miércoles, 27 de junio de 2007

La Guarida del Bigfoot: otro inútil sitio personal

Prefacio: Después de entrar a blogs ajenos por un buen rato y entretenerme, aburrirme, disentir, etc., me surgió la idea de poner mi propio blog o guarida, donde pudiera compartir con los demás mi colección de fotos de famosas, algunas intrascendentes opiniones y algo de información respecto a aquéllas cosas inútiles que uno considera hobbies. Normalmente esos son los temas de los cuales nos gusta hablar (sin que nos provoque flojera escribir). El objetivo NO es llevar un diario personal (Zzzzzzzz), sino simplemente matar el tiempo mediante una actividad ociosa. El contenido se basa en mis gustos personales, dedicado principalmente a Galerías de famosas (ya sean artistas, modelos, deportistas, etc.) y algunos artículos de Películas (de ayer y hoy) y Temas Diversos (Música, Deportes, Internet, Armas y otros tópicos). Les recomiendo utilizar la columna de la derecha para que puedan acceder fácilmente a la sección o tema que les interese. El contenido se actualizará con frecuencia, por lo que se les invita a visitar este blog inútil en un futuro próximo o suscribirse a su contenido (las actualizaciones le llegarán automáticamente a su correo electrónico).

Y comenzamos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recomiendo que vigiles los comentarios del blog, no se trata de censura, pero algunos comentarios pueden parecer ofensivos y nada costaria quitarlos sin agredir la libertad de expresion.

Anónimo dijo...

Oye es el segundo llamado a que se cuide el lenguaje y opiniones que se utiliza en el foro, si te preguntas a que me refiero checate los comentarios racistas que hay en la galeria de Rihanna, o el de Amanda Rosa donde un orate al que no le gusta un comentario amenaza "con matar" a otro participante, o las multiples galerias como la de Dorysmar donde se le acusa de prostitución, no creo que esto aporte a nadie y si es peligroso, espero tu opinión y si es posible que canceles esos comentarios, gracias.

Anónimo dijo...

Hermosisimas las mujeres, pero me gustaría mucho ver fotos de mujeres sentadas en las piernas de chicos.