miércoles, 5 de setiembre de 2007

Penelope Cruz










Sitio Web (Fan Site):

8 comentarios:

FERNANDO JOSE dijo...

si que es bella

Anónimo dijo...

SI ESTAS LINDA YO SI TE LA METIA PERO CON CUIDADO PORQUE SE VE QUE ERES FRAGIL, CLARO QUE PROBANDO MI VERGOTA VAS A PEDIR MAS.

Anónimo dijo...

Hay PENElope estas bien buena y rica se para la pinga nadamas de verte yo si te doy bien duro...

Anónimo dijo...

Q belleza de mujer esas si son mujeres guapa maja q no haria por ir a verte hasta españa linda pero bueno por lo menos ya te conoci en una disco aqui en queretaro cuando venieron tu y tu hermana a promocionar el disco de tu hermano wuuuuauuu eres bella cuidate preciosa atte tu fan #1.

Anónimo dijo...

WOW! Penélope, para mí eres una de las mujeres más bellas sobre el planeta... Todo un ángel... :)

acm1pt dijo...

ESTA PENELOPE HA DE MAMAR BIEN LA VERGA SOLO MIREN ESOS LABIOS

BENJAMIN dijo...

Sin duda, una de las españolas más guapas del mundo de la farandula. FELICIDADES PRECIOSA

Anónimo dijo...

Wooow queee ricaaas tetaaas de mi Peneee :O.... estoy babeando en sus riquisimas tetas