viernes, 12 de octubre de 2007

Arleth Teran (Galeria 2)










Fotos:
TV Notas, TVyNovelas y Representaciones Gabriel Blanco

Otras fotos:
Arleth Terán (Galeria 1)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de mandar este comentario no c si de verdad pueda encontar respuesta alguna por parte tuya Arleth o bien de alguien que pueda ayudarme a contactarte o bien conocerte, en fin solo puedo decirte que despues de ver tu linda y hermosa cara y tus bellos ojos color esmeralda, ademas de esa adorable sonrisa solo se me ocurre una cosa la cual es contemplar y adorar tu belleza pues aunque talves no me lo creas me gustaria algun dia conocerte y ver la verdadera y unica belleza en todo su esplendor.(TU)
Espero no te incommode y mucho menos te moleste puesto que no c si en verdad mi mensaje llegue a ti.
Pd:No soy ningun fanatico o loco que vive obsesionado,con las celebridades solo soy un estudiante que busca salir adelante y ser alguien en la vida.
Pd2:Si en verdad hay modo de contactarte te dejo mi correo electronico.(cristianrx7@hotmail.com)
Pd3:Este comentario fue escrito sin fines de lucro,morbo o algun otro que pueda dañar la integridad de los demas (Cristopher)

Anónimo dijo...

Si no mames seguro arleth lo va a leer cosa ya muy lejana y estupida
y va a ver tu comentario y corriendo te va a contactar por tus hermosos sentimientos jajajajajajaj

no mames mejor sientate pendejo

ElCabron dijo...

Jejeje, si'cierto.

Mejor dile que que rico culo, que te vienes en su boca y en sus pechos tan sabrosos para chuparlos toda la noche mientras se la metes hasta hacerla pedir perdón... o mamadas de esas.

Pendejo.

Anónimo dijo...

Uno peca de estupido y quere tirarle al "a ver si pega y me hace caso" y este pendejo de aqui arriba que no sabe expresarse de las mujeres dandole consejos, casi me lo afiguro chinganso a su Mamá. Es más yo que chingados estoy haciendo aqui mejor me voy a poner a trabajar.

Anónimo dijo...

pinches comentarios maniacos y pendejos hay aki nomas vean las fotos y ya

Anónimo dijo...

jajajaja te dejo mi correo para q me contactes jajajajaja

Anónimo dijo...

Arleth

Eres una mujer muy preciosa,inteligente, angelical y toda un amor. Eres un obsequio de Jehová a los hombres decentes y caballeros, es decir, a los hombres de verdad.
Gracias por las fotos tan bonitas, que linda fuiste al tomarlas. Tu luz llevará a México al siglo XXII. Te adoro nena. Te amooo Arly. Quisiera algún día llegar a ser como tuuuú. Por eso yo siento en mi corazón que que solo le haces caso a los hombres de verdad, respetuosos de Jehová y amantes de la educación y las buenas costumbres... mmm linda... por eso me gustas más. Bueno me despido porque tengo que preparar mis papeles para la lectura de la Biblia de mañana. Te mando un abrazote muy fuerte y espero mandes mas fotos o una dulce palabra, un kiss.

Atte.
Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Por cierto, Cristopher, ten fé . Acercate a Jehová y verás como Arly se acerca también a tí, cuando te dés cuenta la tendrás cerca de tu vida. No me pongo muy celoso porque yo más bien estoy con Demi Lovato, pero te digo de corazón que cuando te des cuenta y si tienes fé y un poco de suerte quiza tengas una cita con Arly, ella es buena onda y no materialista, le voy a hablar de tí para que te contacte y si sale algo me mandas un saludo.
Que Jehová este cerca de tu corazón.

Bye y besos para Arly.

Atte.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Que pedo con estos cabrones!!! Jajajajaja no mames!...

Jajaja, no se burlen de ellos...

Serios... respentenlos... jajajajaja

Oigan por cierto, que ganas romperle el ano a esa mujer... con todo respeto...

Anónimo dijo...

saqyeunse a laverga chamacos cagones mas elque escribio el primer c omentario

Anónimo dijo...

raul testigo kieres ser como arlet teran te bas a operar o ke ers transexual

Anónimo dijo...

Buenisimos comentarios como me rei!!!!