miércoles, 8 de agosto de 2007

Virginie Ledoyen










Sitio Web Oficial:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

NO CONOCIA A ESTE BIZCOCHITO PERO QUE RICAS TETAS TIENE SE LAS QUIERO MAMAR Y DE PASO DARLE UNA BUENA COJIDA PARA QUE PRUEBA VERGA MEXICANA BIEN DUROTA Y GRANDOTA SE LA DEJARIA IR TODA.

Anónimo dijo...

buen comentario

Anónimo dijo...

que vulgares, la verdad dime de que presumes y te dire de que careces, seguro!!! Eres impotente!!! o tienes el pene del tamaño de un labello, por eso vives acomplejado JA perdedor!

Anónimo dijo...

los tres son putos reprimidos

Anónimo dijo...

ya los anteriores son putos
i les are una pregunta:
por q no mejor me la chupan??

olimpomarcelo dijo...

che porque mejor no dicen que es hermosa?, recomiendo verla en la peli "la playa"...

Anónimo dijo...

este compa que dice que esos weyes estan acomplejados. . . pues la neta tiene razon. . an de ser precoces y de pene chico los cabrones sucios

Anónimo dijo...

Delicia europea,fina y paladeable,excelente.
Y ahora se necesita otra vulgar y solo utilizable para el sexo anal como cecilia leon para balancear,donde esta esa golfa buen Big?

Marcus dijo...

No se quien coño sea ella pero eh de reconocer que si me la cojo.

Anónimo dijo...

a mi da igual, total, a mi si me gusta la verga, es mas quien me quiere hacer lo que se imaginan con estas chavas, estoy puestisimo en cuatro puntos, nada mas para ver si es cierto que se les para.

Anónimo dijo...

yo a a esta chava si LEDOY EN todos lados y le quito lo VIRGINIE jajajaja XD....................."el mas guapo"