miércoles, 17 de octubre de 2007

Ninel Conde (Galeria 3)






21 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PUTISIMO DE TU MARIDO EL TAL JUAN ZEPEDA ES UN PUTO SUERTUDOTE HIJO DE SU PERRA MADRE COMO PUDO PENETRARTE MALDITO ESTOY SEGURO QUE ANTES DE FOYARTE SE HIZO UNA CHAQUETITA PARA AGUANTAR YA QUE DE LO CONTRARIO NO HUBIESE AGUANTADO NI 1 MINUTO POR QUE CONTIGO ESA PUCHITA Y ESAS LOLAS TAN DELISIOSAS MMMMMMMMMMM TE HAN DEJAR SECO FELICIDADES PUTO SUERTUDO Y ATI NINEL CUANDO QUIERAS VENTE A COJER CONMIGO POR QUE YO SI TE VOY A HACER VIBRAR HASTA QUE CHILLES MAMITA MMMMMMMM ¡¡¡¡¡¡¡¡DELISIOSA!!!!!!!.

Anónimo dijo...

CONTIGO PURO SEXO DURO Y SEGURO LO SE PORQUE SE TE NOTA QUE TE ENCANTA LA VERGA DE TODOS LOS SABORES Y NO ES POR NADA PERO TENGO ALGO QUE ESTOY SEGURO QUE TE ENCANTARIA SON 12 PULGADAS DE PURO MUSCULO DESEOSAS DE PENETRARTE Y HACERTE GEMIR, NI HABLAR DE TUS TETAS QUE ESTAN PARA METER MI VERGA ENTRE ELLAS HASTA VACIARME SALPICANDOTE TODITA Y EMBARRANDO TODO MI SEMEN EN TUS TETAS Y LO QUE QUEDE TE LO METES EN TU BOCA.

Anónimo dijo...

me eh jalado la verga tnatas veses con esta vieja.... vente mami te la rectaco completita por tu pucha!!

Anónimo dijo...

ninel es una hembra de verdad,con ese cuerpoque se acrga,envidio al tipo que la hace suya cada vez que lo desea,a leguas se nota que es una amante demasiado sexual y que cumple todo,me encantaria tenerla en mi cama,la haria mia todo el tiempo,con ese trasero que tiene,el cual se debera de ver excelente penetrandola desde atras,tambien la haria que me hiciera una rusa con sus senos los cuales son hermosos,perfectos.

besaria y lameria cada parte de su cuerpo,es una diosa.

Anónimo dijo...

LA MAYORÍA SE OYERON TETOS A VER IMBÉCILES: "NINEL NO SE PONE A LEER ESTAS PINCHES MADRES", PERO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SU MARIDO ES UN PUTO CON SUERTE YO CREO QUE LO ÚNICO QUE LE VIO NINEL ES EL DINERO

Anónimo dijo...

ola ninel conde eres mi cantate preferida cantas genial.

un beso


cecilia

Anónimo dijo...

wapa wapa wapa te quiero muxo cecilia es mi hermna te amo ninel conde wapa wpa

Anónimo dijo...

como no meterle una pitiza monumental a esta puta!!!!, aunq se q son puras siliconas, esta como para meterle la vrga por todos sus agujeros, venirse en ellos y llenarle todo el cuerpesito de lechita calientita a la muy piruja!!!!

Anónimo dijo...

aay mamasita que carita de putica tiene, creo que seras un enferma de chupar, quisiera que con esas unas me raspes toda la verga y te chupes la sangre con leche mezclada. creo que tiene un popusita tipo en V que me gustan mucho y chiquitita apretadita pero si te me mis 2 y media pulgadas de ancho vas a estar en la gloria, te daria una doble penetracion como premi final y para dejarte de cama por unos cuantos dias, que puta tan linda linda para chuparte hasta el ojo del culo sucio.abusadora..

Anónimo dijo...

aay mamasita que carita de putica tiene, creo que seras un enferma de chupar, quisiera que con esas unas me raspes toda la verga y te chupes la sangre con leche mezclada. creo que tiene un popusita tipo en V que me gustan mucho y chiquitita apretadita pero si te me mis 2 y media pulgadas de ancho vas a estar en la gloria, te daria una doble penetracion como premi final y para dejarte de cama por unos cuantos dias, que puta tan linda linda para chuparte hasta el ojo del culo sucio.abusadora..

Anónimo dijo...

Es una lástima que esta prosti sea tan egoísta y quiera hacerse la cantante, es poco lo que dura el cuerpo en buena forma como para desperdiciarlo dizque "cantando" cuando enseñando las nalgas y el culo en revistas o programas de tv ya se hubiera forrado de billetes y sin hacer el ridículo.

Anónimo dijo...

ninel conde estas buenisima que melonsotessssss tienes mamita quisiera tocarte ese culoteeeeee tan riko que tienes eres una puta muy rikaaaaaa mamita quisiera que me la chuparas y luego vesarte ese culonnnnnnnnnnnnn y despues echarte
toda mi leche en tus melones

Anónimo dijo...

mamasita eres un tremendo bombon porque con ese tremendo culo y esas tetotas soy capaz de darte todo mi cheque a unque no coma por un mes

Anónimo dijo...

Eres una puta bien buena, que cuerpo maldita sea me exitas tanto, quisiera ver como te coje ese caballo por el culo y oirte pedir que te ayuden y que nadie lo haga y mientas miro apretarme mi gran verga para que me veas con tus ojos llenos de lagrimas por el dolor y cuando el te deje tirada en el suelo acercarme y masturbarme parado frente a ti, venirme sobre tu cuerpo una y otra vez hasta verte toda llena de mi rica y espesa leche, mamasita sacas lo peor de mi por eso me encantas.

Anónimo dijo...

Ninel eres una mamasita como quisiera que fueras la mama de mis hijos

je am dijo...

Quiero. Chuparle sus tetas su vagina y sus pies

Anónimo dijo...

esta chida la del mariachi..
tantareatatentra, tantareataa
(toquese al son de la negra)
viva mexico kbones!

Anónimo dijo...

Como me gustaria darle unas buenas lambidas a tus hermosos pies te ves vien sexi con zapatollas

Anónimo dijo...

El caballo que trae ya se la cogio ya que ha ninel le gustan bien grandes

Anónimo dijo...

mi famosa favorita tas bien sabrosa ninel.yo si ki t asesino ese.bombom que tienes de culo mamacita.

Anónimo dijo...

Estas bien r ica mami quisiera tener mi verga en tu ricote culo, tus enormes tetas y sabrosa en tu boca de mamadora. "que tetas tan ricas puta cuando quieras mamar una verga ben a mi casa y si quieres timbie to follo por tu rica vagina y por tu rico culo perrita"