lunes, 24 de septiembre de 2007

Aleida Nuñez (Galeria 2)






19 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo ok

Anónimo dijo...

aleida estas bien sabrooooooooooosa mivida te amo y sigue conservando ese cuerpazo

Anónimo dijo...

hola aleida solo kiero decir q esta bien buena tu culo no tien comparacion ...y tus tetas no tienen igual.

te lo digo con sinceridad kiero hacerte el amor..

tu sabes q tu y yo ya tuvismos relaciones 2 veces y eres una leona en la cama te gusta q te mamaes tus tetas y me pides q te coja por el culo y claro q lo hare

luego te llamo tetona y culona

atte.. tu leon asi me llams cual tenemos sexo..

q culo tienes cuidalo q me lo voy a coger mañana

bye mami !q tetas! !q culo!

Anónimo dijo...

MAMASOTA TE QUIERO COJER ESPERAME COMO EN LA CUARTA FOTO CON ESE CALZONCITO Y SIN BRA PARA AGARRARTE LAS TETAS MIENTRAS TE EMPINO Y TE METO MI VERGOTA QUE ESTA BIEN PARADA PARA PERDERME EN ESE PAR DE NALGOTAS.

El Pingafacil dijo...

Aleida: estas como que echas pa aca.
Si no fuera casado me cae que no me caso

Anónimo dijo...

Aleida tienes el pinche culo mas sabroso que jamas aya visto y quiera culear en mi vida si vieras como me parastes la verga te la meteria sin dudarlo un poco vieras como me la estoy jalando con las fotos detu culo y cuanta leche sale se te antoja nos vemos culona

Anónimo dijo...

que rico me la mamaste mi reyna, gracias.

Anónimo dijo...

aleida esta rebuena todas las veces q me la he cojido grita bien rico y le encanta q le mamen las tetas

Anónimo dijo...

te amoooo eres la mas presioza quieres pasar una noche de placer con migo

Anónimo dijo...

te amoooo eres la mas presioza quieres pasar una noche de placer con migo

Robot dijo...

que buenas nalgas!!

Batoloco dijo...

Te miras bien buenota en la cuarta foto con las nalgotas. te quisiera quitar el calzon y meterte mi verga hasta el fondo y venirme dentro tu panocha y luego mamarte las tetas hasta que ya no aguantes mas

Anónimo dijo...

NO NO BIG QUE DESCACHE CON ESTA CULERA BARATA QUE ESTA BN FEA ME DA ASCO NO SE LA COME NI EL OXIDO Y NO SE LE ANTOJA NI A UN PORDIOSERO HAMBRIENTO PARECE UN CRUCE DE HOMBRE CON MICO WAKALA

MEJOR PONGA UNAS DE ANGELICA VALE ESTA MAMASOTA ESTA BIEN BUENA SE LA CULEA CUALQUIERA ES UN MUJERORORONON

RECUERDE BIG

ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEE AY MAMASOTA

SE ME HACE AGUA LA BOCA

Y A TODA ESA PARTIDDA DE CABRONES METANSE UN DEDO EN EL CULO Y VEAN ALGO QUE VALGA LA PENA
ANTOJADOS DE MIERDA COMO ESTA CULERA DE ARRIBA PUFFF
SUERTE MARICONES

Anónimo dijo...

ese pendejo ke dice de angelica vale no mames!!!! mejor pon fotos de tu puta madre xke ha de estar igualde cerda XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Que carita de puta mas hermosa, como para que me mames la verga bien parada hasta que la hagas venirse en tu lenguita y que te choree mi esperma hasta tus tetotas, para que tumisma te los masajes con eso, y al amigo que quiere fotos de Angélica vale, ya ponganles las fotos de su boda,si le gusta ella,igual y se enamora de su esposo, que gustos brother!

Anónimo dijo...

OTRA VEZ ESE HIJO DE MIL PUTAS PIDIENDO LA MIERDA DE SIEMPRE... TIENE RAZON EL OTRO CULERO SUBE LA FOTO DE PUTA MADRE DONDE SE LA ESTA TIRANDO EL DR DESPUES DE PARIRTE... FUCK YoU ATTE. Oobraa

Anónimo dijo...

K kulo tines aleida para´meterte la verga hasta el fondo k hermosos pies tienes para k me hagas una paja kon los pies perra y me chupes la verga

Anónimo dijo...

guau

Anónimo dijo...

Eres un pendejo apenas ni te crese la vergota aprende de mi idiota