lunes, 30 de julio de 2007

Anahi Puente (Galeria 1)

45 comentarios:

Anónimo dijo...

JORGE RODRIGUEZ HUITRON
ANAHI QUIERES SER MI NOVIA PORQUE ERES LA MAS HERMOSA DE TODAS Y POR ESO QUIERO QUSEA NI CHAVA Y SOY TU FAN#1 TE DOY LA DIRECCION: FLOR DE LIZ #376 COL. VALLE DE LAS FLORES INFONAVIT EN SALTILLO COAHUILA
TE AMO CON TODO EL CORAZON CEL:8442082874 ATTE JORGE

varroko dijo...

anahi está bien culera, pinche calaca, jorge cógete a la escoba mejor esa si te pela, porque esta vieja ademas de pinche anoréxica es mamona, que asco sus fotos en traje de baño. No andes poniendo dirección, un dia van a enviar mota.

varroko dijo...

anahi está bien culera, pinche calaca, jorge cógete a la escoba mejor esa si te pela, porque esta vieja ademas de pinche anoréxica es mamona, que asco sus fotos en traje de baño. No andes poniendo dirección, un dia van a enviar mota.

El papá de varroko dijo...

Pues mira pinche varroko: culera, anorexica y mamona pero la neta si se me antoja esta zorrita para cogermela con su trajecito de colegiala... y si a ti no es por que ya saliste del closet pinche puñal

Anónimo dijo...

ES CIERTO ANAHI ESTA BIEN BUENOTA PAL SEXO TE DECEO CHUPAR LA PUSA.



Y JORGE QUE IMBECIL Y ESTUPIDO SOS SEROTE YA QUE DISTE TU DIRECCION ESTA TATENTO QUE TE VOY A PEGAR UNA GRAN VERGUIADA PARA QUE SEAS MAS LISTO IMBECILLLLLLLLLLLL CARA DE VERGA

Anónimo dijo...

anahi si se me antoja con esas falditas de colegiala se ve bien rica para darle una buena cogida, asi de fresita como se la lleva pero aseguro que le ha de gustar la verga... verdad anahi ???

Anónimo dijo...

mira esta vieja esta nadamas para hecharle un buen palo con mi verga de 28 cm.

Anónimo dijo...

hola eres una mujer muy bonita y eres una perra

Anónimo dijo...

pinches putos de mierda ......
que no sabian que los huesos tambien se chupan a esa puta yo me la cocharia por el ano pa echarle los mejos dentro y despues los cague echandose unos peditos bien ricos sssssssssssss ay chiquita y luego la haria que me chupe mi enorme pilancon lleno de su cakita y mecos...
y al pinche puto de mierda del jorge voy a ir a ponerle una santa putiza hasta su canton pa que se le quite lo pendejote pinche vatito mierdita

Anónimo dijo...

ANAHI TE COGER Y ESCUCHAR TUS GRITOS MIENTRAS TE BOMBEO.

Anónimo dijo...

HUY NO ESTOS CHAVOS ESTAN EXITADOSS Q PELIGRO OIGAN Y RESPETEN ANAHI ES UNA MUJER COMO SU MAMA O SUS HERMANAS WACHES PERVERTIDOS MADUREN ES Q NO TIENEN QUIEN LE HAGA EL FAVORCITO ENTONCES SE LAS IMAGINAN CON ANNIE NO¡¡ ES Q ESTAN MUERTOS DE LA PIEDRA X Q NO LA PUEDEN TENER.... ESUPIDS BOYS...

Anónimo dijo...

quisiera hacerte el amor hasta morirme encima de ti te amo anahi eres bella si algun dia recibes esto escribeme te amo ,te deseo tanto mi amor.

Anónimo dijo...

yo creo que esta vieja solo sirve para dar mamadas, ya pensandolo bien, si amerita una buena cogida por detras. mientras a pura chqueta nos la llevamos todos, o no? bola de claientes!! jajaja

Héctor dijo...

pinche vieja fresa no se me antoja por mamila
pero alla ustedes!!!

Anónimo dijo...

mira hijo de tu pinche madre no te metas commigo pendejo si tocas a mi novia anahi te mato culero y mato a toda tu familia y dime tu nombre pendejo porque no te la vas a acabar y donde vives y en que estado. anahi es mia y no la toques porque yo la protejo

Anónimo dijo...

no si nada mas me imagino a esta pinche fresita putona diciendome con su pinche vocesita mamona ahi cogeme por el cagon no le hace que me saques los pedos moqueame por dentro mi pedorrito si papi,se me para la verga y me dan ganas de metersela asta las anginas para que se ahogue con la cabeza de mi chilote.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA PINCHE VARROKO ORA SI ME HICISTE REIR, JAJAJAJA CON ESO DE QUE LE VAN A MANDAR MOTA AL JORGE, JAJAJAJA. PERO ESO SI CON MI ANAHI NADIE SE METE! HIJO DE TU REPUTA MADRE POR QUE VOY A IR A BUSCAR AL JORGE, PRIMERO LO PUTEO A EL Y LUEGO ME LO LLEVO DE GATO PARA BUSCARTE Y METERTE UNA PUTIZA QUE JAMAS OLVIDARAS! PINCHE VARROKO PUTO SOY DE MICHOACAN Y ACA NO NOS ANDAMOS CON MAMADAS! Y AL PUTO QUE DICE TENER UNA VERGA DE 28 CM. A DE SER DE 28MM. JA JA JA. HAS DE SER FENOMENO! MEJOR EXHIBELA Y TE COMPRAS 2 ANAHIS! PINCHE MAMON, TAMBIEN A TI TE VOY A DAR EN LA MADRE POR OCICON! ATTE. EL SIR. DE NUEVA ITALIA

Anónimo dijo...

ora pinche varroko ya te llevo la verga! yo que tu me hiba pal norte! por hablador. anahi esta bonita, pero con todo respeto para el sir. de Nueva Italia.

Anónimo dijo...

hola, anahi casate conmigo, o seamos amantes!

la tataa dijo...

ps que pena con todos ustedes pero primero antes de pensar en hacer todas esas groseria que dicend decir deberian pensar que fue una mujer como ella las que los pario y no creo que a ningunos de ustedes les gustria que las insultaran asi que maduren manada de malparidos por que es que la ennvidia mata y por lo que veo ustedes se van a morir muy pronto.
pajisos precoses

LUNERA dijo...

OTRO CABRON QUE SALE CON LO DE LA MAMA.... O TU MAMA ES LA VIRGEN MARIA O NACISTE POR COMBUSTION ESPONTANEA WEY... A WEBO QUE SE LA COGIO TU JEFE BIEN RICO NO MAMES.. ESTE BLOG ES PARA HOMBRES QUE YA ACEPTARON LA REALIDAD DE LA VIDA Y ESA ES QUE EL INSTINTO ES MAS FUERTE APUESTO A QUE ERES VIRGEN O TE CORRES EN 2 AFILADAS... Y PARA LA ANAHI LA CONOZCO Y ES LA MAMONA MAS MAMONA DEL UNIVERSO SE CREE LA ULTIMA COCA EL DESIERTO... PERO POR LO MISMO LE DABA POR EL CHIQUITO PA EDUCARLA A LA CABRONA... INGUESU

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA METERTE MI VERGOTA POR TU PINCHE BOCA PARA SENTIR TUS MALDITOS DIENTES RASPANDO MI VERGA Y SODOMIZARTE COMO NADIE LO A HECHO ANTES PARA QUE GRITES COMO UNA VIL PERRA

Anónimo dijo...

annie eres muy linda lastima que ya no exista rbd porque eran un grupo genial yo soy su fan n 1 y siempre los querre

Anónimo dijo...

pinche flaca traga verga. no eres mas puta por que no eres mas grande osea que con el tiempo iras siendo mas y mas putona. presumida de mierda. a tragar verga perra

Anónimo dijo...

la chiquivieja de 30.........se cree una nena de 14.......por favor

ElCabrón dijo...

AL PENDEJO DE JORGE RODRIGUEZ GÜILÓN NOMAS NO LE MANDO MENSAJES PENDEJEÁNDOLO NOMAS PORQUE ME DÁ HARTA GÜEVA. ¡PERO JÓDANLO HASTA QUE VOMITE POR MECO! AL (844)208-2874

Anónimo dijo...

esa madre que dijo el lunera es muy ciero, a mi no se me antoja esta vieja, solo entre por curiosidad para ver que porqueria de fotos habia aqui, creo que prefiero a la mapacha si a mujeres hiper delgadas, al pendejo de jorge ya a de vivir con miedo de tantas madrisas futuras que recibira por poner direccion, lo que mas me gusta de la guarida del bigfoot es leer los comentarios, escritos con semen y con lña punta de la verga que todos hacemos cuando vemos fotos de viejas cojibles, la perra de anahi solo le meteria mi verga en la boca para callarle el hocico, `pinche mamona podres retrasados que creian que rbd es un grupo de verdad cuando es mas comercial que la coca cola, por cierto lo unico bueno de las flacas es quye aprietan mas pero esta como dije no se me antoja, sale calientes les dejo mi comentario, calle te pico el oyo, colonia metiendo textos

domenica dijo...

holaaaaap eso que te putean no les agas caso que pena que no tas en el grupo me encantaria que estecen otravez cahaoooo cuidate

Anónimo dijo...

JORGE!
ESTAS BIEN PUÑETAS !!!
ESTE ES UN BLOG, LA ANAHI NO ES LA QUE SUBE LAS FOTOS PUÑETAS!!

JAJAJAJA

SE ME HACE QUE HAS DE SER UN MORRILLO PUÑETERO DE SECUNDARIA PARA COMETER SEMEJANTE PENDEJES DE PONER TU DIRECCIÓN Y TU CELULAR

DEBERIAMOS DE IR TODOS A PONERTE UNA PUTIZA POR PUÑETAS JAJAJAJA

Anónimo dijo...

SINCHO ESA VIEJA ME CAE QUE LE DESTROZO EL CULO
CONESE CUERPECITO NO CREO QUE AGUANTE
EL AJETREO JAJAJA
Y COINCIDO CON IR A PEGARLE UNA PUTIZA AL PUÑETERO DE JORGE
COMO EN LA SECUNDARIA HAY PURAS NIÑAS
ALA PINCHE FLAKA LE VIO BUENA
QUE PENDEJO.

ARMAND dijo...

ANAHI ES UNA PERRA ANOREXICA, DE COGERMELA CLARO QUE ME LA COJO Y HAGO QUE SE TRAGUE MI SEMÉN, LO MALO ES QUE DESPUES VA A IR AL BAÑO A VOMITAR PORQUE SOLO ESO SABE HACER Y EL PENDEJO QUE SE QUIERE CASAR CON ELLA DEL PRIMER COMENTARIO QUE CHINGUE A SU PUTA Y MIERDERA MADRE

Anónimo dijo...

pinche vieja flaca no se me antoja y ni para dejar que me mame la verga porque con sus dientotes falsos como de caballo me la arrancaba con todo y huevos. atte el rompeculos

Anónimo dijo...

digo gerardo anahi estas bien mamacita quiero meter la verga en el pussy haz de coger bien sabroso

Anónimo dijo...

pinche Anahi de cagada, en tus videos culeros solo se ven claramente 2 cosas:
1- que cantas de la reerchingada, como pinche Petra atropellada.
2- que No eres otra cosa mas que una vil puta mamavergas y que para estar ahi tubiste que dejar varias vergas llenas de tu caca....

Esta delisiosa flaca, esta buena para encularla y darle hasta que se le haga ancho el ano,,, asi como esta de angosta debe apretar cabron la vergota como una veradera perra.
Las flacas aprietan un chingo y esta ademas tiene una cara hermosa, para hacerla que te bese mientras llora con el camote atravesado hasta adentro del ano. Te kiero sacar toda la mierda y hacerte sangrar tu culo.... Que deliciosa estas puta!!!!

El Sodomizador!!!

americanistapower dijo...

ANAHI:manda mucho al pito a estos pinches nahuales,pero oye,cuando se te caiga un diente nose lo pongas al raton,por que va a tener que vender hasta el fundillo pa pagarte.

Anónimo dijo...

ANAHI es la mejor, pésleea kien le pese, es una excelente actriz y cantante, sus videos son d lo mejor, no hagas d los envidiosos k no son capaces d conquistarte pero yo si m siento capaz. "Dos Hogares" con Anahí, d Lunes a Viernes d 21:30 Hrs. a 22:30 Hrs. x Canal 2 d Televisa. TE AMO ANANI y ESTAS GUAPISIMA!!!!

Anónimo dijo...

Shshshshsh con ganas de encontrarmela a esta vieja!
Luego luego me la llevaria antes que otra cosa a comer unos taquitos de puerco con hartos cueritos, luego me la llevo a comer un rico pozole con sus respectiva chela, ya luego me la llevo a comer unos dogos rellenos de tamales y despues, le invito su buena y gran rebanada de pastelito acompañado de una coca cola o pepsi cola segun le acomode, y para finalizar, le invito unos churros rellenos de chocolate y cajeta y pa bajarselos unas ricas tacitas de chocolate.
Después de esta velada degustativa y deglutiva, la paso a dejar a su casa pa que se duerma unas 12 horas y al siguiente dia la saco otra vez a tragar hasta que se le quite lo asquerosamente seca! Ya despues de unas semanitas y ya con mas carnes y menos hueso en la jeta, pos ya veria si me la cojo porque la neta, asi como esta, solo pa mi perra la Peluche pa que se atragante de huesos. Inche vieja anorexica.

"Don Cachorro" Rellenadordecostalitodehuesospaversidespuesaguantaunacogida!!!!

Anónimo dijo...

Mamasita, digan lo que digan me encantas asi como estas, tu cara es hermosa y tu cuerpecito hace que se me ponga bien dura la verga, quisiera que restregaras tu panocha en mi cara y te vinieras en mi boca. Quiero empinarte y chuparte el culo tan rico que tienes, quiero cojerte mientra beso esos labios tan sensuales te llenaria toda tu panocha de mecos, por ultimo haria que esas manitas me masturbaran mientras me miras con los ojos mas increibles y hermosos que he visto, te amo chiquita, y te estas poniendo mejor con el tiempo.

Anónimo dijo...

Anahi me encantan tus piernas delgaditas quisiera cojermelas, acariciarlas con mis manos y apretarlas fuertemente entre mis manos, acercarme a tu panocha y comenzar a besarlas y chuparlas de principio a fin hasta llenarlas de saliva todas ellas. Apretar tus pies contra mi verga sin quitarme el pantalon, sacarme el pene y restregarlo contra ellas desde los dedos de tus pies hasta donde comienza tu vagina, quiero que sientas lo duro y caliente que me lo pones, agarrarte de tu pierna como si fuera un perro en brama y chorrearte con toda mi leche.

Anónimo dijo...

Puta no me importa que seas anorexica asi me gustas mas, no me canso de ver la foto 4, tus piernitas delgaditas y sabrosas me masturbo cada vez que la veo, imagino estar entre tus piernas y chuparte hasta sacarte el tuetano y cada vez que me venga embarrarte la leche en tus delgadas piermnas. mamasita.

Anónimo dijo...

esa mi rasita voten por el mejor culito atte.el lobote

Anónimo dijo...

jajaja no mamen los que dejan comentarios como si la vieja lo fuera a ver están pero bien pendejos es un blog no su pagina de la vieaja

Anónimo dijo...

Se ve bien rica la mamacita, tengo unas fotos donde se ve delgadita pero no con exageración y se me antoja mas flaquita. Tiene lo suyo, esa cinturita yo si le haría de todo hasta chuparle el culo, si la tuviera a mi lado me la cojería todos los dias y la chorrearía toda de leche para verla embarrada de mecos hasta los pies.

Anónimo dijo...

ANAHI ESTA RIKIZIMAAAAA

alberto aguilar dijo...

al chile yo si me cojo a anahi esta bien buena no mebtgucd ñxgv.-n l,nnj.ñ importa k tenga las chiches operadas estan riquisimas i esas piernototas