lunes, 13 de agosto de 2007

Anne Hathaway








Sitio Web (Fansite):
http://www.annehatawayfan.com/

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una mujer adorable

Anónimo dijo...

con ella si me casaria
preciosa

Anónimo dijo...

Ella es una de las mujeres mas hermosas del UNIVERSO !!!!!!!!
Desde que sé de ella, me gustó muchisimo, ojalá pueda tener contacto con sus fans internaionales. Aunque no lo vea le mando un beso ! jajaj

Anónimo dijo...

no maaaaaaames, no la conocía, está diaboliquísisisisima!!!!!

Anónimo dijo...

si es una mujer muy ermoza

desde que la conosi mi mundom cambio

hhehehehe

me encantom su actuasion en SUPER AGENTE 86

=)

si miy ermoza ....www.metroflog.com/hexxe12

Anónimo dijo...

Si quieren verla en cueros chequen la pelicula Havoc ahi enseña casi casi todo.

Marcus dijo...

Solo dos comentarios.
1.- La chava esta muy linda.
2.- El tipo que dejo el comentario a las 10:29 deberia de enfocarse a terminar la primaria, en lugar de dejar comentarios tan pateticamente escritos. Looser.

Anónimo dijo...

MUY CULTO TU HIJO DE TU PERRA MADRE! QUE HACES EN ESTE BLOG, NO CREO QUE TU TAREA! CHINGA TU PUTA MADRE! TE VOY A MADREAR! Y LA CHAVA ESTA BIEN SOLO PARA UN BRINCO Y A LA CHINGADA. JEJE

Anónimo dijo...

hola todos los mexicanos si tienen algo bueno que es cribir no es criban nada por que tiene la mente mas en ferma que a lentada la berdad que si. Y son unos puercos y cerdos y no pueden ver una mujer por que ya estan saliviando por esa mujer. Que las tima mecdan la verdad que si.

Anónimo dijo...

por que sola mente en es cribir cochinadas . Por que no buscan trabajo .

Perrote dijo...

No se peleen compañeros, no vale la pena, este es un lugar abierto a cualquier tipo de expresion, respetemos nuestros puntos de vista sean cultos, vagos, mediocres, etc.

Por otro lado esta niña esta hermosa ha madurado ya bastante y desde hace tiempo que ya alcanza el timbre y es bellisima.

La amo.

Alton dijo...

Esta mujer es simplemente lo más hermoso del universo!!! No le falten al respeto por favor, déjenla tranquila!!... ah!!! Esa mamada? Jajajaja, pero la neta sí es un megabombón!!!!

La adoro!

Anónimo dijo...

oye tu el de las 11:50 no todos los mexicanos somos iguales y tu se me hace que debes de ser algun marica, para hablar de un mexicano primero lavate el hocico...

Anónimo dijo...

lastima mis huevos!!! al de las 11:50 te has de ver enamorado de un mexican ke no kiso espantarte las lombirises y por eso ahi sta el rencor wey , pero no hay pedo tu expresate , para mi esta vieja se parece a michaelo jackarando , pero kon tetas ....atte. el beso nero

Anónimo dijo...

mi ex es identica....y cada vez que estaba con ella me imaginaba a anne...creo que tendre que volver con san

Anónimo dijo...

Sinceramente nunca se me ha hecho muy bella, pero tiene muchos detalles que la hacen muy, muy encantadora (y no me refiero a cosas como ese par de tetas)Tan encantadora que es mi chica preferida Hollywood.

Brad Pitt-o sí se casaba contigo.