jueves, 27 de setiembre de 2007

Paz Vega










Sitio Web Oficial:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

SI SE VEN RICAS SUS TETTAS Y EN LA ULTIMA FOTO SE LE UN POCO EL PEZON BIEN RICO QUE HA DE ESTAR PARA MAMARSELOS TODO EL DIA Y HACERME UNA CHAQUETA CON SUS TETAS Y LEVANTARLE ESAS PATITAS Y DARLE UNA BUENA COJIDA, SE VE QUE LE ENCANTA LA VERGA Y LA MIA ESTA COMO ELLA QUIERE GRANDE Y GRUESA PARA CUANDO QUIERA MAMARMELA Y YO LE MAMO LO QUE QUIERA, LA EMPINO Y HASTA LA HAGO QUEJARSE DEL DOLOR TAN RICO QUE VA A SENTIR.

Anónimo dijo...

"OYE" Se ve que estás bien desubicado... Para comenzar ni le aguantarías todo el día... Eres un vulgar de lo peor... Paz Vega, excelente trabajo fotográfico, me encantan...

Anónimo dijo...

Paz Vega en verdad es talentosa, no como otras mujeres que ponen en este sitio que son "actrices", ella merece ser la musa de Almodovar

Anónimo dijo...

Que flaquita tan preciosa.....

Anónimo dijo...

Deja en PAZ mi VERGA es lo que le digo porque asi como la ven es bastante glotona y coge sabrosisimo, esta vieja primero te da una super calentada, de la nada y cuando menos te lo esperes te estara bajando el zipper de tu pantalon y en menos que canta un gallo ya te saco la VERGA y enseguida te le esta pegando una mamadota pero de aquellas que no vas a olvidar, el día que eso sucedio ella traia una mini falda que no dejaba nada a la imaginación y todo inicio dentro del carro que yo estaba conduciendo en ese momento en un santiamen ella se adueño de mi pene y lo mamo intensamente, despues de la tremenda mamada que me dio nos dirigimos a mi casa, eso si casi manejando por instrumentos porque ella nomas no me soltaba y mamaba y mamaba, despues empece a pasar m is manos por todo su cuerpo y de la repasada que yo le di por todo su cuerpo principalmente por su panocha velluda y caliente me pidio que yo tambien le mamara su cosita, despues de eso fuimos a mi recamara y con ella recargada en la cama apunte directamente mi monumental miembro viril directamente a su culo el cual desgarre inmisericorde dandole una desvirgada anal que no creo que haya olvidado porque yo la recuerdo cada dia de mi vida, lamentablemente solo nos vimos un par de veces mas dado que por mi trabajo yo tuve que partir hacia otra ciudad. Mi vida no te olvido.

Anónimo dijo...

JA JA JA JA ! ! ! Y cuando este pendejo de las 2:04 PM despertó, se dió cuenta que todo eso lo había hecho con su perro cuando estaba dormido JA JA JA JA

Anónimo dijo...

Que pinches vulgares y pendejos del cerebro estan no saben publicar mas que putas palabrotas nacos de mierda aprendan de mi que solo escribo majaderias con razon, hijos de puta mal paridos, tanto presume de su verga que sera que la tiene sumida o es el complejo de tanta pendejada que se fuma tal calibre de pendejaso indio maricon de mierda, hijo de puta y que viva mexico cabrones.
putos

Anónimo dijo...

ese que habla tanto de la verga,a mi me late que la tiene pequeña..ya dice el dicho DIME DE QUE TE JACTAS Y TE DIRE DE QUE CARECES...
eso de que te dio una mamadota y luego te la cojiste, apuesto que el que dio la mamadaota y luego lo reventaron por el CULKO fue a ti, porque eres un PUTO...
los que tenemos la verga grande pocas veces nos jactamos
F22c

Anónimo dijo...

NO NO BIG QUE DESCACHE CON ESTA CULERA BARATA QUE ESTA BN FEA ME DA ASCO NO SE LA COME NI EL OXIDO Y NO SE LE ANTOJA NI A UN PORDIOSERO HAMBRIENTO PARECE UN CRUCE DE HOMBRE CON MICO WAKALA

MEJOR PONGA UNAS DE ANGELICA VALE ESTA MAMASOTA ESTA BIEN BUENA SE LA CULEA CUALQUIERA ES UN MUJERORORONON

RECUERDE BIG

ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEE AY MAMASOTA

SE ME HACE AGUA LA BOCA

Y A TODA ESA PARTIDDA DE CABRONES METANSE UN DEDO EN EL CULO Y VEAN ALGO QUE VALGA LA PENA
ANTOJADOS DE MIERDA COMO ESTA CULERA DE ARRIBA PUFFF
SUERTE MARICONES

Anónimo dijo...

paz vega Mmmmmmm!
Le daba paz! Paz! y veRga

Anónimo dijo...

jaja angelica vale?? Y no quieres tambien unas fotos de chachita?