lunes, 29 de octubre de 2007

Ninel Conde (Galeria 4)










Fotos:
Revistas TV Notas, TVyNovelas y Sitio Web Oficial

Otras fotos:

32 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA BUENISIMA PARA ESTAR EN MI CAMA, PERO PARECE CILICONA TODO LO QUE TIENE.

Anónimo dijo...

ESTA BUENISIMA PARA ESTAR EN MI CAMA, PERO PARECE CILICONA TODO LO QUE TIENE.

Anónimo dijo...

ninel estas bien guapa ya deja de sufrir con el amor e que conocernos para pasar la bien un rato y conocernos bien

Anónimo dijo...

tus senos me exitan =)

Anónimo dijo...

que cuerpazo que tienes

Anónimo dijo...

QUE RICAS TETAS TIENES PARA HACERME UNA RUSA Y VENIRME EN TU CARA TE COMERIAS MI SEMEN Y ME MAMARIAS LA VERGA HASTA QUE ME VINIERA EN TU BOCA, ME CHUPARIAS MIS HUEVOTES Y YO TE MAMARIA TUS TETOTAS Y PEZONSOTES HASTA QUE GRITARAS TE EMPINARIA Y ME ENCIMARIA ARRIBA DE TI PARA PENETRARTE TODA SIN SACARLA ME SENTARIA Y TU MOVERIAS ESE RICO CULO SOBRE MI VERGA, PARA TERMINAR DANDOTE UNOS SENTONES BIEN DUROS PARA QUE SIENTAS TODA LA VERGA Y HASTA QUE ME DUELA Y ME VENGA DENTRO DE TI. YA TENGO LISTA ME VERGOTA BIEN PARADA, CUANDO QUIERA.

Anónimo dijo...

q buena estas putita pero ps pinches gustitos cabron el ese pinche chango homo sapiens del ari telch,el otro puto hijo de papi asecino y golpeador jose manuel figueroa y ahora el pinche vejete puto este de zepulveda mmmta madre si quieres real mente una verga joven y q si sirva como hombre buscame mamasita q yo si te doy tu lechita correcto.

Anónimo dijo...

No mames ... no se si eres mas buenota que corriente pero como quisiera chuparte de piecitos hermosos a boquita de mamadorcita.

Anónimo dijo...

La perfeccion de un cuerpo femenino, lástima que es una gata con lana.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIE LAMER TUS TETOTAS
Y
LUEGO LAMER TU VAGINA,QUE MAMARAS MI PENE Y LUEGO DIGERAS MMMMMM
YCOJERTE HAS AMANECER

Anónimo dijo...

Esta Diosa esta para escoger a quien le regala sus atributos y el enorme placer de ver esos ojos, esa sonrisa y esos labios en una plena expresion orgasmica.

No em canso de admirarla... Debe ser una bendición saborear sus labios, sentir el tacto humedo de su lengua en la piel, poder serntir la tersura de cuerpo y la carne de sus formas estrujandas entre los dedos. Debe ser como ir al cielo penetar ese cuerpo mientras ese brillo coqueto y lujurioso de sus ojos te piden mas.

Que bendición lujuriosa y exquisita debe ser hacer el amor con una hembra con como ella, no solo por su cuerpo si no por el encanto de sus ojos y la chispa de su risa.

Gracias Ninel.

erosytanatos@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

a mis 76 años ella es la unica que me exita ojala me conocieras ninel para cojerte te voy a secuestar para aserte el amor

Anónimo dijo...

jajajaja el viejito de 76 años!! y que tuvieras a ninel enfrente de ti que le dirias ruco? le enseñarias tu mano y le preguntarias ¿que dedo quieres? jajajajja pobre anciano mejor cómprate una viagra y pidele a una de tus nietas que te haga una chaquete! pinche looser!

Anónimo dijo...

Puto ruquito no vayas a comprar M force por que es para el que quiere mas, NO PARA EL QUE YA NO PUEDE! eL wey del comentario anterior tiene razón:mejor cómprate una viagra y pidele a una de tus nietas que te haga una chaqueta

Anónimo dijo...

Hola ninel, quiero expresarte de parte de mi enorme pene cabezon, el profundo deseo ke tengo de sacarte la caca a puras pompeadas, me gustaria olerte un pedito y ke mi semen se mezclara con tu caca
Despues me haria una buena rusa con esas tetas de plastico que han de estar bien duras de tanto polímero ke les pones
DEspues dirigiria tu sensual boca a mi casco para ke lo arrancaras a puras fanfarrias mientras tratas de cantar "el bombon asesino" y, si , porke no? venirme en tu garganta
Aqui tienes mi correo si gustas platicar
ccardona76@hotmail.com

Anónimo dijo...

jaja no mamen pinche anciano,, aparte de todo pendejo,, pues ni escribir sabe,, yo creo k si ve a ninel desnuda le da un infarto al pinche rukete,, a mi me gustaria mamarle el culo y k se cague en mi cara

MATHEW dijo...

BIEN POR TI ABUELO A LA EDAD QUE TINENES TE DAN GANAS DE METERLA , ESTA BOLA DE IDIOTAS A TU EDAD VAN ANDAR COGIENDO PERO POR EL CULO

Anónimo dijo...

no mamen, el ruco de 76 años, no se chinga ni a mi abuela hasta dejarla tranquilita, tranquilita, cuando empieza a decir pendejadas

Anónimo dijo...

no he visto vieja mas corriente que esta pero que rica esta... la neta se antoja para hacerle de todo , se me hace que es jaladora... que rico culote y su cara de gata que tiene

Anónimo dijo...

Pinche pendeja de plástico esta más llena de silicon que si se asolea mucho se derrite la pendeja, además tiene más cerebro una amiba que esta idiota

Anónimo dijo...

Hello. My wife and I bought our house about 6 months ago. It was a foreclosure and we were able to get a great deal on it. We also took advantage of the 8K tax credit so that definitely helped. We did an extensive remodeling job and now I want to refinance to cut the term to a 20 or 15 year loan. Does anyone know any good sites for mortgage information? Thanks!

Mike

Anónimo dijo...

AHHHH. QUISIERA METERTE MI GRAN POLLA EN ESE CULO TAN SABOROSO QUE CARGAS NINEL. ME MASTURBO TODAS LAS NOCHES POR TI

Anónimo dijo...

A esta pinche vieja puta me daría miedo cogermela porque al bombearla se le podría caer un pedazo de nalga o una chichi falsa o tal vez al venirme en su jeta se le derrita con mi leche caliente

Anónimo dijo...

He visto algunos videos y fotos de esta vieja donde de plano el culo se le ve como un pañal :/ el silicon en las tetas como quiera pasa.. todas tienes las chichis operadas, pero en las nalgas falló el cirujano ni modo.

Anónimo dijo...

a esta vieja no le aguanto ni un senton con ese culisio que se carga, pero si la pongo de perrito me la cojo hasta que gima de dolor, pinche vieja me exita un monton

Anónimo dijo...

chinguen a su madre todos....pinches ilusos

Anónimo dijo...

Ninel sentada en ese sillon te ves hermosa, quisiera estar parado frente a ti masturbandome, venirme sobre todo tu cuerpo, ver como chorrea mi blanca y espesa leche por tu cara, brazos y piernas, te voltearia y empinaria en el sillon morderia y lameria tus nalgas las abriria con mis manos para ver ese rico culo que tienes meteria mi lengua en el y lo chuparia a mas no poder, pasaria el pene por tus nalgotas y tu ano y los llenaria con todos mis mecos.

Anónimo dijo...

Yo a ninel conde me la cojeria dia y noche y le echaria todos los mecos

Anónimo dijo...

Si no te gusta no la veas;)

Tegara dijo...

hermosa chica

Anónimo dijo...

Chiquita esta hasta vestida se ve bien rica, como en la foto 4 con ese vestido rojo, lo unico que haria es subirle el vestido abrirle las piernas hacerle el calzon a un lado y cojermela ahi mismo, ponerme detras de ella y metersela por el culo y cuando fuera a terminar le acomodaria su vestido y me chorrearia sobre su trasero y haria que le tomaran fotos de su ropa toda llena de mecos.

Anónimo dijo...

Estas bien guena