martes, 2 de octubre de 2007

Adriana Fonseca (Galeria 3)










Fotos:
Revista H para Hombres

Otras fotos y video de Adriana Fonseca:

23 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero eres la mujer mas bella en este mundo

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

te quiero,,, pero coger, estas bien buenota adrianita, besos ... en todo tu cuerpo

Anónimo dijo...

ESTAS BIEN RICA CON LENCERIA NEGRA ME ENCANTA Y SE ME PARA LA VERGA DE VERTE ASI YO TE APRETARIA ESAS TETOTAS Y TE LAS MAMARIA HASTA QUE EL PEZON TE DOLIERA LUEGO TE LA METERIA ACOSTADITA DE LADO COMO ESTAS ASI LES ENCANTA Y AMI TAMBIEN PORQUE TU CULITO APRIETA MI PENE BIEN RICO ME VENDRIA DENTRO DE TI,TE ASEGURO QUE TENDRIAS VARIOS ORGASMOS.

Anónimo dijo...

Ay chiquitita yinda pechocha tepi yumama como te quiere tu papa te

E.A.M. Project dijo...

Preciosa!!

Y pensar que Gonzalo Vega le besó, acarició y mordió las nalgas en la película de La Tregua...aaghhh me come la envidia.

Es mucha vieja para "La señora presidenta"

ivan guzman dijo...

Eres muy HERMOSA; tienes unos ojos que cautivan; ademas eres una exelente actriz. Besos

ALM dijo...

LA JAROCHA MAS DIVINA!!!!! TE AMO!! CASATE CONMIGO!

Anónimo dijo...

LA MAYORIA SE VIERON TETOS,SOBRETODO EL DEL COMENTARIO 1Y EL TAL IVAN GUZMAN;ENTIENDAN IMBECILES ¡ELLA NO LEE ESTO!
PD:QUE BUENAS TETAS TIENE ESTA PUTA

Anónimo dijo...

mamasota lo unico que te falta es usar tanguitas como dorismar y mi vergota en ti culo

Anónimo dijo...

ya se cabrón que no lo lee se lo aprende de memoria cuando se lo digo al oido con mi vergota y tanga de dorismar en mano

Anónimo dijo...

Esta buenisima esta chaparrita....hey big' te falta adriadne diaz y lilian almaguer! saludos y que buen material hay aqui para es'coger'

Anónimo dijo...

te quiero mucho dede que te i me guetan tus snosynalgas

Anónimo dijo...

ya la quisiera tener empinada enfrente de mi pidiendome que le meta mi troso por donde yo quiera.ATT.BIG

Alex dijo...

la senorita adriana fonseca es un cuero de mujer

Anónimo dijo...

Pz Si esta buena la perra lastima k solamente la tengams en uno d nuestros sueños

Anónimo dijo...

Es la mujer mas bella del mundo, y esa cara de zorra que pone...mmm

Anónimo dijo...

Para el LOSER!! que escribio que solo la tienen en sus sueños, pues a lo mejor tu si PENDEJETE!, yo la conoci antes de que fuera famosa y es una gran mamadora y gime como toda una puta

Att: EL ENTERRADOR (PERO DE VERGA)

Anónimo dijo...

Estoy mas resuelto que nunca: necesito a esta hembra. Asi, tendre una descendencia sana y eterna, mientras yo simplemente disfruto de su boca, ano y utero.

Atte.
El Manguerazo de Esperma

Anónimo dijo...

"manguerazo" Eres un PENDEJO!!! Ya quisieras poder tener a esta hembra maldita sabandija IMBECIL!!! Manguerazo es pero lo que necesitas que te den, para que dejes de venir aquí a decir tus mamadas!!!

Att: EL AGRESIVO

Anónimo dijo...

Mamasita quiero chuparte tus lindos pies dedo por dedo mientras mi verga se pone dura, luego frotar fuertemente mi pene en tus pies metiendolo entre tu dedos, quiero sentir tu piel como se restrega contra mi verga moverla de arriba abajo, apretarla en tus piesitos y sentir como sale mi leche y cubre tus hermosos pies. Quiero abrirte las piernas, besartelas desde los dedos hasta tu panocha, puñetearmela viendo tu rajadita y embarrarla de mecos, voltearte boca abajo abirte las nalgas para ver tu lindo culo y volver a masturbarme llenandotelo de leche y ver como escurre por tus nalgas. Quiero morderte los pesones y pasar la cabeza de mi pene por ellos hasta escurrir de placer sobre ellos. Quiero besarte en esos hermosos labios, morderlos, chuparlos mientras meto mi verga en tu panocga y agarro tus nalgas con mis manos metiendote un dedo en el culo para que aprietes fuerte tu vagina, llenarte de leche tu panocha. Para terminar colocaria mi verga frente tu cara poniendo tus manos en ella y masturbarme con ellas sin dejar de pasar mi palo por tu cara, quiero que te ahogues en toda mi leche.

Anónimo dijo...

te quisira cojer por un buen buen rato, quieres ser mi chava o que pedo. te prometo tratarte bien. solo te voy a cojer todos los dias eso te lo prometo.me gustaria meterte toda mi verga erecta y bien durota va !!!!!

Anónimo dijo...

Mamasita soy el veterinario quicieras comprar mi anaconda para partirte ese culo y esa zorra afeitada llamame para sangrate laZorra liza sabes