martes, 7 de agosto de 2007

Alicia Keys










Sitio Web Oficial:
http://www.aliciakeys.com/

19 comentarios:

paulita dijo...

dios mio de mi vida eske es wapissima la cancion de no one es preciosa tkm alicia keys

ADOLF dijo...

PINCHE NEGROTA, HAS DE OLER A PURA LECHE DE COCO, PERO ME SACAS DE UN APURO FACILMENTE CON ESAS NALGOTAS RICAS.
SI TE DOY POR TU PANOCHITA CHINITA

ALEK5 0NE dijo...

Adolf....mira que he navegado y encontrado de todo tipo de gente en el vasto universo del INTERNET, pero creeme que en ti e encontrado a la persona mas naca y corriente, mira que decir eso de esta bella cantautora de R&B, pfffffff, simplemente sin palabras para poder siquiera de tratar entender y digerir tu naquez!!!!! felicidades amigo Adolf, estas en el numero 1 de mi top ten de nacos!!!!

HectorAlvarenga dijo...

Bella simplemente bella, mi esposa sabe que yo estoy enamorado de ella. alicia es bellisisisima.

Anónimo dijo...

se le notan unas chichotas con el vestido rojo...............parece ke ke ya se las han mamado mucho.......

Dany dijo...

No cabe duda que la ignorancia está a la orden del día, de verdad no tengo palabras para expresar la pena ajena que me dan aquellas personas que no son capaces de percibir y valorar a una excelente cantautora como es Keys, sus rolas me han acompañado toda mi vida, y eres mi mayor inspiración. Gracias por hacer musica tan buena :D

vincent vega dijo...

TALENTO, BELLEZA, ENCANTO PERSONAL, TODO ESTO ESTA CONJUGADO EN ESTA MARAVILLOSA CRIATURA LLAMADA ALICIA KEYS. ETERNA ALICIA, DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE!!!!

Adriana dijo...

Es ke la amo de verdad!! Soy super fan de esta mujer... Ademàs de hermosa es super talentosa, desde Diary hasta Sorviour... Wow! Ke mujer, ke musica y ke encanto en verdad...

Anónimo dijo...

NO MAMEN SE REFIEREN A ELLA COMO LA GRAN VERGA DE LA MUSICA, CANTA-AUTORA, EL PUTO DE J.S.BACH Y DANIELE DE NIESSE (CANTANTE DE OPERA Y ESTA BIEN BUENA CREANME)SE QUEDA PENDEJOS JUNTOS A COMPARACION DE ELLA (SI HA DE SER), Y SI NO QUIEREN QUE SE LE DIGAN OBSENIDADES PUS QUE NO ENSEÑE LAS TETAS. ESTE BLOG ES PARA ESO Y PARA ESTIMULARSE, SI NO PUES PONGAN SU MUSICA Y NO VEAN SUS FOTOS.
ELVER GONZALES

Anónimo dijo...

Su culito moradito ha de destilar pura miel! su piel chocolatosa ha de ser dulce, sus labios ricos caramelos de cereza. Su vagina es de esas que hay que rellenar con mucho semen para dejarla preñada y asi tener hijitos preciosos. Talentosa, sabrosa, preciosa y super buena.
Vengache a sentar en mi verga y dejeme cogerla hasta quedar seco!
"El Cachondo"

ElCabrón dijo...

Chinga tu madre, pinche alek5one.

ElCabrón dijo...

Chinga tu madre, pinche Dany. Tu y el alek5one han de ser putotes.

Anónimo dijo...

EY CABRON ERES UN DESECHO URBANO COMO SE DICE MIERDA UNA PINCHE RATA ASQUEROSA...POBRES VIEJAS MADRES DE ESTOS CABRONES

ARMAND dijo...

ESTA VIEJA ESTA NEGRA CON GANAS, DE SEGURO AL VER SU PUCHA ABIERTA Y PELUDA, PARECE UN BISTECK BIEN ROJOTE

Anónimo dijo...

ESTA ES OTRA DIOSA A LA CUAL DARIA TODO POR COMERME SU EXQUISITA MIERDA (AUNQUE SEA UN PEDAZO) SI SEÑOR¡¡¡¡¡¡ ATTE ROBBIE

Anónimo dijo...

La mayoría de todos ustedes están bien jodidos y agujerados del chimuelo menos mi novia "Adrianita mamacita" jajaja!!!! (Paco learte)

Anónimo dijo...

¿No debería de haber un filtro para evitar a esa bola de gorilas, desechos urbanos y nacos de segunda (con el debido respeto de los de primera)que corrigieran su ortografía y los estúpidos comentarios dignos de primates?

Anónimo dijo...

ahhhhhhh, siempre a de cagarla un pinche maricon pendejo.... adolf voy a ser pasciente contigo.......... ERES UN PENDEJO MARICON HIJO DE PERRA estas pero si bien pendejo mijo seguro tu tambien has de estar negrillo wey deshonras el nombre de adolf hitler ademas tu sacas mecos de coco de seguro, en poco decir estas bien feo y sabes que ni la mas culera te va a pelar nunca apoyo al pinche nerd culero que se la vive en internet viendo estas pendejadas yo se pandi mijo pero hasta para eso hay estilo hay te ves culero saludos al antisocial del internet que tambien a de estar culero pero ps tu estas mas... El MC DieM

Anónimo dijo...

Irónicamente Alicia Teclas (Keys) no tiene tantas teclas