martes, 17 de julio de 2007

Angelique Boyer (Galeria 2)






20 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy linda mas bien diria que un poco perfecta pero deveria valorarse mas y dejar de hacer esas fotos tan atrevidas

Anónimo dijo...

Angelique es Super,la admiro desde que hizo la Telenovela Rebelde,aun ahora que participa en Alma de Hierro.Saludos.Atte su amigo Miguel A. Velazquez alias Atlantis97

Anónimo dijo...

PUES TIENE RICAS TETAS REDONDITAS PARA AGARRARSELAS Y MAMARSELAS Y SE LE VE BUEN CULITO SI HA DE APRETAR SABROZON UNA METIDOTAS DE VERGA SI AGUANTA.

Anónimo dijo...

Esta gatita nacio para calentar vergas

u dijo...

mamasita

Anónimo dijo...

me parese que es una chava mul linda y quiero imformales a todos de que esas fotos no sonn atrevidas es algo muy natural y es lo que le gusta hacer y hay que dejarla. ella es una chava muy linda y para los pervertidos como ustedes si tienen razon tienes unas buenas pompas y cenos pero no es para malpensarlo haber si buscan oficio desocupados. angelique te adoro eres na chava r linda y espero que sigas con todos tus sueños y tu baile

te kiero un resto

Anónimo dijo...

mensaje para el wey que escribio a la 1:07

Mira pu tito.

El hecho de que esta lindura haga fotos atrevidas no quiere decir que sea una golfa, y si mi lindura quiere enseñar sus cositas tan bonitas es muy su pinche pedo y si quiere coger con un cabron no va a estar avisando ni a ti ni a mi pendejo, asi que mira rancherito hijo del nopal, ya no escribas mamadas y si te parecen atrevidas pues no las veas cabron y sigue soñando que va a perder la virginidad contigo.

Anónimo dijo...

sin comentarios exelentes fotos

ATT:YO dijo...

esta bien bueno ese biscocho si le mamo el culo y la pepa y me vengo dentro att:yo y que p2

Anónimo dijo...

a webo que se vaya a la buena verga el cara de verga ese mamador, quiere quedar bien tirandonos mierda , que se vaya a la verga

para empezar

1.- que se vaya a la verga.
2.- la vieja ni va a leer estas mamadas que escribimos y mucho menos sus puterias santurronas y jotas
3.- que se vaya ala verga.
4.-la zorra esta le conviene enseñar mamador pa que vatos que nos gustna las viejas y que no somos jotos como tu compremos sus calendarios y se hinche de lana , si quiere enseñar que enseñe mejor , por que nomas nos calienta la verga, ese pendejo por que nomas ve lo artistico en las viejas, no le atraen, solo le gustan las viejas con pene y los machos como nosotros con la verga duray descomunal, pero nosotros lo mandamos ala verga por joto
5.- que se vuela a ir a la verga
6.-nunca le va ahacer caso al mamador ( tampoco a nosotros la verdad se ha dicho, pero por lo menos nosotros nos comportamos como hombres y tenemos mas posibilidades con viejas que el)
7.- y para finalizar que se vaya ala verga

Anónimo dijo...

esto va para todos los de arriba:

chinguen a su madre vayan se ala verga les deseo muerte a sus familiares y a su desendencia, mas a esa perra que hacen llamar madre, que es la mas puta de todo el barrio, que hija de puta tan mas mierda que es su puta madre, jajajajaja que mierderos son mas los que creen que les respondera angelique, jajaja me cago en sus madres y en sus abuelas ojala les de sida y les corten las piernas, puto su abuelo pinche perro mierdero xD

Anónimo dijo...

PANOCHA PA MI CULO PA MI MELONES PA MI PESONES PA MI LABIOS PA MI ANGELIQUE ESTA BUENISIMA CARNALES Y EL DEL COMENTARIO DE ARRIBA ES UN SIMPLE ``mierda`` cagada t tiro un mojon en tu cara

Anónimo dijo...

ps la neta a esta vieja le traigo ganas desde que la vi en perisur se le veia un culito bien rico que la neta se me paro la verga y me fui hacer una chaqueta en su nombre esta de lo mas rico se ve que aprieta bien chingon y enpinada a de gemir bien rico la neta si algun dia llega a ver esto quiero que sepa que me la quiero cojer y chuparle la panocha hasta que me moje los labios bien rico y ponerla de a perro para darle por el de atras que tambien se ve que aprieta bien mamalon estas bien ricota del culo y la panocha
tq mamacita

Leo dijo...

Tú eres un caracol oyendo nostalgias en los tumbos del mar, en las pescadoras gaviotas que perdieron su ruta. Tú eres un caracol ovillado en la bruma; va pasando un desfile de celajes sedientos. Yo estoy empujando con mis remos al mundo, pero él está encallado con su tromba de fuego, o con su rezo de niño. Tú eres la mariposa que voló al despertar: Vas trazando arabescos con tus alas de arroyo, vas buscando las flores que murieron sin tregua. Tú eres una mujer, un poco soy yo y un poco eres tú, y por esas huellas livianas de arena te sigo por el borde de todos mis deseos, te invento so pretexto de amarte hasta el abismo, hasta ser uno solo en el confín de los sueños.

Anónimo dijo...

Carnales todo es valido en la gerra y en las fantacias sexuales todos los k escribimos aki nos emos echo una paja en onor a esta mami k no pdta maricruz d carrier planta c k puta eres me caetodos los k escribimos aki nos emos echo una paja en onor a esta mami k no pdta maricruz d carrier planta c k puta eres me cae

Anónimo dijo...

Jajajaja todos son una bola de asquerosos jajaja y feos insatisfechos jajaja que se la tienen que chaquetear por falta de vieja y como no pueden conseguirse un buen culo solo les queda el consuelo de mirar fotos jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

oye big buenas fotos, deberias echarle un ojo a tania rincon, pon fotos de ella porfavor

Anónimo dijo...

Tu eres como un nuevo amanecer eres dibina tu eres como una rosa hermosa y fina admiro tu beyesa cuidate mucho y le pido a dios ke te baya muy bien en tu carrera y en tu vida

Anónimo dijo...

Mamasita si te le meto

Anónimo dijo...

Anonimo
Te quiero tener en mi cama para aserte un cositas