martes, 23 de octubre de 2007

Camila Sodi (Galeria 2)










Fotos:
Revista H para Hombres, Getty Images y TVyNovelas

Otras fotos:

Videos:

21 comentarios:

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esta chula esta mujer como no eres mi novia estas herosa encerio te amo ya ves soy el unico q te manda comentarios soy el unico q te ama y q es tu fn numero 1
te amooooooooooooooooooooooooooooooooo
hermosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

anonimo primero aprende a escribir y luego comentas y para que veas que no eres el unico que le comenta yo tambien comento

Anónimo dijo...

SI!! par de babasos la muchacha esta bien sabrosa y todos comentan no se aplomen!!!

Anónimo dijo...

chinguen a su madre los tres... asi nomas

Anónimo dijo...

Iros a la mierda todos.

Yo me he acostado con tias que están más buenas que esta.

Buscaos una novia joder!

Anónimo dijo...

Pinche español de cagada:

Primero habla bien, que es eso de "iros" , jajaja eso ya no se dice actuaizate ó buscaos un diccionario jajajaja. Maricon

Segundo, Es una mujer muy linda y ay mejores pero esta es mexicana

Anónimo dijo...

Iros o buscaos, mexicana ó no, eso no importa lo que si importa es que su culo esta muy bueno, me encanta quiero reventarselo con mi herramienta de 8 pulgadas

Anónimo dijo...

8 pulgadas te caven pero en tu puto culo cabron maricon

Anónimo dijo...

Antes que nada esa niña ya esta apartada y si te la pudieras cojer ( ese de 8 pulgadas) no sera que estan hablando de tu consolador, eso es trampa "PUÑAL"

Es una niña muy linda y suertudo del charolastra del diego luna, mis respetos.

Anónimo dijo...

Creo que lo Que la ase bonita es el dinero por qué sin el dinero sería una como cualquier otra mujer del mundo aunque ay mejores y bisu quiera son famosas esas son las que nalen oro y ya dejense de pendejadas pinches que aún que tienen pelos en el culo no dejan de portarcé como niños

Anónimo dijo...

jero vete ala verga inche joto

Marcus dijo...

me cae que no soy dios para perdonarsela. Ese hijo de mil putas con el que se caso se cuajo, pinche OGT.

Anónimo dijo...

ese pobre weon q la defiende tanto a esta puta de mierda, le meteria un palo en la raja pa q se calle

Anónimo dijo...

para el mexicano, español y todos los huevonasos que creen que este culito esta buenazo pero no han visto esta cosita rica tienen q ver a stephanie cayo tienen q colgarla en este blog

Daniel dijo...

Esta Hermosa como todas las Sodi, Pongan unas fotos de su Gemela Canadiense Ellen Page.

americanistapower dijo...

el ¨charolastra¨casado con una muchachita fresa de las novelas que tanto odian los ¨inteligentes¨?PINCHES CHUNDOS HIPOCRITAS por eso me caen en los pinches huevos,lastima de morrita,ojala que algun dia me la pueda cojer antes que se ponga igual de aguada y mostra que la jefa de ustedes.

Anónimo dijo...

No se dice la jefa de ustedes Pendejo, "sera tu Jefa que esta para servirnos a nosotros", ves la diferencia y respeta a la zorra de tu madre que culpa tiene de haber engendrado una pendejada como tu y de paso contagiarte de gonorrea y que tu miembro se te este callendo, no no no respeta he!!!

Anónimo dijo...

Perdonalo es Americanista el pendejete ese que se puede esperar de cualquiera de esos engendrados en una sauda (Lugar donde viven los cerdos), pero eso si por muy putañera aguada y mostra que este su jefa si enseñale a respetarla Bien hecho!!!

Anónimo dijo...

mARCUS ME COJO A CAMILA DIARIO

ATTE:DIEGO LUNA

Anónimo dijo...

En los Angeles se sabe que Camila anda cogiendo con un entrenador físico panameño,es un moreno que seguro le anda dando bien y macizo mientras Dieguito anda por otros lados,gente que los conoce dicen que a Luna le gusta filmar a Camila con otros gueyes,a ver si no se la vuelven a embarazar.

Anónimo dijo...

En los angeles? Tu que sabes gay cara de chile raspado?,bola de españoles putos,argentinos gay y latinos rikyputos,dejen de opinar mamadas y admiren a una hembra,mexicana ademas para que le duela el ano peor que meterse un bate de beisbol,puro puto internacional,mejor que se vayan a sus paginas gay.