martes, 24 de julio de 2007

Ana Claudia Talancón








Fotos:
Revista GQ y Representaciones Gabriel Blanco

Videos de Ana Claudia Talancón:

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una mujer preciosa!!!
Felicidades por el Blog siempre tiene mujeres bellisimas que alegran el dia al navegar.

La Guarida del Bigfoot dijo...

Se agradece el comentario y se aceptan sugerencias para futuras galerías.

Saludos,

La Guarida del Bigfoot

Anónimo dijo...

Buenísimas fotos y excelente Blog, pero no puedo descargar los videos, marca error, espero que BigFoot los pueda subir de nuevo, gracias.

Anónimo dijo...

Esta mujer no le pide nada a cualquier mujer

Anónimo dijo...

QUE RICURA DE VIEJA ES ESTA ESTA MUY SABROSA YA ME ESTOY IMAGINANDO CUNADO SE LA ESTE METIENDO EN EL CULO HA DE PONER UNA CARITA DE SATISFACIION Y QUE ME VA A HACER VENIRME HASTA EN SU ANO, QUE LINDURA DE MAMASOTA

Anónimo dijo...

eres de lo mas bulgar y corriente gente como tu no debe de existir ya k solo escribes pura estupudeces mejor no deberian saber escribir.
eres un de lo mas bajo k no te has de respetar ni solo.
ana claudia talancon es muy bonita y profeccional.

Anónimo dijo...

Efectivamente tienes razón su comentario es de lo mas vulgar y grotesco, pero hay q reconocer q un BOMBON como Ana despierta esas bajas pasiones y mas y pues al menos q no seas lo suficientemente hombrecito no creo q no se te haya antojado lo q comentaba el anónimo, aunque claro ay formas de decir las cosas y antes de q te pongas a criticar sobre quien debe de saber escribir y quien no, un consejo checa tus propios errores.

Eres de lo mas vulgar y corriente gente como tu no debe de existir ya k solo escribes puraS estupideces mejor no deberían saber escribir.
Eres un SER de lo mas bajo k no te has de respetar ni A ti mismo.
ana claudia talancon es muy bonita y profesional.


PD. Esta mujer esta para hacerle el amor todo el día y toda la noche, y perderte por cada rincón de su cuerpecito… sea o no profesional.

Al autor de este maravilloso blog… LO FELICITO POR SU GRAN Y PRESIADO TRABAJO.

Anónimo dijo...

Ana eres la mujer perfecta para hacer todas las cosas sexuales que uno (a) se pueda imaginar, tienes el don de la atraccion y cuerpo de Diosa..... Por eso solo tre puedo decir..... Mamamela y despues afloja las nalgas!

Anónimo dijo...

A esta niña la vi en El Crimen del Padre Amaro, y la verdad ahora no puedo creer lo bella y sensual que se puso, ahora es una hermosa mujer, preciosa obra divina.

Anónimo dijo...

AH CANIJO!!!! LA NETA ESTA RORA NO ME GUSTA, PERO SE VE MUY MAMASOTA CON EL CABELLO LACIO Y CON ESAS PINCHES BOTOTAS! MAMACITA!

Anónimo dijo...

Este blog es realmente excelente,muy buen material!!!

Anónimo dijo...

Ana claudia estudio conmigo en la secundaria en cancún, por aquel entonces yo tenía 14 años y ella 15 era una de las chavas mas guapas en mi escuela,en muchas ocasiones me masturbaba pensando en ella pues era muy sexy y tenia unos lindos senos y ojos, el tiempo paso y no solo la deje de ver si no que un día recuerdo haber visto una pelicula y salia ella, despues la vi en el crimen del padre amaro y aparecio desnuda no saben el extasis que tuve en ese momento jejeje es una mujer hermosa y exitosa ya ven que hasta a los oscares esta nominada ..... :)

Anónimo dijo...

Es una mujer muy linda me gusta su toque de inocencia, esta chaparrita seguro levanta mis mas bajos instintos...........

ano- nimo dijo...

que preciosa eres ana , me encantas de pies acabeza ¨(sin albur) me encantan las mujeres como tu preciosa por fa pongan mas fotos de este bomboncito

Anónimo dijo...

Saludos desde Celaya Mexico, esta super te amo.
karla_1916@live.com.mx

Ernesto Guiza dijo...

Pues el anonimo que estudio en la misma escuela es un pendejo porque yo estudie alli tambien y tenia 12 y se lo enterraba como 3 veces al dia, en la misma escuela.

PD. Esa es la ventaja de tener 12 pulgadas de pinga.

Anónimo dijo...

Está preciosisimo la escena donde enseña sus pompas en "Arráncame la Vida", tiene un culo muy bonito que se antoja, cada vez que veo esa película me masturbo rico, ya que es una ricura de vieja.

Anónimo dijo...

HOLA BIG, POR FAVOR PON UNA GALERIA DE UNA NENITA QUE SE LLAMA ROMINA ARANZOLA, TIENE LO SUFICIENTE PARA ESTAR AKI....SALUDOS. "EL CHAKAL"

Anónimo dijo...

no sean ojetes pongan a selena gomez merece estar aqui esta buenisima ya se desarrollo mas quiero verla en tangita enseñando pierna att HIRAM.

alberto dijo...

Pues Ana Claudia es una mujer muy hermosa además de talentosa, en persona es mucho más Hermosa y simpática, el viernes ella se tomó la foto conmigo...http://www.frontera.info/EdicionDigital/Ediciones/20110227/PDFS/ESPECTACULOS_1.pdf

Anónimo dijo...

Esta muñeka es un bomboncito delicioso !! para disfutar lentamente ....y klaro ke levanta toda la punta del tren !!atte.el beso negro . gracias Big.

Anónimo dijo...

Wow!!! Que mujer tan hermosa me cautiva su inosensia es una lindura, la neta cuando la mire en la película el crimen del padre Amaro me impacto tanto su hermosura y su sensualidad q termine masturbandome en frente de mi propia novia y ella también se ensendio y al ultimo terminamos asiendo el amor mi novia y yo lo curioso del caso es q ahora ya no es mi novia es mi esposa y aveces q miramos la película juntos recordamos el día en q la vimos y de nuevo hacemos el amor mirando la película jaja esta chava es una especie d estimulante sexual para mi esposa y yo. Talvez suene raro para muchos pero esto pasa como dijo Carmen Salinas hasta en las mejores familias jaja!!! (Paco learte)

Alfredo R.O. dijo...

Esta mujer es un Angel dedicado al Amor bello.

Anónimo dijo...

ay papel mira nomas esta anita si que esta bonita que cara que cuerpo ayyyyy diossssss toda esta buenisima me como su caca con totopos ay anita matame a pedos que quiero morir jediondo yo si te bajo la regla a chupetones anita eres la mas bonita de todas las actrices si concursaras en miss universe lo ganarias mi amor te adoro anita att mitrancaestuya
estoy en youtube/mitrancaestuya.com

Anónimo dijo...

mi buen buen buen Big glorioso tu trabajo, hay una Peruanita ah como han salido hermosas estas peruanitas. Te hablo de PAULA MANZANAL uffffffffffffff nomas de que la veas, entra a tu cuenta de Facbook o buscala en Google por piedad una galeria de ella!!!!!!!!!