viernes, 27 de julio de 2007

Jennifer Lopez (Galeria 1)

29 comentarios:

Anónimo dijo...

que precioso trasero tienes mamacita como se me antoja darte una mamada de culo

Anónimo dijo...

tienes un buen culo para follartelo sin parar día y noche

Anónimo dijo...

a j-lo le lamberia todas las nalgas, tambien el nido antes de tirarmela, si el marido no le da por detroit, que desperdicio

Anónimo dijo...

yo por mi parte le aria a esta presiosa mujer todo lo que ustedes sugieren, le aría dos veces por día.

Anónimo dijo...

Yo le mamo un sobaco con gusto

Anónimo dijo...

Yo le besaria hasta la sombra! y un poco más...!

Anónimo dijo...

definitivamente tiene un señor culo, pero como dicen por ahi: "de cara un culo y de culo una flor..."

Anónimo dijo...

la tiras a la cama y le das por detras por su anaso q tiene
si parar asta dejarselo rojo

Anónimo dijo...

me encantaria darle por detras un anal ... wenasoo asta acer q grite fuertaso

Anónimo dijo...

Pues igual que a la mayoria me encantaria darle una mega cogidota por el trasero bien agarrado de su cintura y ella golpeando mi verga con sus espectaculares nalgotas y ademas pasandole mis manos por sus caderas que son grandisimas y dandole una repasada por sus tetotas.

Todo esto con muchisima precaución. no vaya a ser que le ponche el trasero y entonces si, bueno poncharselo de desinflarselo porque de la otra no se salva.

Anónimo dijo...

Pues igual que a la mayoria me encantaria darle una mega cogidota por el trasero bien agarrado de su cintura y ella golpeando mi verga con sus espectaculares nalgotas y ademas pasandole mis manos por sus caderas que son grandisimas y dandole una repasada por sus tetotas.

Todo esto con muchisima precaución. no vaya a ser que le ponche el trasero y entonces si, bueno poncharselo de desinflarselo porque de la otra no se salva.

gerardo dijo...

es una mujer muy hermosa, pero big me gustaria que publicaras algunas fotos de lucy pinder es una modelo de las mas hermosas que he visto....por favor publicalas

Anónimo dijo...

A TODOS USTEDES HIJOS DE LA CHINGADA, METANSE EN UN CUARTO Y ENTRE TODOS METANSE LA VERGA UNOS A OTROS, PINCHE PUTOS MAL NACIDOS. SU MADRE LA PINCHE HIENA QUE LOS PARIO TENIA LA VAGINA APESTOSA Y PODRIDA, POR ESO NACIERON USTEDES BASTARDOS ASQUEROSOS. TRAGUENSE MI LECHE MAMA VERGAS

Anónimo dijo...

Tiene cara de gata, pero imaginense como ha de apretar ese culaso?

Anónimo dijo...

para mi que el que contesto vien aridote es joto......y pues yo tamvien le mamaria su panoha y todo el culote y unas cogidotas pór el anononon...

Anónimo dijo...

ya me duele la mano de tantas chaquetas con ese hermoso culo, que rico ha de ser metersela por el ano, si marc antony no se la mete por ahi, que PENDEJO.

Anónimo dijo...

jaja, preciosa? con esa carita de transexual? jaja me los tienen a todos muy solos... jajaja

Anónimo dijo...

Su culo es mi delirio le pediria pedos toda la noche y la mamo el gran culo hasta que termine en mi cara

Anónimo dijo...

A esta perrita le lamo el culo y las nalgas. Gran pedorra que acabe en mi boca.

Anónimo dijo...

uffffffff culo de primer nivel con ganas de clavarte mis 30cm entre tus hermosas nalgas venirme en tu ano y ver como escurre mi leche por todo tu culo.

Alberto dijo...

YO LE DOY FELIZ IL BACCIO DI MORTE

americanistapower dijo...

Y YO TE DOY FELIZ,MI PITO.

Anónimo dijo...

mami de oyo a oyo y sin escupir chikilla

Anónimo dijo...

te mamaria, todita y te haria el beso del avejorro en esa panocha

Anónimo dijo...

te mamaria, todita y te haria el beso del avejorro en esa panocha

Anónimo dijo...

yo a esta puta culona, le daria toda la noche por el culo sin sacar hasta partirle el culo a vergazos, jennifer puta lopez

Anónimo dijo...

Eres mui bonita jenni pinches morboSotes dan asko

Anónimo dijo...

Si como las mueves al caminar como te moveras al bañar

Anónimo dijo...

Bueno tiene buen culo y tanbien se la meter ia toda la noche