNQ NO TIEN E PECHOS, LO COMPENSA CON SOBRA, CON SU CARA ANGELICAL.

Anónimo dijo...

tengo casi 15 y esa ceci me para la verga y siempre me imagino que me la esta mamando y mordiendo bien rico y despues le hago un 69 y le meto la lengua por su pucha y grita de placer
despues me la jalo y le cae todo mi semen en su cara y en su boca y se lo traga todo
adios

Anónimo dijo...

ojala fuera mi novia para cogérmela todo el día, toda la semana y poder eyacular en sus pechos, su culo y en su cara hasta dejarla llena de semen.
sS´ha de gritar como una puta ah, ah, ah, ah,aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh.
pinche mamacota, me la quiero coger

Anónimo dijo...

la neta esta bien wau no es por nada pero es una chica muy buena y aparte esta riquisima y nada de jaladas solo .la parece una diosa mmmmmm lastima q no la conosca

Anónimo dijo...

Hola, soy una linda mujercita, me llamo yovene y no me gusta su vocabulario tan corriente, se nota que no han viajado, porque estos calendarios se hacen para gente con "amplio criterio" en España que soy de alli, esas chicas son respetadas como unas damas, no como unas cualquieras y para ese tipo de vocabularios mejor quedense calladitos, inútiles... wwowow Cecilia bravo, mandalos a la v... !! que de esa tienen mucha o poca??? jajaja...

Anónimo dijo...

aunque está flaca se me hace que tiene las nalgas guangas. no se me antoja mejor me hago una chaqueta

Anónimo dijo...

para empezar te comeria ese pedazo de culo a mordidas, luego te meteria mi pito hasta dentro y te lo sacaria hasta venirme dentro despues te lo daria de frente para ver tu carita como gime de placer

Anónimo dijo...

0la NIÑA eres un angel del ciel0 estas herm0sa te admiro much0..
I LOVE YOU FOREVER CECI PONCE!!!
Att: Angel Briones jr_angelbriones@hotmail.com

Anónimo dijo...

YO sí me comería su mierda saliendo de su exquisito culo, aunque fuera pura diarrea

Anónimo dijo...

no ma ceci es una mujer hermosa y sigo teniendo deseos de chingarmerla lastima que ya esta embarazada pero de perdis le dedico unas en su honor a esta hermosura

Anónimo dijo...

aaah!!! una vez mas tengo una cita con mi amigo el ganzo de cuello largo jejeje... Ceci, va por ti: AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!

ernesto dijo...

aver bola de pendejos le bajan 2 rayitas no por mas buena que este ceci en su pinche vida se tienen que expressar asi de una mujer pobres pervertidos y por si se preguntaban tambien soy hombre y me encanta ceci ponce pero jamas me expresaria asi de ella y vayan y chingen asu madre pendejos

Anónimo dijo...

LA NETA QUIERO HA ESA VIEJA ME ENCANTA SU CARA ESTA BIEN HERMOSA Y CON ESE CULITO TAN RICO SE LA METO HASTA QUE LLORE CON MIS 25CM AWEBO
LLAMAME CECI 5577638222 SI ALGUN DIA QUIERES PROBAR UNA VERDADERA RIATA

Anónimo dijo...

Jajajaja todos son una bola de asquerosos jajaja y feos insatisfechos jajaja que se la tienen que chaquetear por falta de vieja y como no pueden conseguirse un buen culo solo les queda el consuelo de mirar fotos jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

ceci eres una diosa con un cuerpo imposible de superar

Anónimo dijo...

Si le dejo todo, en sus nalgitas

natalia ponce dijo...

Yo siempre he sido muy fanática de ti y cumplí mi sueño en conocerte en una hacienda cuando gravavas una telenovela.. eres mi AMOR PLATONICO.. SUPER FELICIDADES POR SER LA GANADORA INDISCUTIBLE DE LA ISLA. siempre dijiste q no había rival para ti bien.. Dichosa y orgullosa tu hija por tener una madre así como tu.. Eres una guerrera. Q dios te bendiga