sábado, 28 de julio de 2007

Mayrin Villanueva (Galeria 1)







122 comentarios:

Anónimo dijo...

MAYRIN LA VERDAD ERES LA MUJER QUE ESTA MAS BUENA DE TODO EL MUNDO TUS TETAS ESTAN ESPECTACULARES ,TU CINTURITANO SE DIGA Y TU CULITO ESTA SABROSISIMO QUISIERA QUE FUERAS MI ESPOSA PARA TENERTE TODAS LAS NOCHES JUNTO A MI Y HACERTE EL AMOR UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE YA NO PUEDA PERO TE ASEGURO QUE CON TIGO NUNCA DEJARE DE ESTAR EXITADO

Anónimo dijo...

MAYRIN ES UNA DE LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL MEDIO DEL ESPECTACULO, TIENE UN HERMOSO TRASERO Y UNOS SENOS ENCANTADORES PARA ESTAR PEGADO A ELLOS TODO EL DIA,QUE DIERA POR HACERTE EL AMOR... MAMACITA

Anónimo dijo...

MAYRIN LA NETA ESTAS BIEN BUENISIMA DE HECHO ME GUSTAS MUCHO SIEMPRE TE VEO EN EL PROGRAMA VECINOS Y MUERO MUCHO X TI, ME GUSTARIA HACERTE EL AMOR UNA Y OTRA VEZ PERO RESPETANDOTE POR LO QUE ERES TE CONFIESO Y NO ME APENA DECIRLO QUE UNA VEZ ME MASTURBE VIENDO FOTOS TUYAS, ESTAS MEJOR QUE NINEL CONDE

Anónimo dijo...

mayrin es la chava mas buena y con una cara angelical que se me hace una chava muy linda y hermosa y dejenme decirles que es mi amor platonico y aoarte la deseo un monton quisiera estar con ella solo una noche y abrazarla y besarle toditito el cuerpo por qur lo tiene divino bye te mando muchos besos mairyn tqm tqm tqm

Anónimo dijo...

mija estas bien buenacuando te bi me la jale media hora te juro q si eres mia te ago el amor hasta q me duela todas las noche tus piernas me exitan dus pechos tambien y tu culito mmmmmmmm ti se diga nena te espero en la cama

Anónimo dijo...

eres la mujer mas buena que he visto me encantaria estar contigo hacerte el amor besarte tus senos, tu culito, tu vajina y todo tu cuerpo me encantaria hacerte sexo de la manera mas apasionada te amo

Anónimo dijo...

Mayrin tu eres la mas hermosa y linda que he visto en la tele mexicana por eso te quiero desir I' Love Yuo mi linda y mi hermosa Mayrin.

Anónimo dijo...

realmente linda

Anónimo dijo...

quisiera meterle por el culo y vesarle el coño

Anónimo dijo...

es una zorra

Anónimo dijo...

Hola mayrin tu estas bien rica preciosa no sabes que yo venderia mi alma al Diablo nada mas por pasar una
noche contigo cielo besos

Anónimo dijo...

eres la mujer mas hermosa q he visto en toda mi miserable vida sin ofender te me antojas demaciado asta llegar a el hecho de q si te la llego a meter no te la sacaria por el resto de mi vida para poder morir feliz!

Anónimo dijo...

Esta vieja si me la cojo día y noche, con la cojida que le de se van a escuchar sus gemidos como una zorra en celo y para rematar llenarla de leche de mi verga, para que se alimente la desgraciada vieja cachonda y nalgona, hasta que se llene de ampollas la boca por mamarme mi verga.

Anónimo dijo...

Hola mi Amor Mayrin eres al mujere mas rica de toda la tv y me gusatria ke fueras mi vieja para estar contigo y acerte el amor todo los dias y noches por ke tienes un culito bien rico,tus tetas estan ricas y tu panochita deliciosa y a ti nda te ace falta mi amor cuidame tu lindo cuerpo ke nadien te toke bye Besos amor................. CJ

Anónimo dijo...

Hola mi Amor Mayrin eres la mujere mas rica de toda la tv y me gusatria ke fueras mi vieja para estar contigo y acerte el amor todo los dias y noches por ke tienes un culito bien rico,tus tetas estan ricas y tu panochita deliciosa y a ti nda te ace falta mi amor cuidame tu lindo cuerpo ke nadien te toke bye Besos amor.................CJ

Jakkov dijo...

Vaya por algo son anonimos bola de pendejos, Mayrin nunca va a leer estos comentarios y si los leyera aodnde les iba a escribir estupidos, ahhh si son una bola de calientes sin cerebro.

REPITO MAYRIN NO VA A LEER ESTOS MENSAJE JAJAJA

Anónimo dijo...

Me vale madres lo que piensen y si lo lee o no mayrin me viene huango esto es pa ustedes, Esta pinche vieja representa lo que todo hombre a vivido en su vida, una mujer hipocrita, traicionera, cobarde porque no enfrento sus problemas con su familia, dejo morir a su familia, que no es profesional en su trabajo, por eso anda puteando, ese pobre pendejo poza que no quisiera imaginar la verguenza nacional que le hizo pasar esta puta, si somos solidarios entenderan esto, valio mas su vagina q el valor de su familia, no exite palabra que pueda yo describir a esta pinche vieja que pagara un dia esta mierdada que a nivel nacional le hizo a un pendejo que se veia enamorado, y chinge a su madre quien me cuestione o piense lo contrario, seamos solidarios con ese pendejo, que sera un puto hipocrita quien no haya sido traicionado por una de estas piches viejas que se caen de buenas pero en la virtud traen el pinche veneno incluido y son ponzoñozas de naturaleza, ala verga todos

mauricio dijo...

hola wapa .mayryn creo que desde el momento que te conosi mi vida cambio por que me enamore de tu diras que es iloguico que yo me enamore de ty sin conoserte pero asies la vida .tengo la esperanza de conoserte algun dia y poder darte un beso muy grande por eres la mujer perfecta una nena muy pero muy bella te amooooooooooo.

Anónimo dijo...

estas bien buena

Anónimo dijo...

estas bien buena como me gustaria que fueras mia para meterte mi verga dia y noche para que tomara mi leche ypujaras como una perra.

Anónimo dijo...

Mayrín te admiro muchísimo, eres una mujer hermosa y yo te apoyo de todas maneras. Te saluda desde Colombia Francisco Andrés.

Anónimo dijo...

mayrin te quiero cojer dua y noche y que me mames la verga y te quede toda llena de semen

Anónimo dijo...

mayrin estas bien buena y tienes unas piernotas bien ricas y unas tetas sabrosisimas como quisiera cogerte por delante y por detras siempre que veo tus fotos me la jalo y cuando hago el amor con mi novia pienso solo en ti aunque no esta igual de buena ninguna puta se te compara

dani dijo...

mayrin eres la mujer mas bella que hay en todo el mundo quiero decirte que eres espectacular y tu eres la mayor inspiracion de mi vida quiero que seas muy feliz

Anónimo dijo...

Pues sí Mayrin está bien buenota y tmb se ha visto k es una gran zorra XD, pero en su defensa debo decir k no es la única k hizo público su romance extramatrimonial; hay están para muestra Liliana Lago y la Niurka, y yo tmb dudo k alguna de ellas lea esto tal vez sería más probable en el Hi5 o Myspace, saludos y sigue subiendo más fotos XD.

Anónimo dijo...

QUIERO COJERTE MAIRIN METERT LA VERGA SI FUESES MI NOVIA O ESPOSA SIMPRE TE HARIA EL AMOR TIENES UN CULO UNAS TETAS GRANDES Y TIENES UN CUERPO

TE AMO

Anónimo dijo...

mayrin te meteria el pene hasta morir estas como un ahermosa te deseo y me gustaria cojerte por el ano y por la vagina hasta que te sangre

Anónimo dijo...

MAYRIN VOCÊ É ADMIRAVEL E LINDA.

Anónimo dijo...

eres una mujerrr bien hermosaa soy tu gran admiradorr.

t_avona@hotmail.com

Anónimo dijo...

mira mira yo nunca había mirado todo lo que le escriben a mi mayrin y tal vez ella si leyera esto supiera quien soy pero sólo espero que nunca lo mire porque yo no soy famoso pero ella a estado a escondidas conmigo y la neta pinche bola de weyes que sueñan con tenerla pero ps no podrán y nomás para que sepan que esa zorra como le dicen sí hace buenos jales la neta les cuento que se la come todita y hasta por el culo se lo hice y vieran que rico coje. La vdd se mueve como no se lo imaginan y lo más rico es como la ago gritar

Anónimo dijo...

hola mayrin soy tu admirador numero uno eres la mujer mas bella que he visto en toda mi vida me gustan tus pienas, tus pechos... me da mucho gusto que te hayas separado de ese guey del poza ese no es hombre para ti nisiquiera el "cachibombo" merece estar contigo TE AMO y me encantaria hacer el amor contigo
israel

alfredo dijo...

mayrin la neta estas vien vuena quisiera que fueras mi novia para hacerlo con tigo todas las noches para meterte mi verga para que te exites y me exite yo la neta me gustaria conocerte y agarrarte las tetas y el culo si no te importaria

¿harias un desnudo con migo?

Anónimo dijo...

Todos ustedes son una bola de primates "pongo pygmaeus ignorabus" que solo piensan en el maldito sexo y no se ponen a pensar en que una mujer se siente ofendida al oir o al leer sus comentarios tan grotescos, superfluos e irrelevantes. En vez de pensar en cochinadas, deberian admirar la belleza y perfecta estetica corporal de Mayrin.
Posdata:Malditos perros calientes, que se me hace que ni siquiera les sirve su miembro viril o tienen una miseria y por eso toman a las mujeres como objetos sexuales.
Ojala se pudran en el infierno.
Atentamente: Jose Manuel Carranza Torres.

Anónimo dijo...

HOLA SI ALGUIN ME PUEDE AYUDAR NECESITO SABER EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE MAYRIN YA QUE ASI LE PONDRE A MI HIJA SE LOS AGRADECERIA MUCHICIMO ME PUDIERAN AYUDAR GRACIAS

VICTOR dijo...

MI AMOR YO NO SE COMO TU ESPOSO TE DESCUIDO, ERES LA MUJER IDEAL PARA CUALQUIER HOMBRE EL CIELO Y LAS ESTRELLAS SON POCAS PARA OFRECERTE NI EDUARDO SANTAMIRANA TE MERECE YO SOY EL UNICO QUE TE MERECE PORQUE CONMIGO TE TENDRIA EL MUNDO QUE DIGO EL MUNDO EL UNIVERSO A TUS PIES TE HARIA EL AMOR HASTA AGOTARME LO CUAL CREO QUE SERIA EMPOSIBLE CONTIGO AGOTARME Y AQUE TU SERIAS MI VITAMINA.

CUIDATE HERMOSA, ERES EL POEMA MAS LINDO A LA MUJER

Anónimo dijo...

mairin estas guapa

Anónimo dijo...

mairin te quisiera pgarte una carneada y una cogida

Anónimo dijo...

Mamacita

Anónimo dijo...

Mayrin es una mamacita que tiene un culo grande y una cara muy linda tambien tiene una sonrisa maravillosas.

Anónimo dijo...

mayrin si me das una noche contigo no se que va pasar en la cama

Anónimo dijo...

mayrin tienes un Cuerpo bonito

Anónimo dijo...

La señora es bonita pero tiene una voz horrible. Yo se que todos somos seres humanos, pero no me parece que se pavonnen de tener nuevas relaciones y de parir hijos si no pueden darles una familia estable, si quieren darle vuelo a la hilacha y acostarse con quien quieran es muy su problema, pero el hecho de tener hijos deberia de aterrizar los pensamientos y prioridades de las personas, me parece egoista, infantil e inmaduro y muy inconciente por mas dinero que se tenga el hecho de traer hijos al mundo si poder darles VALORES con el ejemplo, pues esta mujer se ha visto imposivilitada de hacerlo y si se quiere fregar la vida a ella y a los dos hijos que tuvo con Poza, que ya no le joda la vida a una tercer criatura que no tiene la culpa de la calentura de sus padres, pues parece ser que los divorcios y cambiar pareja es algo muy fashion, cuando resulta una tristeza ver como la gente superficial dia a dia pasa de fomentar valores, la cara bonita, el dinero no lo es todo

Anónimo dijo...

mayrin sabes estas vien buenota como tu sola sabes te imajinarias asiendotelo con lalengua mami como te exsitarias meimajino asta te uvieras de retorser entu fantasia mami teamo y tedeseo

Anónimo dijo...

eres toda una buena zoooooorrrrrrrrrraaaaaaaa dejaste ir lo mejor por alguien ke no sabe lo ke es amar recuerda ke todo se paga preguntale a susana glz, si ke te viste toda una putita si sabes lo ke es ser toda una señora
hay maneras de terminar una relacion pero te gano la golferia ke tonta eres mientras tu ex es bien visto como un hombre responsable y buen padre y por ke no buen marido tu kedaste como toda una zorra.

Anónimo dijo...

MALDITA ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PINCHE VIEJA PUTA DESGRACIADA PERO YA TE LLEGARA TU HORA MALDITA GOLFA DESEO QUE TE VAYA MAL EN LA VIDA YA TE DEJARA EL CALIENTE ESE DE SANTAMARINA...
MUERETE MALDTA DESGRACIADA
PUTONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Anónimo dijo...

pinche zorra estas exquisita, apenas para sepultarte mi miembro en esa deliciosa vagina que has de tener, me pasaria enterrandotelo sin piedad dia y noche, hasta hacerte llorar y luego haria que me lo mamaras hasta mas no poder, te lameria de pies a cabeza y lo meteria por detras para hacerte sufrir mas, eres una puta con ganas de verga gruesa y jugosa

Anónimo dijo...

me gustaria meterte la verga por tu pepa y culo mamarte el poche hasta que me canse aserme una cgaquta en tus tetas eres exquisita me gustaria que me mamaras la verga eres una puta con ganas de verga gruesa y jugosa

Anónimo dijo...

me gustaria meterte la verga por tu pepa y culo mamarte el poche hasta que me canse aserme una cgaquta en tus tetas eres exquisita me gustaria que me mamaras la verga eres una puta con ganas de verga gruesa y jugosa

Anónimo dijo...

me encantaria toparme a esta pinche vieja puta en medio de la noche, sola y descuidada para asi soemterla y violarala como jamas lo a imaginado, la ataria de pies y manos y la soemteria como a una zorra metiendole mi verga pór todos lados y darle hasta por las orejas y asi hasta artarme de sodomizarla por completo

Anónimo dijo...

PUTO PERRO DE EDUARDO SANTAMARRANA QUE TIENE LA SUERTE DE ESTARTE COJIENDO TODOS LOS DIAS PIRUJA

Anónimo dijo...

SI ES MUY BONITA NO LO NIEGO PERO ES UNA PERRA PIRUJA POR QUE LE PUSO EL CUERNO AL PAPASITO DE SU ESPOSO MIENTRAS GRABABA LA NOVELA DE JUAN QUERENDON ES UNA PROSTITUTA DE CATEGORIA PINCHE VIEJA PENDEJA CALIENTE .

Anónimo dijo...

me perece une mujer esquisita, tiene un buen culo. una cara bonita. nunca voy a olvidar aquella noche cuando la vi en el programa vestida con un pans color verde se le veia el culito tan rico que debo de confear que esa misma noche me masturbe en tres ocaciones... ¡que buen culo!

Anónimo dijo...

eres la mujer mas bonita y sexsy del territorio azteca tu belleza asonbra mis ojos tu figura sacude mi cuerpo pero lo que si no se es la clase de mujer que eres ....tendras una reputacion muy brava para que sea lo que eres

Anónimo dijo...

la verdad es que jorge poza si estaba pero en una maldita posa ya que no le hacia bien ala cogida ya que si la hubiera cogido bien no andaria buscando verga por otro lado pendejo poza ya que no apreciaste el colote que tenias pendejo

JJBM dijo...

BOLA DE OJETES METICHES, PONGANSE A LAVAR LOS TRASTES, ENVIDIOSOS.

Anónimo dijo...

dejen en paz a mi novia bola de pentejos.yo soy su mero mero aora. cualkier pentejo que abra el osico manchantole el nombre le parto su madre. bola de bueyes

Anónimo dijo...

hola mayryn ese vstido delicioso de blanco me genera un gran deseo de cojerte y desparramarte mi semen en tu vestidito

Anónimo dijo...

No me importa si es zorra. Esa boquita la besaría y le meto mi pene bien parado. Le abro su culito para saborearlo con mi lengua y lamería sus nachas toda la noche.

Mami, ábrete para gozarte todos los hoyitos de tu cuerpo

gabriel dijo...

No se quien es el imbecil que se pone hacer declaraciones tan ofensivas con repecto a una mujer. Si, tu el que dice que Mayrin es una cobarde y ni siquiera te atreves a poner tu nombre. Estoy a favor de la familia, pero estoy mas a favor de no cuestionar las decisiones de los demas; y si en este caso lo hago es por la enferma actitud de quien cree tener el derecho de criticar la vida de los demas. Seguro tu tambien tendras tus demononios escondidos, y me late que bien gruesos, por tu forma de expresarte asi de una mujer. pinche resentido

Anónimo dijo...

Que perra tan rica y deliciosa, eres tan pero tan puta k lo demostraste entegando el culo bien encuerada al perro de santamarina que te ha estado usando de puta y te hace apretarle la vergota con tu delicioso culo lleno de mierda k te ha de sacar toda la caca con el pito.
Asi me gustaria culearte hasta sacerte almorranas puta y mearte la carita tan hermosa y cagarme
en tu hocico para k sepas que eres solo una putota k vales verga.
Te encanta salir encuerada en revistas piruja para exhibirte como ramera, has de apretar decicioso y has de chillar como puerca cuando t lo comes con el ano!!!

Anónimo dijo...

que ricas estas mi vida, tienes unas nalgas y un culito riquisimo , me la pasaria chupando todos los dias ese culito y tu rico pito que tienes te amo .

Anónimo dijo...

NO NO BIG QUE DESCACHE CON ESTA CULERA BARATA NO SE LE ANTOJA NI A UN PINCHE PORDIOSERO NO SE LA COME NI EL OXIDO WAKALA ME DA ASCO
ESTA HORROROSA PARECE HOMBRE

ESTA VIEJA ADEMAS!! ME VOMITO

MEJOR PONGA UNAS DE ANGELICA VALE QUE ESTA RECHULA ESO SI ES CALIDAD QUE MUJERORONON SE ME PARO LA VERGA DE PENSARLA

HAGALE UN FAVOR A TODA ESTA PARTIDA DE CABRONES MARICAS SIN OFICIO Y PONGALES A VER ALGO QUE VALGA LA PENA RECUERDE BIG

ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE MAMASOTAA

SE ME HACE AGUA LA BOCA

PINCHE PARTIDA DE IDIOTAS VEAN ALGO BONITO NO SE ANTOJEN DE MIERDA COMO LA CULERA DE ARRIBA PUFF

Anónimo dijo...

mARIN ERES UNA PUTA PORQUE SIENDO CASA TE METISTE CON EDUARDO TEN CUIDADO EDUARDO NO TE BAYA A SER LO MISMO ZORRRRA PUTA PORESO SE COSERBA DE ESO BIBE ZORRRRRA

Anónimo dijo...

mARIN ERES UNA PUTA PORQUE SIENDO CASA TE METISTE CON EDUARDO TEN CUIDADO EDUARDO NO TE BAYA A SER LO MISMO ZORRRRA PUTA PORESO SE COSERBA DE ESO BIBE ZORRRRRA

Anónimo dijo...

HOLA MIJA COMO VAS OYE ME ATRAE MUCHO TU CUERPASO ME GUSTARIA COJERTE POR TODO LADO Y REMAMARTE LA CHEPA

Anónimo dijo...

esta super hermosa pero lo que no me gusto fue aserle el amor porque andaba en sus dias y nadamas no me agrado

Anónimo dijo...

ERES DIVINA, DARIA TODO POR ESTAR CON TIGO UNA SOLA NOCHE HACIENDOTE EL AMOR, TE CONFIESO QUE CADA PROGRAMA DE CECINOS TE VEO Y ME EXITAS CON ESE CUERPASO Y ME MASTURBO........

Anónimo dijo...

buenaza

Anónimo dijo...

uaoooooh Esos Pechos con senos negritos te los mordiera y me comeria un seno, y te meteria la verga hasta por el Culo sabroso que tecargas, te mamaria la Concha peluda y te lameria el culo aunque tuviera mierda
Yo te limpio tu culo con lengua y pito no ay pedo

RichardBoy dijo...

Porke tanta pendejada hacia una mujer , si tanta mierda avientan es porke es lo unico ke tienen en su puta cabeza, culeros acuerdence ke la ke los parió fue una MUJER!!! tienen Madre...... bueno poka madre!!! tienen Hermanas tienen Hijas tienen Esposas tienen Novias ke dirian si vieran todos esos Correos PUTOS HIPOCRITAS!!!

luis dijo...

me estoy haciendo la puñeta ben y jalala

Anónimo dijo...

mamasita eres mi amor platonico te deseo con todo mi pene la neta nada mas veo pancho lopez por ver tu hermoso trasero y tus lindas tetas yo quisiera tener la suerte de pancho lopez una familioa con suerte

carlos dijo...

estas muy linda mi corazon.. sin dudas ers la mas linda de las mujeres del mundo entero ers una diosa total... mi correo carlosachaswe@hotmail.com si podemos chatear algun dia.

Anónimo dijo...

maryn te quiere coger tu panocha mi marido

gabriel s s dijo...

mayrin tienes el culo bien sabroso y una panochita bien rica quisiera hacerme una rusa en tus pechos cogerte todas las noche por tu culo y tu panocha que me mames la verga y venirme en tu boca

Anónimo dijo...

guapa le encanta encuerarse pero eso no le quita a usted lo puta y zorra

Anónimo dijo...

Bola de pendejos dejen de expresarse asi de ella la neta estas bien sabrosa

Anónimo dijo...

la MERA NETA YO TAMBIEN ME LA KISIERA COGER TIENE UN CULO MUY SABROSO Y TU RICA PANOCHITA K HAS DE TENER ECHARTE MUCHOS LECHASOSO Y K ME LA CHUPES TODA LA NOCHE KON ESA BOKITA DE PUTITA K TIENES METERTELA Y SACARYTELA UNA Y OTRA VEZ Y TUS TETAS NO SE DIGA T KIERO COGER

jalj dijo...

hola mayrin eres una persona que con todo respeto eres bellisima y vales muchisimo y no se vale que te manden comentarios faltandote el respeto aquellas personas que lo hacen no tienen madre porque de ahi venimos y tu tienes sentimientos siempre te veo en vecinos, una familia con suerte y en internet todos los dias me gustaria conocerete cuidate y con respeto te quiero

Tu Fans #1 dijo...

Mairyn estas bien supersabrozototota estas bien Chikita mama.... kiero mi lechita tienes unos pechos hermosos y un señor culototote ciertamente lo Hecho en Mexico esta bien ke digo bien Exelentemente muy reketemuybien yo si te la chupo te la mamo y te la succiono hasta ke llores de placer mamacita tu si te mereces un monumento o Minimo un busto kiero mi lechita

daniel-801@hoomil.con dijo...

ere una diosa afrorita no se conpara con tu belleza tiene un carima único una sonrisa ermosa qué no se con para ni con otra muerte el mundo espero qué sigas así

Anónimo dijo...

ere una diosa afrorita no se conpara con tu belleza tiene un carima único una sonrisa ermosa qué no se con para ni con otra muerte el mundo espero qué sigas así

Anónimo dijo...

QUISERA ESERT MIA COJER CONTIGO TADOS LOS DIA Y QUE TE TRAGES MI VERGA QUE CREEO QUE NO VA A CABER EN TU CULO Y VBOCA POR QUE POR TU VAGINA SI TE LA COMES TODA

Anónimo dijo...

MAYRIN, desde que te conoci me encanto tu rico culito y tu panochita preciosa, me gustaria volver a meterte todita mi verga en tu lindo biscochito y despues en tu hermoso culito, y cogerte todo el dia y toda la noche, Y ME ME MAMES MI VERGA TODO EL DIA...ME ENCANTAN TUS TETAS PRECIOSAS...

Anónimo dijo...

estas bien pinche sabrosa mantendras por siempre mi vera parada

Anónimo dijo...

MI PENDE SE MANTENDRA PARADO GRACIAS A ESAS TETAS Y ESA VAGINA ERMOSA QUE TIENES ME DAN GANAS DE CHUPAR TUS CHICHES Y LAMERTE LA VAGINA ASTA QUE LLEGUES AL ORGASMO Y ME DAN GANAS DE COLOCAR MI VERGA ENTRE TUS NALGAS MAMASITA PORQUE ESTAS BIEN PINCHE SABROSA Y BIEN RICA

Anónimo dijo...

ME PONES BIEN TEMPLADO MAMI Y DIARIO ME PAJEO A TU NOMBRE, ESTAS SUPER RICAAAAAAAAAAA.........!!!

Anónimo dijo...

MAYRIN LA VERDAD ESTAS BIEN BUENA CULONA Y TETONA COMO ME GUSTARIA MAMAR TU PANOCHA Y ESE BELLO CULO PARA DESPUES METER MI VERGA EN TU VAJINA Y EN TU ANO HASTA DESGARRARLO Y ESCUCHAR TUS GEMIDOS DE PERRA MAMARIA TAMBIEN TUS SENOS Y AL FINAL AVENTAR MI CALIENTE LECHE EN TUS SENOS Y QUE ME HICIERAS UNA RICA CHAQUETA CON TUS SENOS Y TU BOQUITA PRECIOSA QUE TIENES MAMASITA

Anónimo dijo...

La neta que estas bien hermosa tienes una caritta de angel

Anónimo dijo...

Pichi vola de pendejos los q le faltan el respeto a esta mujer tan hermosa en vez de decirle cosas bellas dicen puras pendejadas y ni si qiera se les puede considerar caballeros.para que vean que aka en sonora respetamos a las mujeres i no andamos kon chingaderas

Anónimo dijo...

te gusta la berga y te chibeas

Anónimo dijo...

los de sonora son putos y le van al america pinche bola de putos x defender a una prosti como mairyn v.

Anónimo dijo...

No tomes encuenta todas las pendejadas questete escriben resource estupl
dos

Anónimo dijo...

QUE GUAPA ESTÁS MAYRIN

Anónimo dijo...

que buena esta quisiera tenerla en la cama

Anónimo dijo...

Mayrín: Me encantaría meterte mi verga millones de veces y derramar dentro de tí litros y litros de esperma . . . mamarte esas chiches tan sabrosas que tienes hasta dejarlas secas, reventarte el culo con mi leño y rebotar en ese perfecto par de nalgas 1 y otra vez . . . y venirme dentro de esa linda boquita que tienes y vérte devorarme!!

Anónimo dijo...

Mayrin eres una mujer muy hermosa divina y buena actris me encantas respetos para ti cuidate y sige padelante con tus projectos.no se como pierden el tiempo poniendo estos comentarios tan bulgar

Anónimo dijo...

que mala onda k todas estas personas esten criticando y diciendo tanta tonteria k ni al caso.

Anónimo dijo...

Hola mayrin te veo enla novela dpancho lopez eres una gran actriz te saluda luis d michoacan.

Anónimo dijo...

Q mamasita esta esta perritta yo le mamo asta el culo. % EL MECO LOCOS %

Anónimo dijo...

Hola mi amor Platonico todas las noches sueño con bos. Eres la mujer mas linda, tienes una cara muy angelical una sonrisa que enamora, unos hojos que reflejan la luz del amor mas puro de este mundo. y un cuerpo que enamora no mas con berlo, en fin eres la mujer mas vella de este mundo.

Anónimo dijo...

Muchos de los que publican comentarios en estos blogs son verdaderos pervertidos. Deberian hacer algo productivo de sus vidas

Anónimo dijo...

y que haces aquí?

Anónimo dijo...

Mayrin te kiero meter la verga dia y noche llenarte d leche

Anónimo dijo...

Mayrin quiero cojer contigo en esa sabroza pucha

Anónimo dijo...

Estas Bien buena mairyn

Anónimo dijo...

Con ese vestido rojo te ves ermosa

Anónimo dijo...

Estas presiosa mairyn

Anónimo dijo...

X q tanto odio...

Anónimo dijo...

Hola mayrin puta ya quisiea meterte la verga entre tu culto y aserte sexo anal y oral mami para que te trages toda esta leche quede boy a sentar en la boca mami y ponerte la verga entre tus tetas ya saves quien es tu macho mamiita

Anónimo dijo...

Eres una hermosa mujer que no le debería envidiar a ninguna, definitivamente me encantas, solo quisiera tener la suerte de conocerte en persona e invitarte a tomar un café

Anónimo dijo...

HI MAYRIN I JUST WANTED TO TELL YOU THAT I BEEN WHATCHING VECINOS SHOW BECAUSE OF YOU , YOU ARE ONE OF THE MUST PRETTY BABY IN THIS WORLD. HAVE A VERY SUCCESFULL LIFE, ALL THE BEST FROM TORONTO CANADA MARVIN

Anónimo dijo...

Que buena esta esta mujer

Anónimo dijo...

Nena, quiero cojerte, chuparte las tetas, la concha y algo más y llenarte de leche.

Anónimo dijo...

Querés chuparme la pija y los huevos y yo de chupo la concha y las tetas?

Anónimo dijo...

es estoy enamorado de ti te amo me encantaria que contestaras mi mensaje mi nombre es miguel conozco toda tu trayectoria te amo te amo te amo te amo te amo

Anónimo dijo...

La neta no seras el jorge poza

Anónimo dijo...

Es una puta

Anónimo dijo...

Te quiero cojer asta morir nena

Anónimo dijo...

Mailin tequisiera tener aqui con migo y aserte el amor toda
La noche mamasita

Anónimo dijo...

Pinches nalgotas y chichotas que se carga esta vieja. Para darla una cojidota.

el chacal coje culos dijo...

hola mamacita yo tambien qisiera darte unas buenas chupadas de pedorro yase que tegusta la putiada y ami megusta culiar viejas putitas como tu asi con ese rico culo como tu gustarias culiar con migo qiero hecharte un garrotazo por tu culo tan rico mama