lunes, 15 de octubre de 2007

Aleida Nuñez (Galeria 3)






17 comentarios:

Anónimo dijo...

es una de la mejores mujeres y mas bonitas de todo mexico en el ambito artistico.

Anónimo dijo...

no es un simbolo sexual pero esta buenisima quiero

Anónimo dijo...

el archivo .zip de sus fotos topless no puede abrirse, una vez descargado,al abrirlo,(con WINRAR) dice: "el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado". y otra cosa rara es que solo pesa 345 bytes.
Ojala y BigFoot pueda volver a subir el archivo,por cierto, muchas gracias, excelente blog!!!

varroko dijo...

Esta vieja se ve que coje por $700, es una mega puta,...ah... quisiera encularte...

Anónimo dijo...

Yo también voto porque BigFoot suba de nuevo el archivo .zip de Aleida, gracias por las horas de inagotable diversión.

Anónimo dijo...

SI QUE ESTA RICA PRIMERO LE DARIA COMOEN LA SEGUNDA FOTO QUE SE BAJE LA TANGUITA SUS PATOTAS EN MIS HOMBROS Y QUE COJITA LE DARIA MIENTRAS LE MAMO SUS RICAS TETAS Y LE MAMO SUS PEZONES, DESPUES PARADITA CON EL CULITO LEVANTADO COMO EN LA FOTO QUE SIGUE PARA QUE ME APRIETE MI VERGA, LUEGO CON LA PAATITA LEVANTADA COMO EN LA FOTO BLANCO Y NEGRO ASI LE GUSTA Y POR ULTIMO LA EMPINO Y ME SUBO EN ELLA CON ESTO TERMINARIA BIEN GOZOSA Y YA ME LA QUIERO COJER.

Anónimo dijo...

te lo fractura a la primera nada mas hay que verle la cara de puta que tiene, se la come enterita si con todos los que se ha metido y te ha de pegar un mamey de aquellos

Anónimo dijo...

eres una masota quisiera haserte el amor en cuatro y aserte que pujes tienes unas tetotas tan ricas me muero por mamarlas y una panocha que la has de tener peludita

Anónimo dijo...

yo ya me la cogi un chingo de veces se mueve bien rico como nadie le pague 500 varos x 9 hrs de placer

Anónimo dijo...

¡ viva la guarida del Bigfoot! los del grano en la mano agradecemos x toda la leche derramada cual viento fresco en sus carotas...

Erik Nájera dijo...

Q mujeron se me antoja una chupadita de su panochita y una mordida a ese culito,y con esas tetotas una rusa mmm morderle sus pezones y aserla llorar de dolor al meterle toda mi verga dura y caliente,estas como qieres xiqita ya me la voy a jalar a tu nombre saludos big

Anónimo dijo...

Al PENDEJETE! que dice que se la cogio por $500 varos eres un IMBECIL! ya quisieras wey pinche naquete de cuarta, ella solo coje con hombres con dinero y poder, yo me la tope en un antro de famosos y la convenci para cogermela en mi suite y no le page ni madres le encanto los multiorgasmos que le saque A WEBO!!!

Att: EL ENTERRADOR (PERO DE VERGA)

Anónimo dijo...

Enterrador, de donde la sacaste, del Love o del Bar Bar? No te creo!

Anónimo dijo...

Respuesta para el wey de aquí arriba del comentario 3:51 pm:

Love, Bar Bar??? O sea que naquete, las veces que ella a ido a esas pocilgas a sido porque la invitan algunos famosos, yo me la tope en "El Imperial" me conoce muy bien puesto que soy alguien con mucho poder en el gobierno. La seduje durante 1 hora, después me la lleve a mi suite y me la cogí durante otra hora, estuvo cansado pero los dos lo disfrutamos mucho estuvo riquísimo.
PD: Me vale madres si no me creen yo se que eso paso insectos!!! Y con eso me basta, cuando quiera me la puedo volver a coger!

Att: EL ENTERRADOR (PERO DE VERGA)

Anónimo dijo...

calmate a lo mejor as de vivir con tu madre y ya andas diciendo pendejada pinche inepto

Anónimo dijo...

Jajaja...inche enterrador. Decir que el Love y Bar Bar son (o eran) para naquetes. Si te volaste mal, jajaja! Y luego sales con que "el imperial", no tienes verguenza.
Tienes un puesto en el gobierno muy importante y tienes tiempo (y ganas) de venir aqui a postear estas mamadas? Si te la hubieras cojido no estarías aqui alardeando, esas calumnias son solamente emitidas por los losers que nunca en su vida tendran la oportunidad de ver una belleza asi. Y si quieres que te creamos tendras que dar mas y mejores detalles...

Anónimo dijo...

Estacaba vieja esta buenísima para cojersela de todas forma y tiene cara de k le encanta la verga y metérsela en ese culote k tiene y dejárselo todo chorreado