viernes, 27 de julio de 2007

Tatu










Sitio Web Oficial:

13 comentarios:

el fusilado dijo...

sos el primer blogs en español que aparece desde el mio si utilizo el botón de siguiente blog.
Un gusto, muuuuuy interesante su metodología "de dos en dos"

Salute

ef

VARROKO dijo...

Yo las vuelvo mujeres!!!. APROVECHO PARA FELICITAR ESTE BLOG, LES QUEDO BIEN PADRE, SUBAN MÁS FOTOS.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

No mames... que pendejadas dices warroko o como verga sea, de que estan buenisimas estan buenisimas, pero de ahi a que tu las hagas mujeres ja ja ja ... das pena mijo

Anónimo dijo...

Pendejadas del warroco yo me cojo a esas mamasitas mejor que tu cabron!!!

Anónimo dijo...

pendejos todos, yo me las cojo a ellas, y depues me los chingo a ustedes tambien por putos. Tengo palo para todos pinches maricones, jajaja.

Anónimo dijo...

YO A ESTE PAR DE MOCOSAS HARIA QUE ME LA MAMARAN LAS DOS AL MISMO TIEMPO Y DEPUES ME GUSTARIA COGERME A LA MAMA DE VARROKO Y QUE LAS 2 VIEJAS DE TATU VIERAN COMO ME SE COGE A UNA DOÑA.

Anónimo dijo...

A ESTAS ZORRAS LO QUE LES HACE FALTA ES QUE LES METAN LA VERGA HASTA EL FONDO, PARA QUE SIENTAN LO QUE ES UN MACHO Y LES VA A GUSTAR, Y LA NETA YO SI ME LAS COJIA A LAS DOS, ESPECIALMENTE A LA PELIRROJA LENA QUE CON ESE TRAJE SE LE VEN UNAS CHICHOTAS, UNA BUENA CULEADA AL EXTILO MEXICANO PARA ESTAS RUSITAS, LES VA A GUSTAR LA VERGA TANTO QUE NO SOLO SE VUELVEN MUJERES, HASTA PUTAS SE VAN A HACER.........

Anónimo dijo...

A estas dos si les dejo que me hagan una rusa cada una al mismo tiempo que me la maman, con la vergota que tengo se pueden las dos cosas al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, no digan tantas mamadas, mejor nada mas digan que les quieren meter la verga y hecharles los mecos en la cara a las dos zorritas rusas de TATU.

Anónimo dijo...

Quiero tener a las dos rusas bien clavadas en mi pene y obligarlas a que me chupen la verga y se tomen mi leche........

Anónimo dijo...

vayanse a la verga todos,son putos y lo quiern esconder diciendo esas mamadas,viejas como estas no se fijan en pendejos como ustedes

Anónimo dijo...

A estas se las metia por el culo.... hermosas....

Anónimo dijo...

tan bien ricas esas dos rusas donde consigo unas haci?